Va de neumáticos y marcas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Como me toca cambio, creo que voy a montar o las Good-Year efficientgrip performance, o las Dunlop sport blueresponse.

@Sechs has visto algo ya que te guste?

He gastado esas dos en el E36. No van mal. Las GY las llevo todavía.

No quiero cambiar ahora, simplemente miraba por una curiosidad.

GASPAR

Forista Senior
Y otra para mi muy buena Avon, yo he gastado dos juegos y son impecables. Son inglesas. De esas si hay en medidas normales.

Toyo llevo ahora en la furgo, por probar unos semis, y no son para tirar cohetes las R1R, cogen temperatura rápido, pero también se pasan de temperatura rapidamente

Olivares

Forista
Yo cuando compre el coche tenia montadas una riken maystorm 2 b2 y no iban mal, no van a ser como las de ahora unas PS4 y Pilot super sport, pero aguantaron algo mas de 30.000km y si forzabas en mojado tampoco se iban con facilidad, y de nivel de ruido muy similar a michelin...

Nokian hace las mejores ruedas de invierno del mundo.
Nankang fabrica uno de los mejores semi slick del mercado (AR-1) y uno de los mejores semi slick de coste contenido (NS-2R).
Federal en semis también tiene buenas ruedas.
Hankook patrocina al equipo de BMW en el DTM y les proporciona las ruedas con las que corren.
Kumho es otra que fabrica buenos neumáticos y el Dodge Viper ACR de última generación montaba los semi slick V70A, que son otros de los top del sector.
Nexen en goma media también se defiende bastante bien.
Y Falken es de sobra conocida en el mundo del neúmatico. Muy buena relación calidad-precio.

harri power

Forista
Las GITI no han salido,creo recordar que hubo un hilo donde deciais que VAG las estaba montando.

No se la fiabilidad de las etiquetas pero bajan de los 70 db

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Aunque supongo que no tendrán nada que ver los medios de producción de unas y otras aunque pertenezcan a la misma empresa, esta es una relación de marcas por "familias":

marcas-secundarias-neumaticos.JPG

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Aunque supongo que no tendrán nada que ver los medios de producción de unas y otras aunque pertenezcan a la misma empresa, esta es una relación de marcas por "familias":

marcas-secundarias-neumaticos.JPG
Curioso que Uniroyal depende de Continental, como pensaba, pero también de Michelin en EE.UU.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo he sido usuario de FULDA varios años, y en el RAV4 monté Achilles y Lassa.

bigwave

Forista Senior
Las Wanli trajeron su cachondeo por el foro hace años.

Yo en un E46 tuve una Flamingo q vinieron con el nuevas y siempre lo diré los primeros 3000 km cojonudas luego se quitaron

///Msevag

Forista Legendario
El otro día, me dijo mi padre que estaba mirando para su moto, unas ruedas de marca que ni recuerdo. Miro por internet y veo que las fabrica Michelin, mismo dibujo, misma rueda y más caras que las propias Michelin. Yo soy muy escéptico con el tema de neumáticos, así que le dije que montase las Michelin, porque en mi experiencia, si bien unas ruedas de "marca blanca" van igual de bien en seco, en mojado o firmes deslizantes, son una auténtica porquería, así que prefiero no jugármela, que lo hagan otros y me lo cuenten.

///Msevag

Forista Legendario
Y otra para mi muy buena Avon, yo he gastado dos juegos y son impecables. Son inglesas. De esas si hay en medidas normales.

Toyo llevo ahora en la furgo, por probar unos semis, y no son para tirar cohetes las R1R, cogen temperatura rápido, pero también se pasan de temperatura rapidamente
Unas semis, en una furgo?? :eek::eek::eek:

Qui//M3

Forista Legendario
Yo soy muy fan de las Falken
La verdad que quería montar las PS4 en el eje trasero esta vez, pero se me antoja excesivo lo que piden por ellas...
Y las S001 no las pongo más, ya tuve bastante con una y su flanco tan blando (y eso que eran runflat)

Flanco blando una S001??
Yo creo que si de algo pecan las Bridgestone es de tener los flancos durisimos!
Saludos!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El otro día, me dijo mi padre que estaba mirando para su moto, unas ruedas de marca que ni recuerdo. Miro por internet y veo que las fabrica Michelin, mismo dibujo, misma rueda y más caras que las propias Michelin. Yo soy muy escéptico con el tema de neumáticos, así que le dije que montase las Michelin, porque en mi experiencia, si bien unas ruedas de "marca blanca" van igual de bien en seco, en mojado o firmes deslizantes, son una auténtica porquería, así que prefiero no jugármela, que lo hagan otros y me lo cuenten.

En seco no van igual de bien ni dos ruedas del mismo fabricante pero diferente modelo...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Bueno pues acabo de llegar a casa con ruedas nuevas, unas Good-Year. En los 40 kms hasta casa no me han desagradado nada, buen agarre dentro de lo normal, ni una vibración y poquísimo ruido. No pido más.

IMG-20190522-WA0014.jpg

Y no tardaré mucho en cambiar las del otro, igual pruebo las Dunlop

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Bueno pues acabo de llegar a casa con ruedas nuevas, unas Good-Year. En los 40 kms hasta casa no me han desagradado nada, buen agarre dentro de lo normal, ni una vibración y poquísimo ruido. No pido más.

Ver el archivos adjunto 56765

Y no tardaré mucho en cambiar las del otro, igual pruebo las Dunlop

A mi me van bastante bien esas GY. También gaste las Dunlop que comentabas. Son similares aunque creo que en mi caso han envejecido mejor las GY.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
A mi me van bastante bien esas GY. También gaste las Dunlop que comentabas. Son similares aunque creo que en mi caso han envejecido mejor las GY.

Por eso quiero también las Dunlop, Sechs. Voy a aprovechar que son los mismos coches para comprobar diferencias, aunque sabes que también depende de otros factores, incluso somos dos conductores. Estoy aprendiendo mucho... yo... aquí :guiño: