Va de Itv´s

Registrado
11 Sep 2010
Mensajes
332
Reacciones
0
Hola a todos,

(perdonar que creo que lo he puesto repetido en el apartado técnico y no sé muy bien en cuál ponerlo)

Tengo una serie de dudas al respecto,

Si, en mi caso, e92, sale de fábrica con as defensas de serie y se las cambio por las del pack m originales en la itv no me pondrían pegas verdad?, es decir, no varía las medidas del vehículo,etc.

Por otro lado, si sin los run flat, montas unos neumáticos convencionales y te compras un kit antipinchazos creéis que la pasaría??

Por último, rebajar el coche con los eibach pro...te dirían algo en itv si no varía más de 3 cm de la altura original reflejada en ficha??

A ver vuestra experiencia y/o opiniones en vuestros e90,92,etc porque intentaré hablar de ello con un viejo conocido que es jefe de una estación de Itv y aclarar más todos estos temas.

Saludos
 

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
7.718
Reacciones
88
Por lo único que te pueden tirar es por la suspensión, el pack M no afectada para nada, en el tema de las ruedas creo que tampoco, si no la pasas, llévalo donde el compañero y ya está.

sds
 
Registrado
11 Sep 2010
Mensajes
332
Reacciones
0
El problema es que les consulte el caso por teléfono como anónimo y me dijeron que no pasaba.

Y más...que para Enero 2011 cambia la reglamentación y por eso quiero enterarme de los cambio e ir a hablar con el conocido que allí tengo.

La suspensión serviría con los papeles del fabricante y el certificado del instalador?

Las run flat quizás ni miren si las llevas o no...o tú 330coupediesel que llevabas?

Saludos
 
Registrado
11 Sep 2010
Mensajes
332
Reacciones
0
Buff, no sé...

Por aquí en Asturias se las traen.

Saludos
 
L

lealbmw

Invitado
Con respecto a la suspensión puedes tener problemas y tendrás que homologar.
 
Registrado
11 Sep 2010
Mensajes
332
Reacciones
0
En cuanto a la suspensión, he estado leyendo por el foro y quiero poner unos H&R, que me han dicho que van mejor que los eibach y yo los he tenido en mi anterior coche y genial, pero dicen que si los compras en España están homologados y si los compro en Alemania no, porque mi amigo los compro aquí para un Sirocco, y el precio se nota:

Autoteile in Schwerin, Rattke GmbH

No sé cuál de esos modelos sería pero...

Sabeis algo del tema?
 
Registrado
11 Sep 2010
Mensajes
332
Reacciones
0
Si 330coupe, puede ser, estaba a ver si me enteraba pero para el e92 lo mínimo parece que es 50/25 o algo así.

Cuál son pues la referencia de lo Eibach y lo que bajan?

Sabeis algo de la homologación si se compran en Alemania, es que hay unos 100€ de diferencia y puede que las empresas españolas que lo comercializan tengan que pagar esas diferencias para que este homologado aquí en España.

También estoy pensando como soy ingeniero y estoy colegiado en hacerme el proyecto de la homologación en caso de tener que hacerlo.

Saludos...y gracias por los comentarios
 

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Registrado
3 Nov 2007
Mensajes
28.649
Reacciones
25.727
Creo recordar que había unos H&R que bajaban solo un poquito mas que los pro-kit de Eibach, y creo recordar que si estaban homologados.
Yo no los puse, porque, ese poquito mas que bajan ya me resultaba excesivo y sobre todo, porque tienen fama de ser menos progresivos y mas secos que los Eibach.
 
Registrado
11 Sep 2010
Mensajes
332
Reacciones
0
Puede ser,

el único problema que os comentaba es que al no comprarlos aquí en España no tengas la homologación española, tendría que investigarlo...

El martes pasaré por la Itv a comentar todos estos temas con rl conocido que tengo allí...si queréis que le pregunte algo...me lo decís.

Salu2
 

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
32.091
Reacciones
138
_gfc_;9296784 dijo:
Puede ser,

el único problema que os comentaba es que al no comprarlos aquí en España no tengas la homologación española, tendría que investigarlo...

El martes pasaré por la Itv a comentar todos estos temas con rl conocido que tengo allí...si queréis que le pregunte algo...me lo decís.

Salu2
los que compré por ebay..vienen con el TUV(inútil en España)
Pero los que se compran aquí tb viene con el TUV nada más
 
Registrado
11 Sep 2010
Mensajes
332
Reacciones
0
Eso si me suena más...

A ver que me cuentan de los cambios para enero.

330coupediesel...llevas 19? que marca de neumáticos sueles usar?

Salu2
 
Arriba