FJ.Gomez
Forista
- Modelo
- 955
- Reacciones
- 514
Raftafari;10318506 dijo::cry: No es eso, en verdad te digo que desde los dos mil Km estoy mosqueao con el coche, es cierto que Yo vengo de un passat del 2005, pero a mí o los neumáticos o las llantas no están bien o hay algo más. Mira, el ruido de rodadura me da igual, el paso de un bache que se note me da igual. Cñ lo que no te puede dar igual es que cuando quieras recuperar en marcha o empieces a pisarle un poco al coche se manifiesta el parkinson en el volante y en el asiento del conductor (ojo que llevo ya dos equilibrados) y lo que tampoco me da igual es que pases en cambio de dirección por dos capas de asfalto y el coche empiece a bailar el mal de san vito Cj está bien que nos guste conducir pero también nos gusta ir tranquilos esperando las reacciones del coche. La unidad que Yo probé antes de comprarmelo llevaba neumáticos CNV y eso era una verdadera delicia ¡No se si la tendrían preparada a caso hecho para los futuros compradores, pero Yo ví seguridad y respuesta al 100%
Pues.. me parece que lo del parkinson del volante y los meneos del asiento no son muy normales la verdad, yo llevo rft desde que compre el coche, llevo las 4 ruedas a 2,5 de presion y aun no lo he llevado a hacerle ninguna alineacion ni nada y la verdad a mi me va perfecto.