QTPTN
Forista Legendario
- Modelo
- 320D - 318is
- Reacciones
- 161
pacoM;5869724 dijo:pacoM?QUIEN ES ESE?
![]()
Venga Paco, saca la billetera, que se te va a romper de tantos €uros allí metidos

pacoM;5869724 dijo:pacoM?QUIEN ES ESE?
![]()
QTPTN;5869754 dijo:Venga Paco, saca la billetera, que se te va a romper de tantos €uros allí metidos![]()
la tiene que tener pegada al bolsillo con telarañas e sacarla del bolsillo nunca(la billetera)QTPTN;5869754 dijo:Venga Paco, saca la billetera, que se te va a romper de tantos €uros allí metidos![]()
TZeN;5881234 dijo:Se que no tiene nada que ver con el tema, pero no encuentro nada.. asi que pido disculpas primeramente.
Ningun Valenciano va a Madrid este fin de semana???
UltimaNeurona;5881297 dijo:QTPTN , el creador de este post si que vaNo se si te acuerdas de mi de la KDD de Villena QT, bueno a ver si nos vemos por el guiness.
TZeN;5882638 dijo:Esque estoy dudando entre salir de Zaragoza el Sabado o castellon el domingo...
P.D: Por desgracia creo que no nos conocemos...;-)
UltimaNeurona;5882688 dijo:Me referia a QT con lo de Villena jeje.
Si quieres salir desde Murcia, vamos un puñaico bueno.![]()
UltimaNeurona;5881297 dijo:QTPTN , el creador de este post si que vaNo se si te acuerdas de mi de la KDD de Villena QT, bueno a ver si nos vemos por el guiness.
QTPTN;5923347 dijo:Hay otra propuesta para la KDD ya que pienso que el 7 de julio puede tirar a mucha gente para atras por el tema de precios.
Habia pensado en un restaurante que estube hace poco en picassent,esta en un poligono que esta en construccion,con calles de 4 carriles recien asfaltadas y sin nada de nada de nada de trafico,aquello esta perdido de la civilizacion,tambien hay unos parkings gigantescos para camiones en los que nos podemos divertir.
Aqui el menu rondaria entre los 15 y 18 euros como mucho y tendriamos una sala exclusivamente reservada para nosotros.
En fin, ahí lo dejo.
david22ci;5925001 dijo:pero alfinal puedes ir, lo dejamos para otro sabado, o como esta la cosa GRAN RUBEN?
QTPTN;5926259 dijo:No, para este fin de semana me es imposible, y ya me voy viendo que el siguiente será peor #-o
david22ci;5931756 dijo:entonces que hacemos? se hace la cena, se aplaza....
QTPTN;5932484 dijo:Habla con Roydac yo no puedo ir :cry: lo siento
Joé Ruben, que organizes una cena y no vengas...#-o. Anda que son oportunos en tu curro...QTPTN;5926259 dijo:No, para este fin de semana me es imposible, y ya me voy viendo que el siguiente será peor #-o
SI HAY CENA!!HABLA CON ROIDAC O MIRA EN EL PUNTO DE ENCUENTRO DE OTROS FOROSlimoncin;5932869 dijo:Joé Ruben, que organizes una cena y no vengas...#-o. Anda que son oportunos en tu curro...
Yo excepto de aqui 2 fines lo tengo libre, asi que no me importa la fecha. Saludos!
Si... Aller hablé con David, Potenza y parienta se unen a la cenita!pacoM;5936472 dijo:SI HAY CENA!!HABLA CON ROIDAC O MIRA EN EL PUNTO DE ENCUENTRO DE OTROS FOROS![]()