RbLaDe;3870151 dijo:i los karts?
pacoM;3869468 dijo:ENTRE Mcdonals y foster,s elijo foster,s pero de cabeza!
Pues ya puedes ir haciendo hueco en la agenda y en el estomago,que te tengo preparada una buena comidita para cuando vengas:biglaugh::Randy-git:.M POWER;3870821 dijo:Posiblemente ira pero no lo se seguro...........:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::wink:
pacoM;3874239 dijo:Soy Joana. Tambien foto por el fosters!!! Saludos a todos..
que no flipen tanto!!a paola le cobraron 60 euros si mal no me equivoco,como muchiiisimo 100ela_moni83;3874394 dijo:pues... yo no se que elejir porque no se si podré comer... jo! pero voy y asi os veo a todos :yes:
por cierto...
OT!!!! Es posible que me claven 200 € por quitarme la puñetera muela?? joerrrrrrr!!! casi lloro cuando me he enterado... jajaja
yo prefiero cena,pero si eso lo dejamos pal mes que viene,que porcierto es mi cumple y al igual que el año pasado alli os quiero ver:wink:loboboyo;3876708 dijo:Hablando de quitar, no os hace mas una KDD nocturna?Para cenar...y eso,no?Ahora se hace de noche enseguida...:wink:?
lastima moni,en el colegio de medicos me an dicho que asta que no haga unas cuantas extracciones no me convalidan el titulo y para colmo no valen las de los entrenamientos de rugby:biglaugh:la_moni83;3877088 dijo:yo la verdad es que prefiero a comer, porque a algunos luego nos queda cacho para llegar a casa...
PD: roy tete, es tentadora la oferta, peeeeeeeero casi que me quedo en manos de profesionales que me da miedu... :twitcy:
JokoStudios;3879123 dijo:yo elijo.. MC DONALSpor cierto... a que kars quereis ir? xq los de la pobla ya ni existen jajajaja
como mucho serían los del SALER
(aunque yo, como me mareo, no creo que suba
)
joko,yo particularmente no me voy a ir a los kars,prefiero quedarme charrando con la peña,pa disfrutar conduciendo ya tengo mi coche:wink:JokoStudios;3879123 dijo:yo elijo.. MC DONALSpor cierto... a que kars quereis ir? xq los de la pobla ya ni existen jajajaja
como mucho serían los del SALER
(aunque yo, como me mareo, no creo que suba
)
eso si es tener un par de webs!me alegro que vengas y ver esa pedazo berlicoupe!Daser;3879833 dijo:Buenas uno que se une a la lista desde zamora ya me direis que direccion le tengo que poner al gps pa llegar al sitio donde habeis quedado pq creo que de discotecas no entiende mi guia nos vemos , por nosotros tb votamos por el foster
Daser+1
jeje nos vemos
aqui quien estrena llantas tiene que hacer una sesion de donuts!por eso yo me las pongo despues de la kdd!loboboyo;3879882 dijo:Me he enterado que hay un serie 1 con llantas nuevas....ya sabemos a quien le toca partir llanta :biglaugh:
Daser;3879833 dijo:Buenas uno que se une a la lista desde zamora ya me direis que direccion le tengo que poner al gps pa llegar al sitio donde habeis quedado pq creo que de discotecas no entiende mi guia nos vemos , por nosotros tb votamos por el foster
Daser+1
jeje nos vemos
pacoM;3879996 dijo:eso si es tener un par de webs!me alegro que vengas y ver esa pedazo berlicoupe!
ROYDAC1;3880175 dijo:apuntado daser, bienvenido seas:wink:[/quot
Gracias por gastar tinta y apuntarme nos vemos:wink: