Avería Va de ruidos

andytheboss

En Practicas
Modelo
BMW -Audi
Reacciones
20
A ver si me podéis echar una mano porque me estoy volviendo loco con dos ruidos y uno de ellos me preocupa especialmente.

El primero, que no me preocupa nada, es un ruido por temblor del plástico que hay entre el clima y la guantera. He visto que por la parte inferior hay un hueco y estoy pensando en meter alguna espuma. No habrá riesgo de que se queme por esa zona?

El segundo, que es el me preocupa, es un chirrido metálico en la rueda delantera izquierda, que ocurre cuando aceleró después de haber frenado. Es como si se quedase pegada la pastilla y rozase durante unos metros. Al avanzar unos metros desaparece. Me marca 12.000 km para el cambio y en frenada las pastillas no suenan nada. En un taller me han dicho que estarán cristalizadas, pero entonces sonaria también al frenar y no veo mucha relación con que suenen sólo al acelerar. Alguna idea?

Muchas gracias

rolin

Forista
Reacciones
0
en la rueda delantera izquierda va el sensor de desgaste de las pastillas,sino quieres ese ruido o cambia el sensor o quitalo directamente y solucionado,a no ser que hagas rallyes con el coche las pastillas no se cristalizan hombre

andytheboss

En Practicas
Modelo
BMW -Audi
Reacciones
20
en la rueda delantera izquierda va el sensor de desgaste de las pastillas,sino quieres ese ruido o cambia el sensor o quitalo directamente y solucionado,a no ser que hagas rallyes con el coche las pastillas no se cristalizan hombre
Solucionado. Era el sensor que rozaba. Muchas gracias.

keracss

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
260
Sobre los ruidos interiores, es complicado de solucionar. A mi también me cruje todo