Vacaciones...

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Hola, como tengo todo el tiempo del mundo y no se ya que hacer, os contare (sino le importa al administrador) mi día de mala suerte, era una mañana de julio en la que como todas las mañanas, sacaba a mi perro a las 8 a dar un paseo por el campo, vi a otra persona con su perro (cosa rara por la hora y por el sitio) después de olerse y demás protocolos caninos, mi pequeño Schauzer se había hecho amigo de un Boxer de unos 40 kg, empezaron a jugar y yo continúe mi camino, en un momento paso mi perro por mi lado corriendo con un palo y a los 3 segundos, el maldito Boxer intento pasar entre mis piernas, fue tal el golpe que recibí que caí al suelo arrollado por el maldito Boxer, me quite la zapatilla y vi lo que no quería; un bulto por encima del tobillo derecho... Ahora estoy escayolado (aunque sigo pensando que es hormigón con el interior de acero) con rotura de peroné y pensando que me quedan 5 semanas de escayola.... Este fin de semana me iba a la playa...

Diego_79

Forista
Reacciones
65
El destino tío, qué mala suerte. Que te vaya bien en la recuperación y mucho ánimo.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Ánimo y vete de todas las maneras a la playa, te puedes poner una bolsa de basura en la pierna, yo lo hice un año para poder bañarme, pero claro no te puedes meter muy hondo. Un saludo y que te recuperes pronto.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Ya iré yo a la playa por tí si no te parece mal :finga:

Recupérate pronto :waki:

Jay

Forista
Reacciones
78
Que mala suerte compi, que te recuperes pronto y algún bañito te puedes dar con cuidado.
Hace un par de años mi boxer me rompio la mano derecha, en pleno verano también y fue un liiiiiiiio.

Pd: Disfruta del descanso

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
yo me iria a la playa cobrando de lo lindo por no tener el boxer atado y depende el sitio, que llevara bozal..

XD

Javi_04

En Practicas
Reacciones
0
Que te recuperes pronto.
Has echo de bolos con el perro.

Saludos

My iPhone con Tapatalk

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.192
Mucho animo compañero.

Esos bichos cuando te arrolan son autenticas bestias.

Respecto a tu fractura lo "bueno" es que suelda bien y si ha sido limpia, te quedaras como nuevo.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Recuperate pronto compi.

Yo ya estoy en la playa (Benicassim), asique tranqui, que ya me baño yo por los 2 jajaja.

tizuuu;12055632 dijo:
yo me iria a la playa cobrando de lo lindo por no tener el boxer atado y depende el sitio, que llevara bozal..

XD

+1, no es mala idea...

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
La fractura fué limpia, no hubo desplazamiento, regrese andando a casa, pero no es porque sea un valiente, es porque no me dolia "mucho".
Respecto al perro iba suelto, sin bozal y sin seguro.... pero estaba jugando con el mio...

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
j*der que mala pata!! A recuperarse pronto!

Billabong

Forista
Reacciones
0
Ya no hay hombres como los de antes, quedamos 3 o 4....JeJeJe!!!
En serio, lo importante es que te recuperes bien.Animo!