Va de runflat

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Raftafari;10318506 dijo:
:cry: No es eso, en verdad te digo que desde los dos mil Km estoy mosqueao con el coche, es cierto que Yo vengo de un passat del 2005, pero a mí o los neumáticos o las llantas no están bien o hay algo más. Mira, el ruido de rodadura me da igual, el paso de un bache que se note me da igual. Cñ lo que no te puede dar igual es que cuando quieras recuperar en marcha o empieces a pisarle un poco al coche se manifiesta el parkinson en el volante y en el asiento del conductor (ojo que llevo ya dos equilibrados) y lo que tampoco me da igual es que pases en cambio de dirección por dos capas de asfalto y el coche empiece a bailar el mal de san vito Cj está bien que nos guste conducir pero también nos gusta ir tranquilos esperando las reacciones del coche. La unidad que Yo probé antes de comprarmelo llevaba neumáticos CNV y eso era una verdadera delicia ¡No se si la tendrían preparada a caso hecho para los futuros compradores, pero Yo ví seguridad y respuesta al 100%

Pues.. me parece que lo del parkinson del volante y los meneos del asiento no son muy normales la verdad, yo llevo rft desde que compre el coche, llevo las 4 ruedas a 2,5 de presion y aun no lo he llevado a hacerle ninguna alineacion ni nada y la verdad a mi me va perfecto.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
Eso de las vibraciones,no es nada normal.

Ves a que te contrapesen las ruedas,mejor ahún.Si tu coche tiene 8000KMs ,llevalo al conce y que te lo solucionen.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Por eso os digo, ocho mil Km y con estas sensaciones, estoy un poco memadillo y eso que es de estreno ¡El lunes pasado quedé con el conce en que me dieran citan y me proporcionaran un coche de sustitución (esto fue lo pactado con ellos para cuando el coche tuviera que entrar en taller) y le voy a plantear tres temas: Los temblores del embrague. Las vibraciones que os comento y un ruido tipo suspensión o escape que percibo cuando el coche esta frio y salgo en primera. Direis la v.... que mala suerte has tenido. El coche funciona perfectamente, los paquetes también pero Yo he dejado un passat del año 05 con casi doscientos mil y tendriais que haberlo visto de aspecto y de funcionamiento, pero ahora le tocaba correa, neumáticos, revisión y amortiguadores y ya era mucho gasto para un coche con esa edad y Km y lo deje para sacarle algo en la compra de este que amortizara la inversión, al final fueron 9.000 leuros por lo que no estuvo mal. Si lograra corregir el problema del embrague y lo de las vibraciones el 318 perfecto, el otro ruido ya lo ire observando.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
julfost;10318533 dijo:
Yo las llevo a 2,7 y con nitrógeno

Pero en runflat o en convencionales. A mí también me metieron nitrogeno en el primer equilibrado y nada de nada. Ya que me dices que has probado las dos ¿que lleva ahora y cuales te gustan más?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.313
Raftafari;10318725 dijo:
Pero en runflat o en convencionales. A mí también me metieron nitrogeno en el primer equilibrado y nada de nada. Ya que me dices que has probado las dos ¿que lleva ahora y cuales te gustan más?

LLevo convencionales...runflat, nunca mais biggrin

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
julfost;10318763 dijo:
LLevo convencionales...runflat, nunca mais biggrin

Luego me aconsejas las convencionales. Que opinas de las Michelín Pilot Sport o si conoces algunas que vayan mejor

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.313
Raftafari;10318776 dijo:
Luego me aconsejas las convencionales. Que opinas de las Michelín Pilot Sport o si conoces algunas que vayan mejor

Las michelín sport, continental contac, bridgestone, good year f1, etc.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
julfost;10318824 dijo:
Las michelín sport, continental contac, bridgestone, good year f1, etc.

Muchisimas gracias por tu asesoramiento. Ha sido un placer espero poder seguir comentando contigo aspectos del bmw. Ya te contaré como empieza el periplo del conce, aunque me imagino que sera como todos los conce que he conocido mucha amabilidad pero después caca de la vaca, ya ves tú, cuando el comercial me quería vender el coche le planteé el tema de la mobilidad, pues necesito el coche a diario y me juro y perjuro que no tendría el menor problema en el coche de sustitución. La primera cita que tengo una señorita (aunque ahora son todas señoras) digo señorita por que por la voz se le notaba jovén no por nada pellorativo) me dijo que en ese momento no tenían disponible ningún coche de sustitución pero que en ocho o díez días lo tenía solucionado ¡Te imaginas que Yo que tengo que hacer todos los dias 140 Km para ir trabajar y con un solo coche en casa, le digo al Jefe, no te preocupes que en ocho o nueve días cuando la bmw me entregue el coche de sustitución vengo al trabajo! No quiero ni pensar que el coche en un futuro me pueda dejar tirado ¡Guerra al canto con el comercial de las promesas! Son todos iguales. Bueno hasta otra ocasión que la parienta me está diciendo que ya esta bien con el enganche de internet. SALUDOS:-({|=

gobeja

Forista
Reacciones
31
330coupediesel;10317958 dijo:
Además que ahorras 100€ por rueda
Nadie habla de eso?

Pues eso no es así ni mucho menos. A las pruebas me remito, al menos en las medidas habituales (mi caso). DOS EJEMPLOS, MISMA MARCA, MISMA MEDIDA, MISMO MODELO. EL PRIMER CASO CONVENCIONAL Y EL SEGUNDO RFT.

- neumaticos-online.com - Detalles: Bridgestone Potenza RE 050 225/45 R17 90W BSW, EZ

- http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop....=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So&RunFlat=1

Ya ves que la diferencia entre uno y otro es de unos 46€...

Pero además pongo otro razonamiento. Lo primero es que si me compro un coche que me costó nuevo casi 50000€, no me voy a mirar si al cambiar las 4 ruedas son 200€ más, y mucho menos si estoy invirtiendo en seguridad.

Lo segundo, ese sobreprecio, como digo en medidas "Normales" que es lo que lleva el 90% de la gente es muy pequeño. Normalmente aunque parezca mucho más, pero no es así, la gente conserva las llantas de origen.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
gobeja;10319750 dijo:
Pues eso no es así ni mucho menos. A las pruebas me remito, al menos en las medidas habituales (mi caso). DOS EJEMPLOS, MISMA MARCA, MISMA MEDIDA, MISMO MODELO. EL PRIMER CASO CONVENCIONAL Y EL SEGUNDO RFT.

- neumaticos-online.com - Detalles: Bridgestone Potenza RE 050 225/45 R17 90W BSW, EZ

- neumaticos-online.com - Detalles: Bridgestone Potenza RE 050 A RFT 225/45 R17 91W runflat, YZ, * BSW

Ya ves que la diferencia entre uno y otro es de unos 46€...

Pero además pongo otro razonamiento. Lo primero es que si me compro un coche que me costó nuevo casi 50000€, no me voy a mirar si al cambiar las 4 ruedas son 200€ más, y mucho menos si estoy invirtiendo en seguridad.

Lo segundo, ese sobreprecio, como digo en medidas "Normales" que es lo que lleva el 90% de la gente es muy pequeño. Normalmente aunque parezca mucho más, pero no es así, la gente conserva las llantas de origen.

UNAS cositas:
1 hablo de llanta 19"
2 no me hables de precios de coche..que el mio valió algunos € más y si puedo ahorrarme 200€ solo en las traseras ME LOS AHORRO.
3 Hablaba de otro punto a favor de las RFT,no de que esto fuera un pilar básico para la elección.
4 tengo dos e92 uno con RFt bridgestone y uno con cv Ps2 y creeme que prefiero las convencionales(acabo de bajarme del 335i RFT y cada bache va botando,no transmite seguridad)

gobeja

Forista
Reacciones
31
330coupediesel;10319973 dijo:
UNAS cositas:
1 hablo de llanta 19"
2 no me hables de precios de coche..que el mio valió algunos € más y si puedo ahorrarme 200€ solo en las traseras ME LOS AHORRO.
3 Hablaba de otro punto a favor de las RFT,no de que esto fuera un pilar básico para la elección.
4 tengo dos e92 uno con RFt bridgestone y uno con cv Ps2 y creeme que prefiero las convencionales(acabo de bajarme del 335i RFT y cada bache va botando,no transmite seguridad)

A ver:

- 1: Pues me das la razón, yo hablo de llantas "normales" (seguro que las 19" que llevas no venían de serie).

- 2: En mi opinión estás ahorrando en seguridad. Yo ahorraría en dejar las llantas de serie, por ejemplo.

- 3: De acuerdo!

- 4: también llevas 19" en el 335i (además de en el 330d)??? En esas medidas entiendo (teóricamente, porque no he subido en ningun coche con 19" y RFT) que sean algo más incómodas, debido seguramente a los perfiles, pero en 17" yo no noto nada.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Llantas normales son todas las del fabricante, las 19" las tuve que pagar aparte evidentemente, pero si quieres un coche bonito dudo mucho que con llanta 17" luzca un coche como el e92 y si hablamos de motores con 300cv,pues creo que son imprescindibles (255)

En ambos llevo 19" ya te digo, en mi próximo cambio de cubiertas no lo dudo....!! quito RFT!!, por todo lo mencionado anteriormente.!Son inseguras!

Preguntate porque el M3 lleva convencionales(seguro que es para ahorrar 200&#8364:guiño:

gobeja

Forista
Reacciones
31
330coupediesel;10320228 dijo:
Llantas normales son todas las del fabricante, las 19" las tuve que pagar aparte evidentemente, pero si quieres un coche bonito dudo mucho que con llanta 17" luzca un coche como el e92 y si hablamos de motores con 300cv,pues creo que son imprescindibles (255)

En ambos llevo 19" ya te digo, en mi próximo cambio de cubiertas no lo dudo....!! quito RFT!!, por todo lo mencionado anteriormente.!Son inseguras!

Preguntate porque el M3 lleva convencionales(seguro que es para ahorrar 200€)

No estoy de acuerdo. Entiendo por normales las que trae de serie, que en ningun caso son las de 19". Que tú las quieras poner por estética (eso ya es cuestión de gustos) no justifica nada.

El tema económico has sido tú quien lo has sacado, y yo te he contestado que el argumento económico no es para mi (usando 17") motivo para dejar de usar RFT.

En cuanto a lo del ///M3, entiendo que no lleve RFT debido a que lleva 19" de serie (esas medidas, en este coche sí son normales), y entiendo al M3 como un "superdeportivo", en el cual en absoluto discuto que llevar RFT suponga cosas negativas. Las prestaciones lo son todo en este coche, y a este nivel sí que importa, pero yo nunca he hablado de un M3, siempre hablo de coches (valga la redundancia) NORMALES, los que se ven en el día a dia, como puede ser mi humilde 320d (ganado a mucha honra) con sus 17".

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
EL m3 TRAE DE SERIE 18" ponen llantas pequeñas PARA QUE LUEGO PONGAS TU UNAS MÁS GRANDES, saben que lo vas a hacer. :)
yo creo que un 335i de 306cv biturbo se merece más que unas 17", pero es un pensamiento mío

Pero no discuto más me parece que ni yo te voy a dar la razón,ni tu me la vas a dar a mi
Es tontería hablar más, disfruta de tu 320d ganado con mucha honra :)

gobeja

Forista
Reacciones
31
330coupediesel;10320319 dijo:
EL m3 TRAE DE SERIE 18" ponen llantas pequeñas PARA QUE LUEGO PONGAS TU UNAS MÁS GRANDES, saben que lo vas a hacer. :)
yo creo que un 335i de 306cv biturbo se merece más que unas 17", pero es un pensamiento mío

Pero no discuto más me parece que ni yo te voy a dar la razón,ni tu me la vas a dar a mi

Perdón, no sabía lo del M3... Pero si yo te doy la razón, vamos a ver, por supuesto que un 335i merece más que unas 17", si eso no te lo discuto, y un 320d también se ve más bonito con unas 19" claro que sí, y con el paquete M más todavía.... yo lo que te digo es que en vez de ahorrar en neumaticos, me lo ahorro en las llantas, pero no otra cosa.... (cuestión de gustos)...

Que disfrutes tu también de tus dos carracos! :waki:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
330coupediesel;10320322 dijo:
Gran aporte:mus-

es que me da la risa lo del tema de las runflat ya.. jajaja! y como no tengo el avatar de las palomitas...

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Olagüe;10320437 dijo:
es que me da la risa lo del tema de las runflat ya.. jajaja! y como no tengo el avatar de las palomitas...

:butthead: Pero da tu opinión, mojate un poquito, creo que has sido tu el que ha iniciado la discusión

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.313
Esto es una reflexión mia, no quiero entrar en polémicas...o si :descojon:

Hace unos "pocos" años un bmw 528i con 192 cvs salía con llanta de serie de 15" y convencionales...era y sigue siendo un coche rápido y seguro.

Y ahora cualquier coche que no tenga llanta de como mínimo 18"...no va bien??

gobeja

Forista
Reacciones
31
julfost;10322862 dijo:
Esto es una reflexión mia, no quiero entrar en polémicas...o si :descojon:

Hace unos "pocos" años un bmw 528i con 192 cvs salía con llanta de serie de 15" y convencionales...era y sigue siendo un coche rápido y seguro.

Y ahora cualquier coche que no tenga llanta de como mínimo 18"...no va bien??

No es que no vaya bien... es solo cuestión de estética... HAce unos años, todo un serie 7 venía con tapacubos y eso ahora es algo impensable!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.313
gobeja;10322868 dijo:
No es que no vaya bien... es solo cuestión de estética... HAce unos años, todo un serie 7 venía con tapacubos y eso ahora es algo impensable!!

Es que ahora, si no tienes perfil 30...ya "flanea" el coche :mus-

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
gobeja;10320346 dijo:
Perdón, no sabía lo del M3... Pero si yo te doy la razón, vamos a ver, por supuesto que un 335i merece más que unas 17", si eso no te lo discuto, y un 320d también se ve más bonito con unas 19" claro que sí, y con el paquete M más todavía.... yo lo que te digo es que en vez de ahorrar en neumaticos, me lo ahorro en las llantas, pero no otra cosa.... (cuestión de gustos)...
Crees que los que montan/montamos Cv es por el ahorro en € de una rueda a otra? [-X

Que disfrutes tu también de tus dos carracos! :waki:

gobeja;10322868 dijo:

Hombre estetica y evitar pesos suspendidos,que las llantas de aluminio,son mucho mas ligeras que unas llantas de hierro.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
330coupediesel;10320319 dijo:

Por curiosidad, en el caso del m3, hace mejores tiempos con una llanta u otra??, o apenas influye en las prestaciones del coche??

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
bueno simplemente comentar que ayer tuve que ir y volver en el dia a almeria, me meti 1160 kms en el cuerpo, sali de madrugada y volvi a primera hora de la tarde, paso lo de siempre, prometo no pasar de......, al final entre el tom tom para los fijos, el bell para los moviles, y pensar que por la noche de frente no te pueden enchufar los laser, pues cruceros de escandalo, y decir que es impresionante como entra el tren delantero en las curvas/ curvones de autovia, se cierran metes mas volante y alli va el coche ( decis que la run flat no agarran), yo es que cambiar comodidad por flaneo que quereis que os diga, si eres de los que te gusta pisarle en autovia, y entrar en las curvas/curvones muy deprisa, no me quiero imaginar que aquello empieze a flanear y no sepas como va a acabar la cosa, en agua no puedo opinar porque no me gusta apurar tanto, pero en seco yo tengo claro que como no voy a cambiar suspension no pondre convencionales, no porque me den mas seguridad las runflat ante reventones, me la dan porque no flanean, eso si badenes de autovia y juntas de dilatacion no absorben nada y pega unos trallazos que en cualquier momento se raja la luna:descojon:, salu2

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Comple, flanea con convencionales, pero a más de 200kmh, no sé a cuanto ibas tu..

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
¿no flanean hasta 200 en todas las medidas , por ejemplo 225-40-18, o solo con tus miniperfiles en 19?, yo es que como me han dicho que por poner velocidades aqui en internet los colegas del pere navarro te pueden buscar las cosquillas, ...
pero si te sirve de algo yo recuerdo una vez por alemania que hice un viaje parecido:descojon:, cruceros de 180-200, con lo cual si hasta 200 no flanea podria valer, porque algun viaje, tambien por alemania, ese es el crucero 180 , en rectas y curvones, ( llevo 225-45-17 run flat y suspension M )salu2
330coupediesel;10337556 dijo:
Comple, flanea con convencionales, pero a más de 200kmh, no sé a cuanto ibas tu..