Vale, luego decid que no os gusta...

bmw.marcelo

Forista Senior
pues a mi me parece el equilibrio justo,aunque con acabados mas deportivos no estaria mal.
lo unico que no me termina de convencer es el capo,me gusta mas el del e-46.
pero vamos que es lo de menos.

N

nexxus

Guest
Como para no gustarte, esta noche voy a soñar que me compro uno:LOL::LOL::LOL:

B

Bodhi 330 XI

Guest
NO COMENTS

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Shinji

Forista Senior
EL NIÑO;3654449 dijo:
Que razón que tienes con el título del post, :twitcy::twitcy:, creo que tratamos de engañarnos nosotros mismos, intentando ser fieles (de palabra) a nuestros pobres y viejos E-46:LOL:

Hombre tampoco es eso, a mí no me enamoran los E90... Pero que me den un E90 320d frutero, no le voy a hacer ascos! :LOL::LOL::LOL::wink:

ToReTTo

Forista Senior
Todos los E92 en blanco son una maravilla, si algun dia me decido a pillar uno, sea M o no, no me cabe duda q ese sera el color elegido.

Ahora, el paragolpes delantero del M3, me parece terrible... el del pack M es mil veces mas bonito, y los alemanes ya estan poniendo unos maravillosos tb, el morro les ha quedado horrible.

QUIQUE46

Forista
ahorramos y compramos uno a medias?jeje

Menudo bellezon como se iban a qedar si paseara eso por mi pueblo...Saludos,ç
Soñar es gratis

EL NIÑO

Forista Senior
Shinji;3654466 dijo:
Hombre tampoco es eso, a mí no me enamoran los E90... Pero que me den un E90 320d frutero, no le voy a hacer ascos! :LOL::LOL::LOL::wink:

Ya, te entiendo, la verdad es que la berlina no me gusta nada, pero cambia por completo cuando la ves con el pack ///M, y después vé uno un aparato como el del vídeo y... ufff...
Yo creo que pasara como con todo, en el momento que nos acostumbremos a verlo... aunque de momento me quedo con el mío:twitcy:

bmw.marcelo

Forista Senior
EL NIÑO;3654449 dijo:
Que razón que tienes con el título del post, :twitcy::twitcy:, creo que tratamos de engañarnos nosotros mismos, intentando ser fieles (de palabra) a nuestros pobres y viejos E-46:LOL:
yo en berlina prefiero la mia,es decir la e-46 con pack M antes que la e-90,ahora que si hablamos de ese m3....
la linea y la potencia son brutales,y como dije antes les fallo el capo,si fuera como el del m3 e-46.
y los e-92 tambien estan muy logrados,me gustan bastante.

polifemo

En Practicas
increible
io sherooo unooo... o dos....
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: