v28

Tema en 'Audio BMW' iniciado por parroco, 21 Sep 2006.

  1. Nesto 320ci

    Nesto 320ci Guest

    Hola Buenas a todos:

    Tengo una duda a ver si alguien me puede contestar. Tengo un E46, y por la versión que tengo en el navegador, 1/41, me imagino que será un MKIII con la versión V18.2. Mi coche originariamente era Alemán, por lo que lo tuve que llevar al conce a que me cambiaran el idioma. Eso influye a la hora de actualizar la versión? Le Podría poner la V28 modelo mujer por ejemplo? Existe peligro de romper el navegador? o a unas malas se puede llevar al conce a que le ponga el soft y listo?

    Gracias y un saludo a todos
     
  2. lupito

    lupito Guest

    por lo que dices es un MK3, asi que como maximo solo podrás ponerle la V22 o V24
     
  3. Nesto 320ci

    Nesto 320ci Guest

    Pero no tiene nada que ver con que el coche inicialmente tuviera el navegador en alemán? Respecto a poder tener algún problema con el cambio de versión, se podría subsanar con la actualización en el conce?

    Porque en su día cuando tuve que ponerlo en español al traerlo de Alemania, me dijeron en Guarnieri que ellos si lo cambiaban de idioma, podían romperlo y que no se hacían responsable......

    Cosa que en Marbella se rieron un poco, ya que me dijeron que podía dar problemas, pero como mucho que no se pudiera cambiar de idioma y se quedara con el idioma original.....

    Gracias
     
  4. lupito

    lupito Guest

    Cambiar el idioma, es enchufar el coche a una maquina y programarlo para que entre los idiomas disponibles aparezca entre ellos ESPAÑOL y por defecto seleccionado, nada más, es una programacion del coche y en la unidad del MK.

    Por lo tanto ahora la unidad MK3 es como si fuera una unidad MK3 nacional con español por defecto, para actualizar necesitas una version original nada más y la última para MK3 es la V22.
     
  5. astracoupe2001

    astracoupe2001 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sadadell (BCN)
    Ayuda por favor he metido el sofware v28 y ahora no me va nada en un mkIV me puso descargando sofware y luego nada la pantalla apagada y no me va el dvd de mapas jo que rollo
     
  6. astracoupe2001

    astracoupe2001 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sadadell (BCN)
    pORQ NO SE ACUTUALIZO NI SALIO LA BARRA ESA DE ACTUALIZAR????? Y SE QUEDO LA PANTALLA NEGRA
     
  7. lupito

    lupito Guest

    no crees que si pones el primer post y esperas a que te respondan, MAREARAS menos a la gente que te quiere contestar y ayudar, que estar poniendo el mismo post en 3 sitios diferentes?

    por cierto, no te vendría nada mal leerte esto -> http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=55109
     
  8. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Tambien se entiende la desesperacion del chaval, lupito:wink:. De todos modos, estoy de acuerdo contigo en que no debe repetirlos
     
  9. MICHIMACHI

    MICHIMACHI Guest

    Hola lupito, la verdad que llevo un tiempo leyendote y cada día que pasa me confirmas que estas hecho un crack en esto de los navegadores.....- Y después de leer unos cuantos post tengo una duda, y era para ver si me la puedes resolver tu o alguien que lo sepa....., vamos a ver, tengo un X5 con MK IV, comprado en Alemanía, en principio el navegador venía con el idioma en alemán, pero en el mismo sitio de Alemania que me lo vendieron, antes de entregarmelo le cambiaron el idioma a español y lo actualizaron a la versión V.27, que es la que lleva ahora mismo, y ahora quiero actualizar a la versión V28 Mod Mujer de lupito (ya que en la que llevo ahora habla un hombre), y mi pregunta es ¿debo de instalar previamente la V.28 original, y una vez la tenga instalada posteriormente instalar la V.28 Mod Mujer, o directamente sobre la V.27 puedo instalar la V.28 Mod Mujer?, espero que hayais entendido mi pregunta......, bueno pues simplemente era por si alguien me podría responder, así que un saludo y GRACIAS por anticipado, aaaaaaaaaaadios.-
     

Compartir esta página