Vale el escape performance de un e90-91 a un e92?

Rafa_a3

En Practicas
Reacciones
1
Buenas a todos,

Llevo tiempo mirando el escape performance para mi 335i e92.

En eBay se venden bastantes, pero resulta que he visto un kit de silenciosos traseros performance mas las tuberías intermedias (como podréis ver en el link de abajo.) pero supuestamente son para e90 y e 91 como dice el anuncio.

BMW Performance Endschalldämpfer Auspuff 3er E90 E91 335i | eBay

Resulta q este kit contiene las dos partes por unos 1100 euros.

Por otra parte el mismo vendedor tiene el escape performance para el e92 por unos 900, pero sin los tramos Intermedios.

Le pregunte al vendedor y me dijo q lo q vende para el e90-91 no le valdría al e92, pero no se yo si fiarme mucho...

Así q eso, os quería preguntar si sabéis si los soportes y demás de un performance e92 seria igual al de un e91-90... Digo yo q puede ayudar cualquier experiencia con los escapes de serie por ejemplo, es decir, si una línea de un 335i e92 vale para un e90-91... Y viceversa.

Siento el tocho pero quería explicarme bien.

Un saludo y mil gracias!

P.d. A ver si cuelgo fotos de los últimos cambios q le he hecho al coche. Básicamente difusor performance, Aleron m3 en negro brillo y taloneras m3!:)

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
hola, creo que los berlina y fruteros te venden el intermedio pero no para ganar mas tramo sino porque los tramos son distintos, ya que creo que el tramo final es el mismo (supongo que para ahorrar costes) y como el tramo intermedio cambia pues de esa forma en esos tendrias que hacer un tramo intermedio modificado para que te encaje todo perfecto, al menos esa pelea la tuve yo en el 325i mio, que como bien dices habia distintos modelos, pero creo que van por ahi los tiros

Tetustus

Forista
Reacciones
156
La referencia del escape para el E92 no tiene nada que ver con la que pone el vendedor.
Para el E92 335i es 18102208796.
Saludos

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
pues entonces ya no se, pero yo juraria que era un tema de ese tipo.

mantecosa

En Practicas
Modelo
325i n52 e90
Reacciones
79
yo le puse a mi e90, el performance (de un 330i de un silencioso trasero solamente) de Alvaro de su e92, y sobresale algo más las colas, pero no queda mal del todo, aunque como es corta / pega pues puedes jugar con ello.
Los silenciosos traseros fijo que te valen, de todas maneras no lo veo barato eh?

Un saludo

Rafa_a3

En Practicas
Reacciones
1
mantecosa;12776215 dijo:
yo le puse a mi e90, el performance (de un 330i de un silencioso trasero solamente) de Alvaro de su e92, y sobresale algo más las colas, pero no queda mal del todo, aunque como es corta / pega pues puedes jugar con ello.
Los silenciosos traseros fijo que te valen, de todas maneras no lo veo barato eh?

Un saludo

Buenas, entonces si de un e92 le salen mas las colas en un e90, el de un e90 a un e92 le quedarian mas metidas no?

Como tu dices yo creo que esto es cortar y pegar asi que depende de donde hagas el corte te quedara en una positicion u otra.

Los soportes coincidian bien??

Rafa_a3

En Practicas
Reacciones
1
pote;12777494 dijo:
Yo tambien ando un poco loco buscando lo mismo! Que complicado es, no sale nada!

Mira el mismo vendedor lo tiene mas barato.

Con subasta:
BMW Performance Endschalldämpfer Auspuff 3er E92 E93 335i | eBay

Compra directa:
BMW Performance Endschalldämpfer Auspuff 3er E92 E93 335i | eBay

Saludos!!

Si esos ya los tengo fichados! pero lo que pasa es que si el anuncio que he puesto yo te vienen un tramo intermedio, que posiblemente sea mejor que el nuestro de serie, entocnes compensa pagar 1100 por un escape y tramo intermedio, que pagar 800 por solo el escape, no creeis¿¿??¿

El tema es ese, saber si ese tramo intermedio y el escape apra un e90-e91 le valdria para un e92.

En caso afirmativo me cogeria el escape mas tramo.

Me gustaria tambien mencionar que he visto para e92 q se vende ese tramo intermedio... por 400 euros, asi que por eso creo que si le valiera pa los e92, te compensa comprar el paquete conjunto.

Creo que me he explicado xDD

A ver si salimos fijo de dudas!!

Rafa_a3

En Practicas
Reacciones
1
eltioalvaro;12775900 dijo:
hola, creo que los berlina y fruteros te venden el intermedio pero no para ganar mas tramo sino porque los tramos son distintos, ya que creo que el tramo final es el mismo (supongo que para ahorrar costes) y como el tramo intermedio cambia pues de esa forma en esos tendrias que hacer un tramo intermedio modificado para que te encaje todo perfecto, al menos esa pelea la tuve yo en el 325i mio, que como bien dices habia distintos modelos, pero creo que van por ahi los tiros

Puede ser que tengas razon en lo que dices, ya que el vendedor este de ebay me dijo que incluian el tramo ese intermedio para el e90-91, ya que éstos tenian otros intermedios diferentes.

Y me decia que el tramo ese itnermedio que vienen en el kit es el mismo que el de un e92 de serie, pero esto es lo que me estraña, ya que es un tramo intermedio performance, y viendo los nudos y codos que tiene la linea de un 335i de serie no me parece que sea igual...

Ademas como comento mas abajo, he visto anuncios en ebay de este tramo intermedio para los e92 que se venden por 400 pavos... Si el tramo intermedio performance no es mejor que el de serie no tiene sentido que se venda asi por separado, y menos que valga eso...

Como digo me quiero aclarar ya que prefiero pagar 1100 por escape y tramo, que 800 por solo el escape...

Saludos!

PRIDE

En Practicas
Reacciones
1
Cuando tengas tiempo pon fotos del spoiler m3 en negro brillo que me interesa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Rafa_a3

En Practicas
Reacciones
1
PRIDE;12782988 dijo:
Cuando tengas tiempo pon fotos del spoiler m3 en negro brillo que me interesa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ok, acabo de poner las taloneras M3 asi que cuando saque tiempo, le hago unas fotillos y las subo.

A ver si alguien nos saca de dudas con lo del escape performance!

saludos!