X5 (F15) V8 5.0i

Modelo
F15
Reacciones
0
Hola a todos . Tengo un X5 f15 del año 2014 7 plazas V8 5.0i. Lo importe hace unos años de los emiratos y no me aparece en la web de tráfico la posibilidad de poner etiqueta medioambiental , creo que le correspondería C. Alguno tiene un X5 similar que tenga instalado el etiquetado medioambiental? Otra opción es poner GLP , pero no lo tengo muy claro . Gracias a todos .

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.013
Hola a todos . Tengo un X5 f15 del año 2014 7 plazas V8 5.0i. Lo importe hace unos años de los emiratos y no me aparece en la web de tráfico la posibilidad de poner etiqueta medioambiental , creo que le correspondería C. Alguno tiene un X5 similar que tenga instalado el etiquetado medioambiental? Otra opción es poner GLP , pero no lo tengo muy claro . Gracias a todos .

Has probado a contactar con tu concesionario bmw o con bmw España? Es posible que necesites que te hagan un certificado de emisiones, o quizás no cumpla la norma porque allí no la necesitan y el coche carezca de algún componente o lleve diferente software de motor.

ivanmfes

Forista
Modelo
BMW X5 F15 40D
Reacciones
79
Conseguiste solucionarlo?
Yo estoy en comprar uno que viene de Qatar pero no se si habrá problemas.