Vagcom!

alejandroca90

En Practicas
Reacciones
0
buenas e visto k en otros coches como Volkswagen, seat, etc tienen muxas funciones, pero las trae sin activar y solo hay k activarlo con el ordenador, mi duda es k si nuestros bmw vienen= traen algunas funciones pero no las trae activada y tengo muxa curiosidad en saber si es asi, y saber k es lo k trae puede haber cosas muy interesante.. como tienen esos coches.. bueno espero k alguien tenga alguna idea graciasbiggrinbiggrinbiggrin:ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:

Tiniki

Forista
Reacciones
278
Entrando en el menu secreto, puedes activar el condensador de fluzo, multiplica la potencia, a ver si te lo explican, que yo no estoy muy puesto.biggrin

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Tiniki;6659580 dijo:
Entrando en el menu secreto, puedes activar el condensador de fluzo, multiplica la potencia, a ver si te lo explican, que yo no estoy muy puesto.biggrin
No vas mal encaminado, es algo entre el menú secreto y la ///M, a mi me lo activo Rob, que es el experto en el tema...a ver si aparece y nos puede dar un poco de luz al asunto...

Tiniki

Forista
Reacciones
278
linares_M;6660144 dijo:
No vas mal encaminado, es algo entre el menú secreto y la ///M, a mi me lo activo Rob, que es el experto en el tema...a ver si aparece y nos puede dar un poco de luz al asunto...
Ya sabía yo que por ahí iban los tiros.....

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
alejandroca90;6658865 dijo:
buenas e visto k en otros coches como Volkswagen, seat, etc tienen muxas funciones, pero las trae sin activar y solo hay k activarlo con el ordenador, mi duda es k si nuestros bmw vienen= traen algunas funciones pero no las trae activada y tengo muxa curiosidad en saber si es asi, y saber k es lo k trae puede haber cosas muy interesante.. como tienen esos coches.. bueno espero k alguien tenga alguna idea graciasbiggrinbiggrinbiggrin:ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:

que conozcamos....no tenemos esa suerte....

N

Nahuel7

Invitado
ami me dijeron al comprar el coche, que si habian ciertas funciones que se podian activar con el mando como por ejemplo que se encienda el clima antes y cosas asi pero que valia 150 euros activar ciertas cosas.

alejandroca90

En Practicas
Reacciones
0
pues estaria interesante saber todo lo k se podria, ai coxes k traen cosas muy interesantes, aver si lo conseguimos entre todos y avanzamos

alejandroca90

En Practicas
Reacciones
0
si hicieras el favor de explicarmelo... esk no tengo el manual aki a la mano jejeje gracias o estais kedandose conmigo xk eso me suenaa a peli de futuroo! jaja

ajaular

En Practicas
Reacciones
0
alejandroca90;6660304 dijo:
si hicieras el favor de explicarmelo... esk no tengo el manual aki a la mano jejeje gracias

CITO:
El condensador de flujo (capacitor de flujo o flux-capacitor) es el circuito integrado mas importante de cualquier aparato electrónico moderno. Su nombre viene del maya capaxticus y significa: lugar de mil maravillas.
Actualmente es fabricado por la Compañía ACME y sus subsidiarias asiáticas. La producción anual fluctúa entre 1 y 3M de unidades, de las cuales un 42% se usa para fabricar computadoras, un 17% se usa para robots asesinos y el restante 68% para los demás dispositivos.
Fuente Condensador de fluzo - Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido
Código:
condensador-fluzo.jpg

:descojon:no he podido evitarlo...

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
jodó...ahora que venía yo a explicarlo me habeis pisado el temita

Para más información vease:
- Regreso al futuro I, II y III

Linares, no te vuelvo a parametrizar el polarizador de energía inversa nunca más, que luego lo vas rajando todo por ahí....

....que sepas que desde el dispositivo a distancia que te instalé de paso te voy a quitar 200Nm de par en toda la curva..... que lo sepas Judas...

N

Nahuel7

Invitado
alejandroca90;6660304 dijo:
si hicieras el favor de explicarmelo... esk no tengo el manual aki a la mano jejeje gracias o estais kedandose conmigo xk eso me suenaa a peli de futuroo! jaja

en uno de los sitios que yo vi algo de eso era en el catalogo, y en el catalogo de accesorios. en el catalogo de accesorios vi lo del clima, y en el catalogo normal en la explicacion que dice lo que lleva el s1 y cuando pregunte a la vendedora como se hacia me dijo que mi coche no lo llevaba que en otros modelos si, y si lo queria ,tenia que actualizar algo del coche.

yo abri en post preguntando por lo mismo y creo q las ventajas son muy caras para la utilidad que da por ejemplo que se encienda el clima media hora antes de que llegues al coche.

arkaitzsudupe

En Practicas
Reacciones
2
Ya hay algo parecido al vagcom para bmw.
Escribe " sss gt1 " en ebay y encontraras dicho aparato.

N

Nahuel7

Invitado
arkaitzsudupe;6661228 dijo:
Ya hay algo parecido al vagcom para bmw.
Escribe " sss gt1 " en ebay y encontraras dicho aparato.

y que se puede hacer con eso exactamente?

gracias

alejandroca90

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo para los volkswagen y eso, k la entrada es = y todo lo k nose si el programa valdra...

N

Nahuel7

Invitado
pero si no sabes utilizarlo no codificas nada, y si te equivocas y la cagas? lo compramos entre todos y en las quedadas lo usamos jejejej. o que lo compre alguien y haga lo mismo que en el conce a precio ganga jejeje

alejandroca90

En Practicas
Reacciones
0
primero habra k saber eelk se puede hacer yo stoy dispuesto a ello pero kiero saber el keee por si me interesa o noo!! se puede hacer un gran negocio con eso no estaria mal pensado!

arkaitzsudupe

En Practicas
Reacciones
2
N

Nahuel7

Invitado
arkaitzsudupe;6663942 dijo:
BMW diagnostics program Tester One GT1 DIS v53 +SSS en venta en eBay.es (finaliza el 05-feb-09 00:45:53 H.Esp)
Este es el aparato en cuestion.
Es lo que utilizan en los concesionarios para ver aberias para codificar reequipaciones etc.
Para utilizarlo, ya he visto el programa necesario para este aparato en internet, y su utilizacion no parece muy complicada.
La verdad es que estaria muy bien tenerla.

sabiendolo usar es rentable comprarlo porque en el foro somos muchos los q al reequipar necesitamos esto.

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
ajaular;6660520 dijo:
CITO:
El condensador de flujo (capacitor de flujo o flux-capacitor) es el circuito integrado mas importante de cualquier aparato electrónico moderno. Su nombre viene del maya capaxticus y significa: lugar de mil maravillas.
Actualmente es fabricado por la Compañía ACME y sus subsidiarias asiáticas. La producción anual fluctúa entre 1 y 3M de unidades, de las cuales un 42% se usa para fabricar computadoras, un 17% se usa para robots asesinos y el restante 68% para los demás dispositivos.
Fuente Condensador de fluzo - Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido
condensador-fluzo.jpg

:descojon:no he podido evitarlo...

Se les ha olvidado mencionar que es pieza fundamental para la fabricación de generadores de ozono :-p

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Yo al generador de ozono le he incorporado un Ambipur olor a pino, que siempre se agradece