Uyyyyyyy.......

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.842
Esta mañana, viniendo al trabajo por la autovía de Colmenar, he tenido un pequeño susto... que espero que sólo haya quedado en eso, la verdad... :mad:

Venía a mis 128 Km/h de crucero cuando, al aproximarme a un Peugeot 307 azul claro (impoluto, por cierto :biglaugh:) me ha parecido adivinar la tragaperras en el salpicadero. Por precaución, dado que con tanto TomTom y PDAs casi siempre ve uno fantasmas donde no los hay biggrin , he desconectado el tempomat y he apoyado el pie en el freno... pero claro, mi velocidad relativa respecto del objeto móvil :radar: era bastante alta, así que justo cuando circulaba paralelo a él (iría a unos 120) he visto perfectamente la cámara!!

Pisotón al freno... y lo he rebasado a algo más de 100, pero (creo) que a menos de 110 :mus- (EDITO: el límite de velocidad de esa carretera es 100 Km/h)

En fin, que no me han parado... así que estaré al tanto "for if the flies" biggrin ... no sea que me hayan retratado y me acabe llegando el :Randy-git:

Por cierto... que me han entrado unos calores... :descojon: :descojon: :descojon:

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Noooormal lo de los calores. Espero que no sea nada. No obstante, el limite de cuánto era?:wink:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.669
Mejor que tengas "calores" en el coche y no en casa... Que ya vas por el 3er embarazo y eso no hay e61 que lo aguante :finga: :finga: :finga: :descojon:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
menos mal q te diste cuenta y frenaste...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
biggrin si el velocímetro indicaba menos de 110, deberías ir sobre los 100 reales, yo no me preocuparía demasiado...

...aunque me late que a ti, lo que más te preocupa, es la potencial bronca que te pueda pegar tu santa :descojon:

V

vazquez07

Invitado
si ibas a 110 no hay pronlemas juegas con el error del marcador.

A mi me paso lo mismo vieniendo de cadiz pero con un fiat stilo la diferencia es que yo venia a 210kmh y frene justo antes de llegar a ellos y el que iba conduciendo me hizo un jesto con la mano indicando que por los pelos y los calores me entraron exactamente igual

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.842
Ricky Martinez;4003508 dijo:
Noooormal lo de los calores. Espero que no sea nada. No obstante, el limite de cuánto era?:wink:

100 ;-)

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.842
Gavira;4003510 dijo:
Mejor que tengas "calores" en el coche y no en casa... Que ya vas por el 3er embarazo y eso no hay e61 que lo aguante :finga: :finga: :finga: :descojon:

Uy, qué va... en casa tengo la calefacción a tope para que no me dé por arrimarme biggrin

Alfa156;4003526 dijo:
biggrin si el velocímetro indicaba menos de 110, deberías ir sobre los 100 reales, yo no me preocuparía demasiado...

...aunque me late que a ti, lo que más te preocupa, es la potencial bronca que te pueda pegar tu santa :descojon:

Jajajajaja... ya te digo, sobre todo porque no sé cómo me las apaño que siempre que le cuento algún "percance" de la conducción (gente que se te echa encima sin mirar, se salta semáforos, etc... vamos, nunca culpa mía)... la respuesta es, inevitablemente, un solemne "Si es que vas como loco..." :floor: :floor: :floor: :floor:

vazquez07;4003682 dijo:
si ibas a 110 no hay pronlemas juegas con el error del marcador.

A mi me paso lo mismo vieniendo de cadiz pero con un fiat stilo la diferencia es que yo venia a 210kmh y frene justo antes de llegar a ellos y el que iba conduciendo me hizo un jesto con la mano indicando que por los pelos y los calores me entraron exactamente igual

Leches... pues con esa frenada se te debieron salir los ojos de sus órbitas biggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.886
No te preocupes.
Si no te han parado y te han dado un par de collejas "convirtiéndote" en una vulgar empanadilla :finga:
. . . es que no te han pillado ;-)

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.842
jmborja;4003760 dijo:
No te preocupes.
Si no te han parado y te han dado un par de collejas "convirtiéndote" en una vulgar empanadilla :finga:
. . . es que no te han pillado ;-)

Eso espero... que a veces te dejan ir de rositas y luego te :Randy-git:

Además, este vinículo circulaba en solitario... sin el habitual coche camuflado o patrulla posterior... así que vete a saber [:>pray

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
juuuuaaasss asi que objeto movil eeeh !!!:twitcy:

subterfugio

Forista
Reacciones
1
reacionaste a tiempo , aun amigo sale en una foto cn el morro casi tocando tierra por el frenazo ala par del radar movil:mad:

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Suelen ir impolutos en colores verdosos para que no los reconozcamos, jajaja.
Lo que tendrías que haber hecho es, meter 3, pie a forndo y adios bambinos, jajaja.

No creeo que te pillaran, aún habiendo rebasado el límite de 100 km/h, ya que según el código se puede rebasar en no me acuerdo que porcentage solamente para efectuar adelantamientos.

Saludines.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.842
KrloS;4004672 dijo:
Suelen ir impolutos en colores verdosos para que no los reconozcamos, jajaja.
Lo que tendrías que haber hecho es, meter 3, pie a forndo y adios bambinos, jajaja.

No creeo que te pillaran, aún habiendo rebasado el límite de 100 km/h, ya que según el código se puede rebasar en no me acuerdo que porcentage solamente para efectuar adelantamientos.

Saludines.

CUIDADÍN con esto, porque eso que comentas es únicamente en carretera convencional (las de doble sentido), NUNCA en autovía ;-)

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.842
guakarimaso;4003976 dijo:
juuuuaaasss asi que objeto movil eeeh !!!:twitcy:

Y tan móvil!! biggrin

IniakiM330d;4004101 dijo:
Si es que vas como loco! :descojon:

P.D.: VFR ya, ya!!

Yo al menos no voy sin avisadores por el mundo biggrin :finga:

Y la postdata... tiempo, tiempo ;-)

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Eso te pasa por no lavarte la cabeza. Que la caspa es muy mala y luego te pasas todo el día rascándote ... el bolsillo. :wink:

Saludos.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
Si es que vas como loco :LOL:

Ya puedes dejar de sudar que seguro que no te han retratado :wink:

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Si es como lo cuentas no tendrás problemas porque tu velocidad real estaría más próxima a 100 que a 110.

Saludos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.669
330coupediesel;4004912 dijo:
no tienes anticaspa?

No, las circunstancias hacen que su coche pueda ser sustituido en algún momento ;-)

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Cocreta;4004878 dijo:
CUIDADÍN con esto, porque eso que comentas es únicamente en carretera convencional (las de doble sentido), NUNCA en autovía ;-)

Entonces era de sentido único, efestivamente sólo es en caso de adelantamiento en doble sentido.
:yes:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
no te preocupes que no llegará nada a tu casa

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.842
Bueno, la verdad es que la caspa no me ha preocupado mucho hasta ahora... mis velocidades no son altas y, además, no creo que el renting me autorizase a instalar el H&S biggrin

Alguna vez me he planteado uno portátil, pero los resultados son tan malos que no creo que merezcan la pena, ni la inversión, ni el riesgo de ser multado por ello...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.959
bueno yo creo que no te llegara nada , por esta vez te has librado........... que sdigas teniendo suerte compañero.

T

Toyo

Invitado
Exacto, te has librado por esta, ojo con la siguiente. También me ha pasado a mí alguna vez jejejeje...