Va de colas cromadas [embellecedor escape]

Beefeter #mac

Forista Senior
Resulta que hace tiempo puse colas cromadas a mi escape "325d"
en un principio estaba muy contento con ellas, pero tenia una pega, cuando te alejas un poco, se ve el corte de las colas incluso se aprecia el tornillo que las aprieta, cosa que da la sensacion de ser un embellecedor cutre del "feu vert"
Estas colas son cortas y en brillo

mi sorpresa que hace no mucho veo en un 325d coupé que lleva los escapes en mate y largas, vamos que llegan hasta el fondo, y pensé que el escape era así, mate ya de fabrica, pero viendo las fotos de un forero que tiene un berlina 325d veo que tiene las colas en mate.
Decidí enviarle un privado y preguntarle, mi sorpresa es que son embellecedores y son larrrrrgos incluso llevan un recorte para que se queden bien embutidas ... a mi casi que me gusta mas el brillo, pero no me importa teneras en mate si se quedan así de bien, es decir embutidas hasta el fondo y sin tornillo.

estas son las que yo quiero.

las de un forero con un 325d E-90
d2a4f6ad0967adb7dd34fe8def7b943co.jpg

11e996c4aa0f6675139e90ab31abfcdeo.jpg

a014a1fd68a04724bb12137a0af675b8o.jpg

ver

Alguien sabe decirme que referencia/precio etc, tienen ???

como veis se meten hasta el fondo y queda muy bien, cosa que el acabado brillo es mas llamativo, pero afea que sean cortas.

esta es la cola que yo tengo, pero no se aprecia por poco el corte y el tornillo inferior.
dscn5326de8.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Bee mucho tienes que fijarte para verlo tio, creo que te has obsesionado un poco con ellas y cada vez que te alejas del coche es lo unico que miras, verdad?? yo las veo perfectas y no las cambiaria

alwaysbmw

Forista Senior
esa es la cola que tengo yo,la que es mate,va metida a presion y la compre haceun año y me costaron 112 euros, de hecho me pidieron las del 330

Beefeter #mac

Forista Senior
Pues entonces valen mucho mas que las cromadas, pero no importa, me tengo que informar y asegurar del numero para pediras. always, tienes referencias ?

estas que tengo yo van con un tornillo por abajo que las afea mas.

Blaki, se nota, se nota hasta el punto de llegar a preguntarmelo ya varias personas.
"anda, llevan un embellecedor ?"
y me lo dice gente que no se fijan, que no son de mirar coches, pero les llama la atencion.

es como si algo hubiera cambiado, yo antes no lo notaba pero ahora se ve y mucho, logicamente no ha cambiado nada, seguramente me lo dijo alguien y eso es suficiente para que te obsesiones.

Ya subiré foto para que veais que se nota en cuanto das unos pasos hacia atras, se ve mucho mas de lo que parece.

Beefeter #mac

Forista Senior
Caña;5068525 dijo:
esas estan de lujo compañero

esas ...? te refieres a las que llevo yo ?

no estan mal, pero las mate, no por su color o tono, sino porque no llevan tornillo y se embuten al fondo del escape, aparte dan la sensacion de ser mas gruesas.

Blaki, pues segun vea precios y tenga referencias... las pediré (creo):flip:
como no me llega para hacer repros tan espectaculares como las de javi330 pos me lo gasto en colas cromadas y levas de cambio ! jejejeje

alwaysbmw

Forista Senior
Beefeter #mac;5068515 dijo:
Pues entonces valen mucho mas que las cromadas, pero no importa, me tengo que informar y asegurar del numero para pediras. always, tienes referencias ?

estas que tengo yo van con un tornillo por abajo que las afea mas.

Blaki, se nota, se nota hasta el punto de llegar a preguntarmelo ya varias personas.
"anda, llevan un embellecedor ?"
y me lo dice gente que no se fijan, que no son de mirar coches, pero les llama la atencion.

es como si algo hubiera cambiado, yo antes no lo notaba pero ahora se ve y mucho, logicamente no ha cambiado nada, seguramente me lo dijo alguien y eso es suficiente para que te obsesiones.

Ya subiré foto para que veais que se nota en cuanto das unos pasos hacia atras, se ve mucho mas de lo que parece.

no tio,hace mogollon que las puse,fui al conce y les dije que queria las colas cromadas para el 325,me vendieron las del 330 que como te digo van a presion,vamos las puse en nada

antoñitocoupe

Forista Legendario
Que fumas a estas horas Pepe............

La verdad que las que llevas estan bien(nene gustar) pero las mate no quedan tan "Pego" como las cromadas.....eso en estetica.....ademas si son mas gruesas y hasta el fondo mejor que mejor.

Salu2.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Beefeter #mac;5068563 dijo:
esas ...? te refieres a las que llevo yo ?

no estan mal, pero las mate, no por su color o tono, sino porque no llevan tornillo y se embuten al fondo del escape, aparte dan la sensacion de ser mas gruesas.

Blaki, pues segun vea precios y tenga referencias... las pediré (creo):flip:
como no me llega para hacer repros tan espectaculares como las de javi330 pos me lo gasto en colas cromadas y levas de cambio ! jejejeje

Vas a poner levas?? pongas lo que pongas fotos tio ;-)

C

categua

Guest
Amos a ver esas colas mate son las que traía mi coche originalmente, que es un 325D

Beefeter #mac

Forista Senior
categua;5069000 dijo:
Amos a ver esas colas mate son las que traía mi coche originalmente, que es un 325D

ahora creo que si las trae, pero el año pasado cuando salió este modelo no las llevaba.

alguien sabe la referencia exacta para pedirlas ????

Jack Daniel´s

En Practicas
MADRE MIA MADRE MIA!!!!!! Pero killo!!?? se nota una jartáááá!!!! quita eso ahora mismo del bm y ponle estas que son las que tiene puestas el Tony325i ql otro dia me las enseñó......las salidas......las del coche,c**o!!!

La referencia es.....LOVE BABY-BEE LOVE.
007picssc6.jpg

:dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan:
FRIENDLY YOUR FRIEND JACK!!!

jcreig

Forista
Yo también les puse estas colas cromadas y la verdad sí se ven los tornillos pero debes de fijarte para ello. A mi me gustan muchísimo, más que las mate que vienen, ahora, de serie con el 325. Las que llevamos son las del 330. Saludos.

Beefeter #mac

Forista Senior
el acabado me gusta mas brillo, pero sacrifico el acabado si elimino el tornillo y llegan hasta el final del tubo, porque estas llegan a mitad del escape original y queda realmente feo.

hasta el punto que varias personas me han dicho que si el embellecedor es cosa mia, vamos si lo he puesto del feuvert para que quede mas llamativo, puesto que el corte se nota mucho y no parecen de BMW.

voy a comprar las mate y así tengo 2 pares, de invierno y verano...

Tony-325i

Forista Senior
Jack Daniel´s;5073314 dijo:
MADRE MIA MADRE MIA!!!!!! Pero killo!!?? se nota una jartáááá!!!! quita eso ahora mismo del bm y ponle estas que son las que tiene puestas el Tony325i ql otro dia me las enseñó......las salidas......las del coche,c**o!!!

La referencia es.....LOVE BABY-BEE LOVE.
007picssc6.jpg

:dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan:
FRIENDLY YOUR FRIEND JACK!!!

Yo las unicas "salidas" que te puedo enseñar son las que viven en mi urbanizacion :finga::finga::finga:

Tony-325i

Forista Senior
Beefeter #mac;5074244 dijo:
el acabado me gusta mas brillo, pero sacrifico el acabado si elimino el tornillo y llegan hasta el final del tubo, porque estas llegan a mitad del escape original y queda realmente feo.

hasta el punto que varias personas me han dicho que si el embellecedor es cosa mia, vamos si lo he puesto del feuvert para que quede mas llamativo, puesto que el corte se nota mucho y no parecen de BMW.

voy a comprar las mate y así tengo 2 pares, de invierno y verano...

Te comprendo Bee, a mi tb me pasa lo mismo, se ve el put* tormillo por debajo, la veo hasta cutre, pero la mia es la ovalada por le FAP, lo que a lo mejor hago es poner la salida doble tipo "Carlos318"

F

FERFISIO

Guest
alwaysbmw;5068486 dijo:
esa es la cola que tengo yo,la que es mate,va metida a presion y la compre haceun año y me costaron 112 euros, de hecho me pidieron las del 330

Va a presion y ..ya está??? Y no te hace ruidos raros como de retemblar ni nada???
No se ve el corte???
No llevan tornillos??
Las vi en tu coche y me encantaron pero pensé que era el escape entero no una cola!!!

Ya me diras!

pLEy

Clan Leader
Si vas a cualquier taller especializado en escapes encontraras eso mismo pero a menor precio. Aqui por ejemplo en Sevilla existe Durama's, es donde le cambie por ejemplo el escape al Compact y algun que otro BMW mas de algun amigo. Tienen de todo, silenciosos, embellecedores, etc....

Un embellecedor como ese se encuentra facilmente en este tipo de talleres, o incluso como hizo un amigo en su 320d e90, le cortaron la cola justo detras del silencioso y le pusieron una salida doble cromada de acero inoxidable.

El problema de los embellecedores es que si no son de acero con el tiempo amarillean y se vuelven feas.

sds

Pabloide

Forista Senior
pLEy;5076592 dijo:
El problema de los embellecedores es que si no son de acero con el tiempo amarillean y se vuelven feas.

sds

Eso es exactamente lo que tengo yo ahora... el embellecedor amarillento. Feisimo!

Me ha dicho Nek0010 que con pulimento vuelve a su aspecto cormado... pero...:-k

Carlos

Clan Leader
Beefeter #mac;5076775 dijo:
nada, nada, prefiero comprar el oficial de BMW

encaja a la perfeccion y no se amarillea !

pues vamos a que esperas.....:descojon::descojon::descojon:

suelta la pasta al Rincon del Automovil....

Carlos

Clan Leader
pLEy;5076592 dijo:
Si vas a cualquier taller especializado en escapes encontraras eso mismo pero a menor precio. Aqui por ejemplo en Sevilla existe Durama's, es donde le cambie por ejemplo el escape al Compact y algun que otro BMW mas de algun amigo. Tienen de todo, silenciosos, embellecedores, etc....

Un embellecedor como ese se encuentra facilmente en este tipo de talleres, o incluso como hizo un amigo en su 320d e90, le cortaron la cola justo detras del silencioso y le pusieron una salida doble cromada de acero inoxidable.

sds

En Mad. Duramas a los BMW de una salida no les monta la cola doble pq silban y se vuelve un ruido molesto, solo montan la de una salida en diametro y diseño q te apetezca, todos modos por lo que he visto aqui en el foro en fotos y en otros webs las colas de Duramas no tienen muy buena calidad parece ser.

anorjim

En Practicas
Yo he observado que todos los modelos de la serie 3 , nuevos, llevan ya un embellecedor en cromo mate, mas largo y sin tornillo, que por cierto para mi gusto es bastante mas bonito que en cromo brillante, que es el que yo llevo, o el que comenta beefeter.

He preguntado en Bmw Madrid, y me han comentado (en mi caso para el 325i), que el embellecedor cromo mate, sin tornillo y mas largo, es válido para el motor nuevo del 325i, es decir, el de 3000cc.
Para el 325i de 2500cc, es de suponer que valdrá, porque no creo que hallan modificado nada, pero según el ordenador no le aparece para el 2500cc.

La referencia que me ha dado de los embellecedores, que según me ha dicho es uno mas largo que el otro, son:
18307553644
18307553643
, su precio es de 60,79 euros cada unidad.

Si alguien puede confirmar que valen para el 2500cc, se lo agradecería, para pedirlos, y que luego no halla sorpresas.
Para el 325d de beefeter, seguro que valdrán , porque si es un 3000cc como el 330d, no creo que cambie nada.

Beefeter #mac

Forista Senior
anorjim, segun el rincon del automovil, usease Jiro....

elrinconoriginal;5069252 dijo:
Buenas

Los datos para un 330 d E90 en cromo mate son

.
Precios si eres miembro de BMWFAQ Club (con cuota al dia)
.
-Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-|
18307553643 | __1.00 | __51.30 | ___51.30 |
18307553644 | __1.00 | __51.30 | ___51.30 |
------------------------------------------------------------
Total para miembro del Club ...: 102.60 Euros
.
-Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-|
18307553643 | __1.00 | __53.60 | ___53.60 |
18307553644 | __1.00 | __53.60 | ___53.60 |
Total para NO miembro del Club : 107.20 Euros
.
[advert]El equipo de www.elrincondelautomovil.com[/advert]
Saludos.
(c) JiroSoft-2007

USEASE, QUE SON ESAS !!!!

3

335 D

Guest
j*der Bee eres peor que el YK con los rallones el otro dia macho, pues si que te fijas tu en los tubitos, que mas da unas que otras si son practicamente iguales, en cuanto las lleves una semana ya te dara igual unas que otras, es ya por obsesion como las levas.

Te veo que cuando llegas a casa te agachas a ver el tornillito del tubo y todo :descojon::descojon::descojon:

Un saludo