Eso venía a decir. Hablando con un excamionero con el C en vigor aún, me ha contado (todo hoy) que los Iveco (las motoras y rígidos) son un asco, que los Renault, de motor van cojonudos (he leído aquí que Renault monta motor Volvo, lo que explicaría el buen funcionamiento del motor) pero sin embargo, las Daily son duras de pelotas. Se diferencian del resto de su gama (Crafter, Sprinter, Transit, Movano, etc) en que son más toscas de conducir, que son más camión que turismo (puedo corroborarlo habiendo conducido Crafter, Sprinter, Transit y Movano, y éstas son más cómodas de conducir, son más "coche"), pero sin embargo, funcionan muy bien si las llevas el mantenimiento más o menos al día. Hoy nos ha entrado una Daily furgón con 440000km de ciudad y algo de carretera, del 2007, y de motor, sólo ha fallado el motor de arranque. La puerta lateral la ha traído hoy arrastrándola.

Ha venido hoy una Daily de caja abierta con pluma (con motor SOFIM) e igual: durísima y fiel. Mi experiencia encaja con lo que comentas.
Por cierto, ¿se siguen fabricando las TurboDaily o pasaron a llamarse Daily a secas con turbo de serie?