Cierto, pero para mi medida esa marca no sale actualmente.Champiro
Cierto, pero para mi medida esa marca no sale actualmente.Champiro
¿En qué coche?
¿En qué coche?
RS ¿no?En el Megane.
Son semis, ya me venian en el coche.
En agua, estás vendido.
Con eso te adelantan los Vespinos ¿no?Pero no de serie.
Me refiero a que las llevaba el dueño anterior.
Ver el archivos adjunto 56590
Ver el archivos adjunto 56591
Solo las que llevan Tavi.Con eso te adelantan los Vespinos ¿no?![]()
Son las que traía mi f11 y me esperaba una m pinchada en un palo. La verdad es que no estaban mal. En mojado me fueron bien y como dices hacen poco ruidoEl coche en el que ahora mismo estoy viajando lleva las cinturato de Pirelli. Me dice el conductor que no le digustan, no hacen mucho ruido.
GT Radial @Neumáticos pichonn82 las recomienda en su taller.
Solo las que llevan Tavi.![]()
Te ha faltado las Ovation.
Mis compañeros las llevan varios en sus coches y dicen estar contentos (eso si, sin pretensiones de ningún tipo).
como dice antonio las gt radial son una pasada las llevo montando unos 8 años en taller,te quedaras sorprendido de lo bien que van.
ademas hay dos opciones fe1 en conducion tranquila y las sporactive en conduccion deportiva son una buena opcion y estan a muy buen precio de momento.
te las recomiendo 100x100 por precio y buen neumatico.
tambien tenemos ovation pero no se parecen en nada jeje,son economicos y punto, para salir del paso
Mirando ruedas para mi coche me encuentro con una pléyade de marcas que en algunos casos no es que se oigan poco, es que algunas ni las había oído en mi vida... y se trata de neumáticos, no de criadores de toros de los que no conozco ni a uno.
Apollo
Austone
CST
Laufenn
Seiberling
Eso añadido a otras no muy introducidas pero ya conocidas desde hace años como:
Barum
Cooper
Falken
Federal
Gislaved
Hankook
Kumho
Matador
Maxxis
Nankang
Nexen
Nokian
Rotalla
Sava
Sunny
Viking
Unas gomas Laufenn no las he visto en mi viday las Seiberling ni en el Jeep de los Geyperman
![]()
Yo conozco mas ...
Mirando ruedas para mi coche me encuentro con una pléyade de marcas que en algunos casos no es que se oigan poco, es que algunas ni las había oído en mi vida... y se trata de neumáticos, no de criadores de toros de los que no conozco ni a uno.
Apollo
Austone
CST
Laufenn
Seiberling
Barum
Cooper
Falken
Federal
Gislaved
Hankook
Kumho
Matador
Maxxis
Nankang
Nexen
Nokian
Rotalla
Sava
Sunny
Viking
Unas gomas Laufenn no las he visto en mi viday las Seiberling ni en el Jeep de los Geyperman
![]()
Han salido Wanli, Kelly o Debica?
Yo de las no (muy) conocidas me quedo con Vredestein (buenísimas) y Maxxis, por ahora.
Apollo
Austone
CST
Laufenn
Seiberling
Barum
Cooper
Falken
Federal
Gislaved
Hankook
Kumho
Matador
Maxxis
Nankang
Nexen
Nokian
Rotalla
Sava
Sunny
Viking
![]()