QTPTN
Forista Legendario
- Modelo
- 320D - 318is
- Reacciones
- 161
Ayer me llamo mi amigo David para organizar una cenita de hermandad entre Valencianos. En principio sólo se ha confirmado la fecha que será el sábado 4 de Octubre.
El lugar, hora, menu y precios os lo iré acualizando conforme se vaya sabiendo cuanta gente somos.
La fecha tope para apuntarse será el día 1 de Octubre, para poder confirmar reservas.
ACTULIZADO: Hay otra propuesta para la KDD ya que pienso que el 7 de julio puede tirar a mucha gente para atras por el tema de precios.
Habia pensado en un restaurante que estube hace poco en picassent,esta en un poligono que esta en construccion,con calles de 4 carriles recien asfaltadas y sin nada de nada de nada de trafico,aquello esta perdido de la civilizacion,tambien hay unos parkings gigantescos para camiones en los que nos podemos divertir.
Aqui el menu rondaria entre los 15 y 18 euros como mucho y tendriamos una sala exclusivamente reservada para nosotros.
En fin, ahí lo dejo.
OPCIÓN 2: ¿que os parece el Asador 7 de Julio?, lo digo por hablar con ellos por ver si las fechas cuadran y de que €€€ estamos hablando, para orientarnos.
Para los que no lo concozcan, por aquí van los tiros:
Asador 7 de Julio manises: Asador 7 de Julio
Pues eso, quien quiera apuntarse la lista está abierta.
1-Roydac1
2-QTPTN
3-TONY-VINTINOU..
4-PacoM & JoanaM
5-Limoncin & Eva
6-BEEMEUVE & BEEMEUVE GIRL
7-Goguitoitoitoooooo y pareja
8-Davids ci & Amigo
9-Bonet
10-chusgc
11-Manu M3 & Xelo
12-...
venga, animarse
El lugar, hora, menu y precios os lo iré acualizando conforme se vaya sabiendo cuanta gente somos.
La fecha tope para apuntarse será el día 1 de Octubre, para poder confirmar reservas.
ACTULIZADO: Hay otra propuesta para la KDD ya que pienso que el 7 de julio puede tirar a mucha gente para atras por el tema de precios.
Habia pensado en un restaurante que estube hace poco en picassent,esta en un poligono que esta en construccion,con calles de 4 carriles recien asfaltadas y sin nada de nada de nada de trafico,aquello esta perdido de la civilizacion,tambien hay unos parkings gigantescos para camiones en los que nos podemos divertir.
Aqui el menu rondaria entre los 15 y 18 euros como mucho y tendriamos una sala exclusivamente reservada para nosotros.
En fin, ahí lo dejo.
OPCIÓN 2: ¿que os parece el Asador 7 de Julio?, lo digo por hablar con ellos por ver si las fechas cuadran y de que €€€ estamos hablando, para orientarnos.
Para los que no lo concozcan, por aquí van los tiros:
Asador 7 de Julio manises: Asador 7 de Julio
Pues eso, quien quiera apuntarse la lista está abierta.
1-Roydac1
2-QTPTN
3-TONY-VINTINOU..
4-PacoM & JoanaM
5-Limoncin & Eva
6-BEEMEUVE & BEEMEUVE GIRL
7-Goguitoitoitoooooo y pareja
8-Davids ci & Amigo
9-Bonet
10-chusgc
11-Manu M3 & Xelo
12-...