Off Topic Va de televisiones

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.058
Los quemados son típicos de los plasmas y con un tratamiento de lluvia analógica se suelen quitar (al menos mi plasma de 7 años sigue impoluto). A lo mejor te duran unos días o una semana, pero suelen quitarse.
La lluvia analógica es un canal de TV no sintonizado.

Bajale el contraste a la tele, que los logos los carga el diablo.

Las teles que pueden sufrir quemados, suelen tener alguna configuración que mueve la posición de imagen cada cierto tiempo. No es algo que moleste y puede salvar la papeleta. En mi LG se llama orbiter.
O se puede hacer como con el aviso de luz de motor pa pasar la itv ...cinta aislante al sitio y como nuevo ..
Ignoraba que los plasma tuviesen ese problema .
En mi caso T5 y la sexta te puedo asegurar que no se aparecen

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
O se puede hacer como con el aviso de luz de motor pa pasar la itv ...cinta aislante al sitio y como nuevo ..
Precisamente las de plasma eran las que tenían mayor problema con lo de los quemados, pero las oled actuales tienen sistemas para evitar eso.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.296
Pues nada, me dice que acaba de comprar una OLED de 65.

Muchas gracias por todo señores.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
A priori , buena compra.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.355

Tampoco es para tanto. Hace unos meses me fijé de casualidad que se marcaban un poco los logos de los canales. Pero ya te digo que tienes que andar fijándote mucho. De hecho, no me había vuelto a aco dar hasta leer esto. Antes hacía de mantenimiento lo de poner un canal analógico sin sintonizar. Después de varios años, me la pela. Y es como con los coches. Hay que hacerles el caso justo y es cuando no dan guerra. Cuando llevas todo a rajatabla es cuando salen las averías. La mía es una Panasonic de hace 11 años y me va a dar pena cambiarla. Se sigue viendo todo cojonudamente y más que de sobra

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.232
Tampoco es para tanto. Hace unos meses me fijé de casualidad que se marcaban un poco los logos de los canales. Pero ya te digo que tienes que andar fijándote mucho. De hecho, no me había vuelto a aco dar hasta leer esto. Antes hacía de mantenimiento lo de poner un canal analógico sin sintonizar. Después de varios años, me la pela. Y es como con los coches. Hay que hacerles el caso justo y es cuando no dan guerra. Cuando llevas todo a rajatabla es cuando salen las averías. La mía es una Panasonic de hace 11 años y me va a dar pena cambiarla. Se sigue viendo todo cojonudamente y más que de sobra
Yo hace un coj*n que no le hago la lluvia analógica ni le presto ningún trato especial y sigue perfecta. Con el iptv alguna vez me he dormido quedándose un canal congelado durante horas y sí, la primera vez te asustas, pero con un uso normal va quitándose en un ratillo.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.237

Yo hace un coj*n que no le hago la lluvia analógica ni le presto ningún trato especial y sigue perfecta. Con el iptv alguna vez me he dormido quedándose un canal congelado durante horas y sí, la primera vez te asustas, pero con un uso normal va quitándose en un ratillo.

Una Panasonic X20 de 2010 tengo yo aún, con horas para aburrir y me da pena cambiarla.

Estos días la estoy comparando con una Sony full array, paso anterior al oled y ya va mereciendo la pena, pero si mi plasma fuera de 55, todavía le daban por el saco.

Cuando se lleve mi hijo la Sony en un par de meses, veremos a ver (n)