v31? donwgrade+upgrade

TAMBO

Forista
Reacciones
0
Hola:
Tengo la V32 a la que le hice un cambio de logo, ahora queria cambiar de nuevo el logo y algunas modificaciones mas, pero no me la coge. Segun he leido deberia de bajar de version y luego reinstalar. El problema es que no tengo la version anterior ni la encuentro por ningun lado, alguien me la puede pasar??.

Gracias

sd2

Manu M_3

Forista
Modelo
M3 e46 + i316k
Reacciones
8
No hace falta "la" version anterior, sino "una/cualquiera" anterior...

Si buscas en este subforo... seguro encuentras versiones antiguas.

Saludos,
Manu.

TAMBO

Forista
Reacciones
0
Pues no lo encuentro, podrias poner el enlace??

bossweb

Forista
Reacciones
7
TAMBO;6866321 dijo:
Hola:
Tengo la V32 a la que le hice un cambio de logo, ahora queria cambiar de nuevo el logo y algunas modificaciones mas, pero no me la coge. Segun he leido deberia de bajar de version y luego reinstalar. El problema es que no tengo la version anterior ni la encuentro por ningun lado, alguien me la puede pasar??.

Gracias

sd2

ya esta comentado en mas ocasiones; basta con que modifiques los archivos sw_rel.tbl y el lng_rel.tbl, y asi no sera necesario, que hagas ningun downgrade :yawinkle

TAMBO

Forista
Reacciones
0
joer perdona me puedes poner el enlace donde se habla de modificar esos archivos

sd2

bossweb

Forista
Reacciones
7
TAMBO;6877498 dijo:
joer perdona me puedes poner el enlace donde se habla de modificar esos archivos

sd2

los tienes que editar con un editor hexadecimal, que los tienes en la 1ª pagina ;-)