Vale la pena el deflector de viento?

pitulopes

En Practicas
mario90;10103359 dijo:
Y otra cosa que no entiendo yo, la gente que tiene un cabrio y va con las ventanillas subidas descapotado!!!!!, para qué c**o se compra un cabrio? para eso tienes un coupé con techo eléctrico, lo abres totalmente y listo...

buenas...
no se cuanto hace que tienes un cabrio,pero segun el tiempo lo descapotas o no, para eso tiene la capota, porque por muy cabrio que conduzcas, has de ser muy valiente para llevarlo sin capota en julio agosto a las dos de la tarde, porque se te puede cocer el cerebro, en cambio con el deflector de viento,lo puedes conducir descapotado en pleno invierno y aprovechar el solecito, y si eres fumador no te se ocurra abrir el cenicero sin el dicho aparato,en definitiva es feo pero compensa el llevarlo.
Ademas como dicen los compañeros, las chicas y tu mismo si tienes pelo (no es mi caso ya que soy calvorotas) dicen que despues de unos cuantos kms, les duele el cuero cabelludo.

pitulopes

En Practicas
jon761;10105626 dijo:
si vas por la autopista con las ventanillas bajadas vas muy a disgusto ( a partir de 80 en mi caso) y con las ventanillas subidas realmente se va bien aun estano descapotado ( hasta 140). Si tienes la ocasion pruébalo y cambiaras de opinion.:yawinkle
+1

axooooE46

En Practicas
e oido q llevando las ventanillas a medio suvir no entra nada de aire y aun no e tenido oportunidad de provarlo saveis algo?

erick77

Forista
axooooE46;11917053 dijo:
e oido q llevando las ventanillas a medio suvir no entra nada de aire y aun no e tenido oportunidad de provarlo saveis algo?

que va a medio subir da mas aire te lo digo yo que mis colegas han probado de todo ya , a mi lo que me gusta de verdad es ir con las ventanillas bajadas a tope y que de el viento

erick77

Forista
Bl@nquito;11917129 dijo:
A mi me gusta ir con el paravientos y con las ventanillas subidas. Así apenas da el aire

joe pues a mi me encanta ir justo al reves , pro si que es verdad que los que tienen el pelo largo sufren un poco las mujeres me lo dicen que suba las ventanillas , y ya sabes tiran mas dos tetas ...., y yo que tengo ya el sensor de lluvia jejejejej pues me despeino poco

Templanza

Forista
ami lo que me gusta es cuando miras por el espejo a la rubia que va detras y tiene la cara descompuesta despues de ver que toda la tarde de peluqueria se le a ido al garete...

boxter

Forista
Pero sabeis que tal es el deflector ese que pone el forero frances.
He visto de 2ª mano y sale por lo mismo mas o menos. Pero no se si sera como el original de bmw, por las fotos no.

ThorM3

Forista
No sé, pero yo me he comprado uno exactamente igual en Ebay por 90 euros, queda genial y funciona perfectamente!

crazybiker

Forista Senior
gallempa;11948706 dijo:
No sé, pero yo me he comprado uno exactamente igual en Ebay por 90 euros, queda genial y funciona perfectamente!

Podrias poner el enlace si no es mucha molestia? O lo consegiste en alguna puja?

Un saludo

ThorM3

Forista
Lo consegui hace unos meses haciendole na oferta al vendedor, ya no lo ha vuelto a tener a la venta.

Saludos!

Sent from my iPhone using Patlapán.