Va de escapes

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
tampoco te quedaría demasiado margen en el hueco del parachoques, y siempre es bueno que haya separación, ya que el escape tiene cierto recorrido de movilidad.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.384
tendrías que buscar unos para diámetro 70 mm, o el que sea que tenga el eisenmann, si es que estéticamente te gusta más, pero vamos, en mi caso lo dejaría a pelo.
Creo recordar que las colas Eisenmann son de 72mm.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.738
Tengo que verlo y oírlo.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.295
Lo que pides es complicado y requiere daños "colaterales"...que no se si estás convencido en asumir. Yo no cambiaría nada. Te volverá la idea.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.590
Ahora eso sí no leo en ningún lado que lleve contraseña de homologación.

Todo ...os lo tengo que enseñar todo ..

Que por cierto le voy a mirar una a un fabricante mío .. de las de laser ..
Y si sale bien me pillo una de estas para mis movidas .
Si la láser marca bien , una laser . Aunque esperaré al prueba error .

Última edición:

B.M.Rider

En Practicas
Modelo
BMW 650i
Reacciones
472
Si al sistema de escape de un L6 atmosférico no se le puede hacer un tubo de flujo descendente a la salida del turbo (que no tiene) ni un cruce en H ni en X para unir los tramos de las dos bancadas, ¿qué se puede hacer para mejorar sonido y rendimiento que no sea cambiar la línea completa y liberar catalizador?
Como te dicen por aquí, y que tú mismo has leído en mi hilo: eisenmann de calle. Ojo que el modelo RACE no es homologable (el que le he pillado al mío :waki:). El modelo SPORT sí. Pero homologable, como sabrás, quiere decir pasar por caja en la itv para que lo metan en ficha.

Respecto al precio, evidentemente es caro. El mío, que no dejan de ser dos simples :comi: silenciadores (en los que ni siquiera han alargado exageradamente los tubos de conexión al tramo intermedio) me ha costado 2.200 euros puesto aquí en España. Pero de seguro que no defraudará, al fin y al cabo es una buena inversión en cuanto a calidad, resultado e incluso valor de reventa.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.384
Como te dicen por aquí, y que tú mismo has leído en mi hilo: eisenmann de calle. Ojo que el modelo RACE no es homologable (el que le he pillado al mío :waki:). El modelo SPORT sí. Pero homologable, como sabrás, quiere decir pasar por caja en la itv para que lo metan en ficha.

Respecto al precio, evidentemente es caro. El mío, que no dejan de ser dos simples :comi: silenciadores (en los que ni siquiera han alargado exageradamente los tubos de conexión al tramo intermedio) me ha costado 2.200 euros puesto aquí en España. Pero de seguro que no defraudará, al fin y al cabo es una buena inversión en cuanto a calidad, resultado e incluso valor de reventa.
El modelo SPORT no hace falta meterlo en ficha.

B.M.Rider

En Practicas
Modelo
BMW 650i
Reacciones
472
El modelo SPORT no hace falta meterlo en ficha.
Seguro? Tenía entendido que cualquier escape, por mucha homologación que tenga, al igual que muchas otras piezas, tiene que pasar por el injjjeniero para dar el visto bueno de su santidad

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.384
Seguro? Tenía entendido que cualquier escape, por mucha homologación que tenga, al igual que muchas otras piezas, tiene que pasar por el injjjeniero para dar el visto bueno de su santidad
Seguro no, segurísimo. Ya llevo varias ITV pasadas.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
Aprovechando la revision gorda, le puse al S5 los supresores de Akra y el sonido es demasiado bestial. En graves y calidad del sonido es espectacular, pero el volumen es demasiado alto. Vas llamando la atencion, vamos. En la proxima revision, pre-ITV, se los quitare y montare los silenciosos y colas originales de nuevo.

Al respecto de lo que comentas, no se por que, me suena que en los 130i se montaban los silenciosos de los 135i, que mejoraba sustancialmente el sonido. No recuerdo a ciencia cierta, pero quizas algun pre-propietario de 130i pueda comentar (@Redman , @jagus , @alejandro_M ?)
Yo es como soy un poco tunero, a los BMW les suelo dejar abierta la válvula de escape.

En el caso de los 130i/135i, no recuerdo que hubiera una diferencia enorme en sonido. Pero entre or con la válvula abierta siempre o autónoma, sí que se nota...

En el F80, las llevo abierto y cuando arranca en frío... Que escandalera!!!:LOL:

B.M.Rider

En Practicas
Modelo
BMW 650i
Reacciones
472
Eso es una supresión del silenciador en toda regla.
Tal cuál. Veo más de un vídeo así y nombran el escape de marca. Desconozco si también fabrican cañas directas, lo normal es que su negocio se base en algo más que hacer tubos rectos.
Ahora, con eso sí que en la itv en cuanto se metan al foso van a poner cara de p*lla

olm

Forista Senior
Reacciones
17.214

Los escapes no, o estan homologados o no se pueden homologar