N
Nesto 320ci
Invitado
Hola Buenas a todos:
Tengo una duda a ver si alguien me puede contestar. Tengo un E46, y por la versión que tengo en el navegador, 1/41, me imagino que será un MKIII con la versión V18.2. Mi coche originariamente era Alemán, por lo que lo tuve que llevar al conce a que me cambiaran el idioma. Eso influye a la hora de actualizar la versión? Le Podría poner la V28 modelo mujer por ejemplo? Existe peligro de romper el navegador? o a unas malas se puede llevar al conce a que le ponga el soft y listo?
Gracias y un saludo a todos
Tengo una duda a ver si alguien me puede contestar. Tengo un E46, y por la versión que tengo en el navegador, 1/41, me imagino que será un MKIII con la versión V18.2. Mi coche originariamente era Alemán, por lo que lo tuve que llevar al conce a que me cambiaran el idioma. Eso influye a la hora de actualizar la versión? Le Podría poner la V28 modelo mujer por ejemplo? Existe peligro de romper el navegador? o a unas malas se puede llevar al conce a que le ponga el soft y listo?
Gracias y un saludo a todos