Vale la pena el deflector de viento?

MarC_aS

Forista Senior
Buenas gente! Ahora que se acerca el veranito he pensado en comprar y instalar el deflector de viento para el cabrio, aunque no se si realmente vale la pena. Alguien me puede indicar en que cambia el hecho de llevarlo? Estéticamente queda bien? Y otra dudita: En el caso de tener que llevar a alguien detrás, se puede quitar y poner rápidamente?

Filet coupe-vent, anti-remous - Windschott Bmw E36 cabriolet

He encontrado esta web, y parece que el precio es muy bueno... Que opinais?????

mario90

Baneado
Baneado
Lo mejor es hacer como yo, te pones gomina de garnier efecto cemento, y yo creo que me pasa un tornado por encima y la cresta sigue en pie jajaja

MarC_aS

Forista Senior
mario90;10102321 dijo:
Lo mejor es hacer como yo, te pones gomina de garnier efecto cemento, y yo creo que me pasa un tornado por encima y la cresta sigue en pie jajaja

Hombre, es la solución más barata, sin duda:descojon: Me lo apunto, siempre puedo dejar un bote en la guantera XD

mario90

Baneado
Baneado
MarC_aS;10102354 dijo:
Hombre, es la solución más barata, sin duda:descojon: Me lo apunto, siempre puedo dejar un bote en la guantera XD
Lo que pasa que si llevas acompañante femenina, no creo que esté de acuerdo en usar la gomina xD
Yo que soy caluroso y mi novia que es friolera y odia a muerte que la despeine el viento, estamos siempre en conflicto, porque a mi me gustan las ventanillas bajadas, estar en contacto con el exterior, jamás he ido con la ventanilla subida, ni en pleno invierno, siempre va abierta aunque sea un poco xD

MarC_aS

Forista Senior
Yo antes tenía el mismo dilema, mi novia es friolera.... pero macho, desde que tengo el cabrio solo quiere ir descapotada:descojon:

Ppiyo

Forista Senior
Yo lo he probado con y sin cortavientos en un cabrio y me quede acojonantemente impresionado de la funcion del mismo.

Mas o menos la impresion fue esta. Sin cortavientos una ventolera increible por dentro del habitaculo, no podia ni hablar, ni me escuchaban ni escuchaba lo que se decia. Con el cortavientos hacia como un falso techo para que me entiendas, no corria practicamente aire y almenos se podia oir la radio.

Saludos

Ppiyo

MarC_aS

Forista Senior
Ppiyo;10102466 dijo:
Yo lo he probado con y sin cortavientos en un cabrio y me quede acojonantemente impresionado de la funcion del mismo.

Mas o menos la impresion fue esta. Sin cortavientos una ventolera increible por dentro del habitaculo, no podia ni hablar, ni me escuchaban ni escuchaba lo que se decia. Con el cortavientos hacia como un falso techo para que me entiendas, no corria practicamente aire y almenos se podia oir la radio.

Saludos

Ppiyo

Y esteticamente que? Por que estoy mirando fotos y no parece que quede demasiado bien...... Vas descapotado y se ve una rejilla immensa enmedio que no me gusta. En otros modelos de coche, es mucho más pequeño y discreto

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Yo te lo digo porque lo tengo en mi cabrio, como tengas novia o lleves chicas al lado con el pelo largo lo va a pasar mal!!! con eso nada y es mas o menos lo que dice Ppiyo, yo estoy vendiendo el del mio ya que vendo el coche, si te interesa mandame un privado, saludos!!!

bmw_coupe

Forista Senior
yo también me lo estoy pensando el ponerlo, pero no es que me guste mucho estéticamente... por lo que se ve el ir descapotado solo es para ir por ciudad, travesías y poco mas no???

JaviXtreme

Baneado
Baneado
bmw_coupe;10102840 dijo:
yo también me lo estoy pensando el ponerlo, pero no es que me guste mucho estéticamente... por lo que se ve el ir descapotado solo es para ir por ciudad, travesías y poco mas no???

Yo por autopista siempre que este soleado voy descapotado, que gustazoooo :descojon::descojon:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Totalmente recomendable, es mas para mi es la diferencia de disfrutar del descapotable o no... Es muy sorprendente el afecto que se consigue, yo sin ella solo voy en ciudad y poco mas.

Con ella puesta puedes viajar tranquilamente por autopista, ir escuchando musica y poder hablar con tu acompañante, y a la chavala no se le movera un pelo jaja

Hasta con eso puedes ir con al aire puesto si hace demasiado calor o con la calefa si hace fresco y vas de lujo ;-)

mario90

Baneado
Baneado
kratzer;10103113 dijo:
Totalmente recomendable, es mas para mi es la diferencia de disfrutar del descapotable o no... Es muy sorprendente el afecto que se consigue, yo sin ella solo voy en ciudad y poco mas.

Con ella puesta puedes viajar tranquilamente por autopista, ir escuchando musica y poder hablar con tu acompañante, y a la chavala no se le movera un pelo jaja

Hasta con eso puedes ir con al aire puesto si hace demasiado calor o con la calefa si hace fresco y vas de lujo ;-)
Joer, pues menudo invento el rectangulito este no? jaja

MarC_aS

Forista Senior
Ok me queda claro que prestacionalmente es la bomba (ya me lo esperaba). Ahora viene lo que me hecha para atrás, la estética.................

mario90

Baneado
Baneado
MarC_aS;10103350 dijo:
Ok me queda claro que prestacionalmente es la bomba (ya me lo esperaba). Ahora viene lo que me hecha para atrás, la estética.................
La verdad que sí, queda horroroso... para qué nos vamos a engañar xD

mario90

Baneado
Baneado
Y otra cosa que no entiendo yo, la gente que tiene un cabrio y va con las ventanillas subidas descapotado!!!!!, para qué c**o se compra un cabrio? para eso tienes un coupé con techo eléctrico, lo abres totalmente y listo...

Jesus_Compact

En Practicas
mario90;10102367 dijo:
Lo que pasa que si llevas acompañante femenina, no creo que esté de acuerdo en usar la gomina xD
Yo que soy caluroso y mi novia que es friolera y odia a muerte que la despeine el viento, estamos siempre en conflicto, porque a mi me gustan las ventanillas bajadas, estar en contacto con el exterior, jamás he ido con la ventanilla subida, ni en pleno invierno, siempre va abierta aunque sea un poco xD

+1
jajaja la mia cuando le da por tocar los huevos con la ventana... xD
yo encima que tengo la mania de llevar las 2 ventanas igual pero exactamente igual ehh

ghostrider

Forista
Sabeis una solucion,almenos en el tema parejas(femeninas)no llebarlas.jjejejjej
Ellas que vallan en bus o andando y nos vemos en la playa,churri.MUACK como te quiero.jjejeejjejejej pero ver lejos,eh.jjejejejjejej
Los desapotables para ciudad,ademas ahoramismo con los peazo techos acristalados enteros e incluso electricos,el descapotable esta perdido.jjejjejjjjejejeje
Fuera coñas,no sabia yo que tubierais tantos problemas para circular comodamente.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
MarC_aS;10103350 dijo:

Hombre no se porque dices lo de la estetica, cuando no la llevas levantada no se nota especialmente y si la llevas levantada pues vas tambien con las ventanillas levantadas y digamos que vas en plan targa, no le veo mayor problema estético. Yo es que no la quito para nada... Salvo que lleve a alguien en las plazas traseras, que es pocas veces que no me gusta hacer de taxi con este coche jaja Entonces la metes en el maletero y arreando.

Lo que no uso nunca es el hardtop...8-[

Y ya que estamos fotito al canto :descojon:

16072010519copia.jpg

MarC_aS

Forista Senior
Muchas gracias a todos, me lo iré pensando...
Realmente, cuando está plegado no queda nada feo, es más, parece un bi-plaza jeje. El problema es cuando vas con el deflector levantado, que parece algo raro.... (como ir con las ventanillas bajadas y descapotado no hay nada)

jon761

Forista
Si vas por la autopista con las ventanillas bajadas vas muy a disgusto ( a partir de 80 en mi caso) y con las ventanillas subidas realmente se va bien aun estano descapotado ( hasta 140). Si tienes la ocasion pruébalo y cambiaras de opinion.:yawinkle

mario90;10103359 dijo:
Y otra cosa que no entiendo yo, la gente que tiene un cabrio y va con las ventanillas subidas descapotado!!!!!, para qué c**o se compra un cabrio? para eso tienes un coupé con techo eléctrico, lo abres totalmente y listo...

mario90

Baneado
Baneado
Jesus_Compact;10103425 dijo:
+1
jajaja la mia cuando le da por tocar los huevos con la ventana... xD
yo encima que tengo la mania de llevar las 2 ventanas igual pero exactamente igual ehh
Igual que yo jajaja, tienen que ir las 2 igual, sino nada.

en el slk es mucho mas pequeño y se nota la diferencia como de la noche al día, así que en el e36 seguro que mejora mas aun!!

jouuu

Forista Senior
Si que vale la pena por que es molesto conducir con un cabrio. Como te an dicho es imposible mantener una conversacion con el acompañante, oir musica, etc. La gran mayoria de los tios llevan gomina efecto cemento como dijo Mario, jejjejejejjejejjejej, peor las tias al llevarlo suelto, cuando se bajan del coche parece que llevan una fregona en la cabeza, de lo estufado que les queda el pelo.

Conclusion....... si tienes novia, o mujer, y la aprecias:descojon::descojon: ponselo:descojon::descojon:

MarC_aS

Forista Senior
Ahora tengo un dilema.... no se si es mejor llevar a la novia bien peinada pero con una rejilla en medio del coche o a la novia despeinada y el cabrio tremendo XDDDDD

jouuu

Forista Senior
MarC_aS;10107783 dijo:
Ahora tengo un dilema.... no se si es mejor llevar a la novia bien peinada pero con una rejilla en medio del coche o a la novia despeinada y el cabrio tremendo XDDDDD
Yo tengo una todabia mejor......... tu te pones gomina efecto cemento y te vas a pasear tu solo con el cabrio, dejando a la novia en casa, no valla a ser que se despeine.:finga:

ghostrider

Forista
Eso solo depende de cuanto aprecias a tu novia y cuanto mas o menos a tu cabrio.jejejejejjejjjeej
Ahora que piensatelo pero que mui bien lo que decides,porque puedes dejar este mundo en decimas de segundo.jjeejejejjejjejjej

P.D:UNA PREGUNTA TONTA,TU NOVIA ES PACIFICA?JJEJEJJEJJEJJEJ

MarC_aS

Forista Senior
ghostrider;10111449 dijo:
Eso solo depende de cuanto aprecias a tu novia y cuanto mas o menos a tu cabrio.jejejejejjejjjeej
Ahora que piensatelo pero que mui bien lo que decides,porque puedes dejar este mundo en decimas de segundo.jjeejejejjejjejjej

P.D:UNA PREGUNTA TONTA,TU NOVIA ES PACIFICA?JJEJEJJEJJEJJEJ

Jajaja:descojon: Es muy buena la verdad, si todo esto lo estoy mirando más por mí que por ella (no me a dicho nada del aire en ningún momento). Ya sabeis, las ganas de hacerle cosas de provecho al e36

boxter

Forista
MarC_aS;10102318 dijo:
Buenas gente! Ahora que se acerca el veranito he pensado en comprar y instalar el deflector de viento para el cabrio, aunque no se si realmente vale la pena. Alguien me puede indicar en que cambia el hecho de llevarlo? Estéticamente queda bien? Y otra dudita: En el caso de tener que llevar a alguien detrás, se puede quitar y poner rápidamente?

Filet coupe-vent, anti-remous - Windschott Bmw E36 cabriolet

He encontrado esta web, y parece que el precio es muy bueno... Que opinais?????

Yo estoy buscando por ahi una deflector pero ese que pones no es como el de origen de BMW, sobre todo la parte trasera. Me da miedo el tema aerodinamico de ese frances que pones. En bmw me lo dejan en 360€ nuevo.
Alguien sabe del que pone el compañero por 180€ como sale??

Templanza

Forista
Yo llevo el deflector y si que se nota, casi no te despeinas, y ademas se quita en 2 min y al maletero!

por cierto vaya reflote!

erick77

Forista
joe arriba el reflote , pues la verdad que es feo , pero es muy muy funcional aunque como ir descapotado con las ventanillas bajadas nada , para eso tengo un cabrio para disfrutar del aire en la cara aunque con la chirli de turno como tenga el pelo largo y suelto baja del coche como una leona jejejejej