Pues eso, que voy a pedir un reequipamiento para Z4 de defletores de viento por que me molesta un poco el aire que entra por detrás. Los que lo teneis lo veis práctico?, es que me parece un poco feo y si no sirve para mucho, pues me gasto el dinero en otro reequipamiento. Saludos y :zartyman
Muy muy muy práctico, no te arrepentirás y tu copiloto si es mujer te lo agradecerá más por su peinado jejejeje........... Saludos...
en el z3 parece que vas más fuera. en el z4 vas como más metido y hay menos turbulencias, pero si vas rápido merece la pena. yo no lo quito ni en invierno con la capota. además quita el sol directo al iunterior del coche desde atrás. yo lo pondría porque no es una cosa muy cara. a mi el coche estéticamente me gusta más con el deflector, si no lo quitaría en invierno.
ni lo dudes..........para mi son básicos.........sin el deflector conducir es un infierno........ estética.......... mi coche traía de casa el deflector y lo he cambiado por el de metacrilato.....estéticamente a años luz......
Gracias, me lo habeis dejado bastante claro. Por cierto jmv no tendrás foto o referencia o precio aprox de ese que dices de matacrilato, no lo conocía, yo el que me iba a poner es el normal del Z4, el que te viene si lo pides como extra. Saludos.
Vamos por partes. Las opiniones de los treseros no las tengas en cuanta...las turbulencias que meten ellos comparadas con las del 4, son como las de un jumbo ;-) . Jodo, si el otro día me decía la hermana de Abril que le molestaba la mitad el viento. Una vez dicho esto, hay dos que puedes poner originales en el Z4... elque se introduce por los arcos antivuelcos y el de rejillas con guías en los embellecedores de los arcos. El primero, no me gusta nada estéticamente, quita lo bonito que quedan los arcos en metalizado y tal.... el segundo, los dos coches que he montado con él (y mucho que he leido extranjero), hacen muchos ruidillos pequeños, como chasquidos, de las guías vibrando con los bahces... y a mi, particularmente, me resulta molesto. ;-)
uy yu yui que ya empezamos... ;-) Creo que Abril no lleva quitavientos y SIN quitavientos en un Z3 el aire es muy molesto. Con él puesto molesta muy poco. Quizá si eres alto (alguna pega debía tener) notas el viento en lo alto de la cabeza pero no es molesto. En el Z4 SIN quitavientos el aire que recibes es menor. No recuerdo que en el Z4 de Marcopolo tuviera menos aire que en el mio así que la diferencia si ambos tienen quitavientos no es habismal. Si despeino a mi novia puede estar sin hablarme una semana así que para mí es una accesorio imprescindible. La ventaja del nuestro (Z3) es que puedes bajar las cremalleras si vas capotado y guardar lo que quieras en la bandeja posterior en la que cabe mucho más de lo que parece sin quitar visibilidad.
Kamala: Ojo con el de metacrilato, que al parecer, provoca muchos ruidos. Yo tambien estaba pensando en ponerlo y eso me ha disuadido... El de BMW cuesta 180 euros + 2 horas de instalación, creo. A mí no me gusta estéticamente, de modo que de momento, creo que seguiré sin deflector. Saludos.
estaba dicho con toda la intención..... oño, desde que estás de lila tienes más movilidad que Ronaldo ;-) ..... será imprescindible para los que tenéis un coche mal diseñado que mete todo el aire dentro.. con el nuestro, se corta el aire...no se embadurna uno con él ;-)
pues mucho cuidado al ir sin el deflector,yo que llevo el pelo largo no me importaba nada pero este dinde me fui descapotado hasta Murcia y he pillado un catarro de narices y encima me ha entrado por la oreja drcha sis si como os lo cuento estoi todo el finde sordo,menuda corriente me he cojido tengo como si me hubiera entrado agua tipo otitis asi que quedais avisados o no torcer mucho la cabeza ya que te entra el viento de golpe.....
Pues yo será que en el Mx5 iba mucho "mas fuera" que en el Z4 me da la sensación de que mete menos aire. De todas formas para mi la estética del coche pierde mucho con el paravientos, sea cual sea, o sea que personalmente lo meto si realmente hace frio de verdad o me voy a meter una ruta larga a velocidad alta, y de todas formas si hace bastante frio me meto un jersey de cremallera con cuello alto, que pueda bajar o subir cremallera según lo necesite, y todo lo más una bufanda o un foulard y punto. Pero bueno no digo que no esté bien el aparatito, simplemente digo que a mi el coche me gusta más sin el. Es como las ventanillas, yo veo gente que va con ellas siemrpe subidas yendo descapotado, y yo subirlas...pues cuando no me queda mas remedio, porque si voy en un roadster lo que me gusta es la sensación de ir "fuera" y no con cristales subidos que me limitan esa sensación, en todo caso lo que si he observado si voy solo y hace algo de frio se va muy muy bien si se sube la ventanilla del lado del pasajero llevando la propia abierta, parece increible pero hay mucha menos corriente que si se llevan cerradas las dos. Claro que el tema no vale si llevas pasajero porque es al revés, si llevas la tuya baja y la de el alta, uno va muy bien, pero el pasajero/a pilla toda la corriente. Pero bueno estamos hablando de temperaturas bajas, yo en verano si hace bueno, todo bajado y ni paravientos ni historias.
yo si llevo quitavientos...y mi hermana y yo lo comentamos...que ella en el z4 sin quitavientos no notaba tanto ela ire por eso de ir tan metido dentro del coche...yo se lo pondría..ahora cual..los cuatreros te dirán!!!
Lo de las ventanillas se nota un montón en todos los coches... cosas de la aerodinámica..... pero si es cierto que no hay remedio. Por eso en la foto del otro día sé que íbamos despacio... codo en marco de ventanilla.... significa ir de paseo, pues ni coges el volante con las dos manos ni subes la ventanilla para que no te moleste el viento ;-)
Yo he comparado entre el Z3 de una amiga y mi Z4 y te puedo asegurar que sin deflector en ambos entra bastante menos aire en el 4. De hecho, yo llevo más de 3 años con el coche sin el deflector, y no me parece fundamental (en el Z3 sí lo es)
me hizo gracias el comentario de javi el otro día, vino a decir que él como suda tanto con el dichoso cuero y el calor ha quitado el deflector para que le entre más aire. yo siempre lo llevo puesto, hasta con la capota.