Pues yo será que en el Mx5 iba mucho "mas fuera" que en el Z4 me da la sensación de que mete menos aire.
De todas formas para mi la estética del coche pierde mucho con el paravientos, sea cual sea, o sea que personalmente lo meto si realmente hace frio de verdad o me voy a meter una ruta larga a velocidad alta, y de todas formas si hace bastante frio me meto un jersey de cremallera con cuello alto, que pueda bajar o subir cremallera según lo necesite, y todo lo más una bufanda o un foulard y punto.
Pero bueno no digo que no esté bien el aparatito, simplemente digo que a mi el coche me gusta más sin el. Es como las ventanillas, yo veo gente que va con ellas siemrpe subidas yendo descapotado, y yo subirlas...pues cuando no me queda mas remedio, porque si voy en un roadster lo que me gusta es la sensación de ir "fuera" y no con cristales subidos que me limitan esa sensación, en todo caso lo que si he observado si voy solo y hace algo de frio se va muy muy bien si se sube la ventanilla del lado del pasajero llevando la propia abierta, parece increible pero hay mucha menos corriente que si se llevan cerradas las dos. Claro que el tema no vale si llevas pasajero porque es al revés, si llevas la tuya baja y la de el alta, uno va muy bien, pero el pasajero/a pilla toda la corriente. Pero bueno estamos hablando de temperaturas bajas, yo en verano si hace bueno, todo bajado y ni paravientos ni historias.