Echadle un ojo a esto: http://videos.streetfire.net/video/709f87a5-dc94-43e1-b4a2-998d0054a7b2.htm A mí que me lo regalen oiga!
Los angel eyes casi tan bonitos como los mios....jeje una pasada....enfinssss La musica a lo prodigy esta muy bien
pues a mi me parece el equilibrio justo,aunque con acabados mas deportivos no estaria mal. lo unico que no me termina de convencer es el capo,me gusta mas el del e-46. pero vamos que es lo de menos.
Que razón que tienes con el título del post, :twitcy::twitcy:, creo que tratamos de engañarnos nosotros mismos, intentando ser fieles (de palabra) a nuestros pobres y viejos E-46
Hombre tampoco es eso, a mí no me enamoran los E90... Pero que me den un E90 320d frutero, no le voy a hacer ascos! :wink:
Todos los E92 en blanco son una maravilla, si algun dia me decido a pillar uno, sea M o no, no me cabe duda q ese sera el color elegido. Ahora, el paragolpes delantero del M3, me parece terrible... el del pack M es mil veces mas bonito, y los alemanes ya estan poniendo unos maravillosos tb, el morro les ha quedado horrible.
ahorramos y compramos uno a medias?jeje Menudo bellezon como se iban a qedar si paseara eso por mi pueblo...Saludos,ç Soñar es gratis
Ya, te entiendo, la verdad es que la berlina no me gusta nada, pero cambia por completo cuando la ves con el pack ///M, y después vé uno un aparato como el del vídeo y... ufff... Yo creo que pasara como con todo, en el momento que nos acostumbremos a verlo... aunque de momento me quedo con el mío:twitcy:
yo en berlina prefiero la mia,es decir la e-46 con pack M antes que la e-90,ahora que si hablamos de ese m3.... la linea y la potencia son brutales,y como dije antes les fallo el capo,si fuera como el del m3 e-46. y los e-92 tambien estan muy logrados,me gustan bastante.
increible io sherooo unooo... o dos.... :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: