Vagcom

Marius84

En Practicas
Modelo
BMW E39 530D
Reacciones
18
Hola. Soy nuevo en esto del coding y me interesaría saber que debo de utilizar para ver y modificar algunas consitas en mi e39 del 2002. No se que programas utilizar o que tester comprar. Gracias anticipado.

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
buenas y bienvenido al mundo del coding, pues decirte que ya se a hablamos mucho del tema de que cables usar, y que programas usar, todo esto es depende de lo que quieras usar y que quieres modificar, primiero decirte que para usar el vagcom necesitas modificarlo, después de eso ya es bajarse los programas INPA, que ese se componen de NSC EXPERT, WINKFP, TOOLS 32 y INPA, estos programas los tienes por internet el idioma que viene son ingles y alemán, no busques español por que no los hay puedes encontrar el nsc expert traducido en el foro por Ruben_17non, luego tienes para diagnosis mas sencillo y español el rheingold subido por mi....

también necesitas el adaptador de 21pines para tu coche que redondo para la toma de diagnosis de tu coche.....

Marius84

En Practicas
Modelo
BMW E39 530D
Reacciones
18
Gracias por la respuesta. Hace una semana rompí el cuadro y tuve que comprar otro hasta que me arreglaban el mio. Pues el que compre es de un x5 automático y tiene muchos km y me recomendaron arreglarlo y tenerlo como reserva. Así que de ahí lo del coding. Me pondré más a estudiar sobre el tema y buscaré los cables y los programas.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
El vag com es para Audi. Tendrias que modificarlo. Creo que te sale mejor comprar un K+Dcan jeje

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
Si te hubieses leído el título del post te hubieses dado cuenta que no habla de BMW... En fin
entonces dime tu de que hablaba siendo un foro de bmw, que pregunta por seat, sabes que es lo que esta preguntado? o es que no lo sabes ..... en fin....

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
Dónde pone cable Vag modificado?

Te lo acabas de inventar?
has leído el post que pone,no pone nada de modificado pero el post pone VAGCOM y esta claro que esta preguntando algo relacionado con vagcom,por que esto no es un foro de VAG si no de bmw el cual para usar el VAGCOM hay que modificarlo.... ¿tienes algún problema? en fin.....

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
no se entiende nada para que es el enlace que has puesto sabes que maquinas son esas, esas no valen para codificar, son multimarca y no hace lo que hace una maquina de bmw como el ISTA-P o PROGMAN V32, no entiendo el que si no sabes a que se refiere entras en la polémica de este post, y si has leído en inicio del post pone VAGCOM por lo que si sabes cual es ese cable sabras que se puede usar con bmw pero hay que modificar el cable

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
se ve que no conoces bien los cables que valen para bmw

sin animo de nada, que un cable VAGCOM se pueda modificar para BMW lo desconocia hasta hace poco.

Pero de toda la vida VAGCOM desde mi conocimiento, teniendo tambien un AUDI, que yo sepa VAGCOM es para el grupo VAG: AUDI,VOLSWAGEN,SKODA,SEAT.

has leído el post que pone,no pone nada de modificado pero el post pone VAGCOM y esta claro que esta preguntando algo relacionado con vagcom,por que esto no es un foro de VAG si no de bmw el cual para usar el VAGCOM hay que modificarlo.... ¿tienes algún problema? en fin.....

Como dice mi compañero entiendo tambien que esta preguntando por algo confundido, seguramente derivado a que tenga algun vehiculo del grupo VAG

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
sin animo de nada, que un cable VAGCOM se pueda modificar para BMW lo desconocia hasta hace poco.

Pero de toda la vida VAGCOM desde mi conocimiento, teniendo tambien un AUDI, que yo sepa VAGCOM es para el grupo VAG: AUDI,VOLSWAGEN,SKODA,SEAT.

Como dice mi compañero entiendo tambien que esta preguntando por algo confundido, seguramente derivado a que tenga algun vehiculo del grupo VAG
Jajaajaja
Pues si.son modificables para bmw y no es de ahora.lose desde hace 4 años al menos.
Y si miras veras que pregunta por un cable vag y dice que tiene un e39,así que el no se confunde

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Solo dijo vagcom y no específico si es el cable,ya que vagcom solo es para grupo vag,es el software, yo entiendo que se refiere al cable

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Hola. Soy nuevo en esto del coding y me interesaría saber que debo de utilizar para ver y modificar algunas consitas en mi e39 del 2002. No se que programas utilizar o que tester comprar. Gracias anticipado.
Ni tienes nada que comentar? Di si estamos confundidos

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
Ni tienes nada que comentar? Di si estamos confundidos

lo que esta calro que aqui ni tu tienes razon ni nosotros la tenemos. lo unico que etsamos es discutiendo por una chorrada, cuando ni ha vuelto a aparecer o contestarnos jajaj

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
lo que esta calro que aqui ni tu tienes razon ni nosotros la tenemos. lo unico que etsamos es discutiendo por una chorrada, cuando ni ha vuelto a aparecer o contestarnos jajaj
Eso digo yo.si el interesado no entra para que decir más,jejejeje

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
jormi no si no es discutir si no que el forero febrero ese es el que a entrado en la polémica esta,yo respondi a la pregunta del forero, no discutáis por una tontería chicos, y decirte que si el cable vagcom funciona con bmw el cual hay que modificarse para que funcione....

un saludo

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
Vag= Seat??????

Anda que estamos apañados...
pero porfavor tio no he leído esto y se me a perdido y tengo que responderte, tienes menos idea de coches que mi hijo en serio, o te estas quedando con nosotros...
anda que con tigo si que estamos apañados.... tio deja de meter la gamba que no tienes ni idea....

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
bueno yo ya paso en espera de que el creador del post publique por que me enciendo con gente asi paso de entrar en polémicas de gente que no tiene conocimiento de bmw y mas de coche por que no sabe que seat es del grupo vag eso significa que no sabe.....

Marius84

En Practicas
Modelo
BMW E39 530D
Reacciones
18
Hola. Para que salgáis de dudas y calmar el ambiente os digo la historia. TENGO UN BMW E39 y me interesa saber que cable necesito. Me regalaron un cable Vagcom y no sabía si me vale para el bmw. Así que pregunte aquí sobre el, y se me aclaro las dudas. Gracias. No es motivo de calentarse.... He preguntado en otros foros y todos dicen que se puede modificar el cable vagcom pare ser útil en un bmw ya que se trata sólo de unos cables que tienes que cambiarles la posición. Nada más. Gracias a todos por la respuesta. Un saludo

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
Hola. Para que salgáis de dudas y calmar el ambiente os digo la historia. TENGO UN BMW E39 y me interesa saber que cable necesito. Me regalaron un cable Vagcom y no sabía si me vale para el bmw. Así que pregunte aquí sobre el, y se me aclaro las dudas. Gracias. No es motivo de calentarse.... He preguntado en otros foros y todos dicen que se puede modificar el cable vagcom pare ser útil en un bmw ya que se trata sólo de unos cables que tienes que cambiarles la posición. Nada más. Gracias a todos por la respuesta. Un saludo

por el predio de un K-dcan del chino que son unos 15€ no me cargaria un vagcom. por mu barato que sea. jeje pillatelo y fuera compa!

Marius84

En Practicas
Modelo
BMW E39 530D
Reacciones
18
He comprado esto hace poco. Ahora necesito un portátil para instalar todo el paquete.

Marius84

En Practicas
Modelo
BMW E39 530D
Reacciones
18
He comprado esto hace poco. Ahora necesito un portátil para instalar todo el paquete.
c6a62402bc27e1818b9683463864ce2f.jpg

Marius84

En Practicas
Modelo
BMW E39 530D
Reacciones
18
Así que el cable vagcom lo voy a guardar

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
para el tis y etk,no te hace falta cable,tis es para reparaciones y etk para despiece

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
A veces hay que leer algo mas que el titulo...

Si habla de un e39 del 2002, tu dirás.
asi es,con entender un poco, uno imagina que quería decir con lo de vagcom.

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
espero que con esto que has dicho a algunos, salgan de dudas y sepan rectificar, pero bueno viendo el tema y el conocimiento que ha tenido creo que no sea capaz, en fin yo me quedo con propia respuesta Yo si sabia a que se referia....

un saludo febrero1000

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
A veces hay que leer algo mas que el titulo...

Si habla de un e39 del 2002, tu dirás.
hay le has dado compañero pero bueno yo creo que a parte de no tener conocimiento de que SEAT pertenece a VAG.... no te digo mas.....

DavidGM

En Practicas
Modelo
530d e39
Reacciones
1
Buenas estoy buscando para iniciarme en esto yo tambien, y también tengo el cuadro roto....¿ Me podrías decir donde lo has pillado y el precio? Y el precio de la reparación del cuadro? Gracias de ante mano

Marius84

En Practicas
Modelo
BMW E39 530D
Reacciones
18
Hola. Los CD con los programas TIS, ETK,WDS, los compre en ebay(busca programas bmw) así hice yo. Y el cable con todo el paquete de programas para bmw en BMCABLES.COM, (son de Inglaterra y te lo envía rápido. El precio no me lo acuerdo. Y el cuadro lo mande a arreglar a Madrid a una empresa llamada tecnoautronica que la encontré buscando en Google, y me costó la reparación de la pantalla y 2 indicadores 286€ portes incluidos. Si les llamas te dicen el coste. Saludos