Creo recordar que las colas Eisenmann son de 72mm.tendrías que buscar unos para diámetro 70 mm, o el que sea que tenga el eisenmann, si es que estéticamente te gusta más, pero vamos, en mi caso lo dejaría a pelo.
Ahora eso sí no leo en ningún lado que lleve contraseña de homologación.
Creo recordar que las colas Eisenmann son de 72mm.
Como te dicen por aquí, y que tú mismo has leído en mi hilo: eisenmann de calle. Ojo que el modelo RACE no es homologable (el que le he pillado al míoSi al sistema de escape de un L6 atmosférico no se le puede hacer un tubo de flujo descendente a la salida del turbo (que no tiene) ni un cruce en H ni en X para unir los tramos de las dos bancadas, ¿qué se puede hacer para mejorar sonido y rendimiento que no sea cambiar la línea completa y liberar catalizador?
). El modelo SPORT sí. Pero homologable, como sabrás, quiere decir pasar por caja en la itv para que lo metan en ficha.
silenciadores (en los que ni siquiera han alargado exageradamente los tubos de conexión al tramo intermedio) me ha costado 2.200 euros puesto aquí en España. Pero de seguro que no defraudará, al fin y al cabo es una buena inversión en cuanto a calidad, resultado e incluso valor de reventa.El modelo SPORT no hace falta meterlo en ficha.Como te dicen por aquí, y que tú mismo has leído en mi hilo: eisenmann de calle. Ojo que el modelo RACE no es homologable (el que le he pillado al mío). El modelo SPORT sí. Pero homologable, como sabrás, quiere decir pasar por caja en la itv para que lo metan en ficha.
Respecto al precio, evidentemente es caro. El mío, que no dejan de ser dos simplessilenciadores (en los que ni siquiera han alargado exageradamente los tubos de conexión al tramo intermedio) me ha costado 2.200 euros puesto aquí en España. Pero de seguro que no defraudará, al fin y al cabo es una buena inversión en cuanto a calidad, resultado e incluso valor de reventa.
Eso tengo yo que verlo y oírlo en marcha. En video no me anima a nada.
Seguro? Tenía entendido que cualquier escape, por mucha homologación que tenga, al igual que muchas otras piezas, tiene que pasar por el injjjeniero para dar el visto bueno de su santidadEl modelo SPORT no hace falta meterlo en ficha.
Seguro no, segurísimo. Ya llevo varias ITV pasadas.Seguro? Tenía entendido que cualquier escape, por mucha homologación que tenga, al igual que muchas otras piezas, tiene que pasar por el injjjeniero para dar el visto bueno de su santidad
Que te parece este ?
Yo es como soy un poco tunero, a los BMW les suelo dejar abierta la válvula de escape.Aprovechando la revision gorda, le puse al S5 los supresores de Akra y el sonido es demasiado bestial. En graves y calidad del sonido es espectacular, pero el volumen es demasiado alto. Vas llamando la atencion, vamos. En la proxima revision, pre-ITV, se los quitare y montare los silenciosos y colas originales de nuevo.
Al respecto de lo que comentas, no se por que, me suena que en los 130i se montaban los silenciosos de los 135i, que mejoraba sustancialmente el sonido. No recuerdo a ciencia cierta, pero quizas algun pre-propietario de 130i pueda comentar (@Redman , @jagus , @alejandro_M ?)

Entonces tiene usted mis respetos jefasoSeguro no, segurísimo. Ya llevo varias ITV pasadas.

Tal cuál. Veo más de un vídeo así y nombran el escape de marca. Desconozco si también fabrican cañas directas, lo normal es que su negocio se base en algo más que hacer tubos rectos.Eso es una supresión del silenciador en toda regla.
Seguro? Tenía entendido que cualquier escape, por mucha homologación que tenga, al igual que muchas otras piezas, tiene que pasar por el injjjeniero para dar el visto bueno de su santidad