Valencianos! ¿una cenita de hermandad?

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
pacoM;5869724 dijo:
:descojon:pacoM?QUIEN ES ESE?:ANAL:

Venga Paco, saca la billetera, que se te va a romper de tantos €uros allí metidos :finga:

chusgc

Forista
Reacciones
0
QTPTN;5869754 dijo:
Venga Paco, saca la billetera, que se te va a romper de tantos €uros allí metidos :finga:
la tiene que tener pegada al bolsillo con telarañas e sacarla del bolsillo nunca(la billetera):finga: espera y te confirmo si somos 2 te digo algo en breve,por el momento si

Manu M_3

Forista
Modelo
M3 e46 + i316k
Reacciones
8
Apuntadme a mi y a Xelo, que me llamo David hace unos dias, y hasta que Paco no me lo ha recordao ...

Saludos,
Manu.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Apuntaditos todos biggrin

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
venga que esto se anima!!

X

Xenonlight

Invitado
Se que no tiene nada que ver con el tema, pero no encuentro nada.. asi que pido disculpas primeramente.

Ningun Valenciano va a Madrid este fin de semana???

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
TZeN;5881234 dijo:
Se que no tiene nada que ver con el tema, pero no encuentro nada.. asi que pido disculpas primeramente.

Ningun Valenciano va a Madrid este fin de semana???

QTPTN , el creador de este post si que va :finga: No se si te acuerdas de mi de la KDD de Villena QT, bueno a ver si nos vemos por el guiness.

X

Xenonlight

Invitado
UltimaNeurona;5881297 dijo:
QTPTN , el creador de este post si que va :finga: No se si te acuerdas de mi de la KDD de Villena QT, bueno a ver si nos vemos por el guiness.

Esque estoy dudando entre salir de Zaragoza el Sabado o castellon el domingo...

P.D: Por desgracia creo que no nos conocemos...;-)

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
TZeN;5882638 dijo:
Esque estoy dudando entre salir de Zaragoza el Sabado o castellon el domingo...

P.D: Por desgracia creo que no nos conocemos...;-)

Me referia a QT con lo de Villena jeje.
Si quieres salir desde Murcia, vamos un puñaico bueno. :finga:

X

Xenonlight

Invitado
UltimaNeurona;5882688 dijo:
Me referia a QT con lo de Villena jeje.
Si quieres salir desde Murcia, vamos un puñaico bueno. :finga:

Pero por donde teneis pensado ir?? Pasais por Valencia? Que dias vais? xD

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Ya me estais desviando el hilo, es que sois...

Yo salgo desde Valencia el sábado por la tarde sobre las 15:30 más menos, tengo que ir a ver unas cosas que quiero comprar y por la tarde al punto de encuentro que hay jaleo montado y por la noche a la cena que organiza el Club así que no parare un rato, si alguien quiere venir, por favor por MP o abrir un hilo a ver si se apunta alguien, yo VOY biggrin

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
UltimaNeurona;5881297 dijo:

Ostia tio ahora no te recuerdo, vamos no me acuerdo de tu cara pero si de tu nick, no es facil de olvidar :finga:

Venga un saludo y nos vemos en el Guinnes

C

cesar_E36

Invitado
UN saludo a toda la gente valenciana.Que os vaya bien.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
A ver, novedades, yo este fin de semana no puedo, marcho fuera por tema de trabajo.

He hablado esta mañana con Bonet y David y se lo he comentado, no se como habrán quedado, si posponerla al fin de semana siguiente o hacerla sin mi biggrin así que os mantendrán informados.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Hay otra propuesta para la KDD ya que pienso que el 7 de julio puede tirar a mucha gente para atras por el tema de precios.

Habia pensado en un restaurante que estube hace poco en picassent,esta en un poligono que esta en construccion,con calles de 4 carriles recien asfaltadas y sin nada de nada de nada de trafico,aquello esta perdido de la civilizacion,tambien hay unos parkings gigantescos para camiones en los que nos podemos divertir.

Aqui el menu rondaria entre los 15 y 18 euros como mucho y tendriamos una sala exclusivamente reservada para nosotros.

En fin, ahí lo dejo.

D

david22ci

Invitado
QTPTN;5923347 dijo:
Hay otra propuesta para la KDD ya que pienso que el 7 de julio puede tirar a mucha gente para atras por el tema de precios.

Habia pensado en un restaurante que estube hace poco en picassent,esta en un poligono que esta en construccion,con calles de 4 carriles recien asfaltadas y sin nada de nada de nada de trafico,aquello esta perdido de la civilizacion,tambien hay unos parkings gigantescos para camiones en los que nos podemos divertir.

Aqui el menu rondaria entre los 15 y 18 euros como mucho y tendriamos una sala exclusivamente reservada para nosotros.

En fin, ahí lo dejo.

pero alfinal puedes ir, lo dejamos para otro sabado, o como esta la cosa GRAN RUBEN?

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
david22ci;5925001 dijo:
pero alfinal puedes ir, lo dejamos para otro sabado, o como esta la cosa GRAN RUBEN?

No, para este fin de semana me es imposible, y ya me voy viendo que el siguiente será peor #-o

D

david22ci

Invitado
QTPTN;5926259 dijo:
No, para este fin de semana me es imposible, y ya me voy viendo que el siguiente será peor #-o

entonces que hacemos? se hace la cena, se aplaza....

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
david22ci;5931756 dijo:
entonces que hacemos? se hace la cena, se aplaza....

Habla con Roydac yo no puedo ir :cry: lo siento

D

david22ci

Invitado
QTPTN;5932484 dijo:
Habla con Roydac yo no puedo ir :cry: lo siento

le llamaremos a ver que dice, el finde q puedas hacemos otra, que para una cenita siempre se apuntan

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
QTPTN;5926259 dijo:
Joé Ruben, que organizes una cena y no vengas...#-o. Anda que son oportunos en tu curro...

Yo excepto de aqui 2 fines lo tengo libre, asi que no me importa la fecha. Saludos!

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
limoncin;5932869 dijo:
Joé Ruben, que organizes una cena y no vengas...#-o. Anda que son oportunos en tu curro...

Yo excepto de aqui 2 fines lo tengo libre, asi que no me importa la fecha. Saludos!
SI HAY CENA!!HABLA CON ROIDAC O MIRA EN EL PUNTO DE ENCUENTRO DE OTROS FOROS:finga:

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
pacoM;5936472 dijo:
SI HAY CENA!!HABLA CON ROIDAC O MIRA EN EL PUNTO DE ENCUENTRO DE OTROS FOROS:finga:
Si... Aller hablé con David, Potenza y parienta se unen a la cenita!