Duda Va de muelles

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348
Pues estoy dándole vueltas a cambiar los muelles del e91 , y tengo bastante claro que C: confort o standar ,
D : Sport
T : performance
Y la duda me entra ahora cuando veo que atrás tengo K :eek:, en concreto K4.
Que narices significa la K ????
Haber si podéis sacarme algún alma caritativa de esta duda :guiño:

paco222

En Practicas
Reacciones
241
C:confort
D:deportivo
K:karga es para los e91 que se pueden cargar mas atras.

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348
Gracias @paco222
Supuestamente deberían ser más duros(n)
Precisamente lo que noto en mi coche es que se hunde mucho de atrás y reboton en ciertos baches cuando delante no hace lo mismo ,por eso quiero cambiar los muelles

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Cuantos km tiene el coche? Yo desconfiaria antes de los amortiguadores que de los muelles.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Cuando un coche rebota de suspensión es un claro síntoma de que tiene bien los muelles y gastados los amortiguadores.

Si además de eso se te mueve el coche con fuerte viento lateral entonces también tendrías tocados los silentblocks del puente trasero, lo que podrías solucionar metiendo Inserts powerflex.

Pero vamos, tienes gastados los amortiguadores traseros seguro.

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348
Gracias por las contestaciones.
Comprobare los amortiguadores en breve y los insert ya me llama la atencion, es un tema más que hablado en este foro y ......... pero mi miedo viene al no poder perder el confort de marcha actual por salud y vienestar de un integrante familiar (n) excepto esos rebotes traseros asquerosos y mas cargado de viaje :(

Josete_Chaco

En Practicas
Modelo
E91 330d
Reacciones
64
Yo tengo la misma sensación que tu, también con un e91 y no hace ni 10000km que le monte bilstein b8 nueva así que ..... A ver qué te dicen de los amortiguadores, pero mírame a mi , cambiados y eso no va como debe

Saludos

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk