Valentino Rossi deja moto gp?

Cris

Clan Leader
A saber, también dicen que Fernando Alonso se va un año sabático que ha tam bien a firmado por Mercedes bua yo hasta que no lo diga el en rueda de prensa no me creo na.

Paricio

Forista
No creo que lo deje aun......aunque si se quiere ir por mi sin problema despues de sus ultimas acciones y declaraciones.
Y como dice Erchechuuu,esa noticia se divulgó el 28 de Diciembre y siendo esa fecha......es poco creible :coti:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
El día que se vaya, se va un grande. Nos acordamos de... ¿Del Pedrosa que no paga sus impuestos? Prefiero que se quede. Da espectáculo. Como Zidane, ha dado un cabezazo y hasta parece que cogió al "hijo de Amunike" del cuello (jajaja) pero ahí le tienes a Zizou, venerado.

428C

Forista Senior
A saber, también dicen que Fernando Alonso se va un año sabático que ha tam bien a firmado por Mercedes bua yo hasta que no lo diga el en rueda de prensa no me creo na.

Estas si se q son falsas seguro y lo de Valentino , va a ser igual.:guiño:

428C

Forista Senior
El día que se vaya, se va un grande. Nos acordamos de... ¿Del Pedrosa que no paga sus impuestos? Prefiero que se quede. Da espectáculo. Como Zidane, ha dado un cabezazo y hasta parece que cogió al "hijo de Amunike" del cuello (jajaja) pero ahí le tienes a Zizou, venerado.

Sin duda un grande , aunque no sea santo de mi devoción .
De hecho ,prefiero que sea mentira la noticia, tiene un papel fundamental en las carreras.

FLYNN

Yes we Clann

Hombre Pepe, si es por impuestos, el amigo Rossi llegó a un acuerdo con la Hacienda italiana por 35 millones de mortadelos. Que no es ningún ángel Valentino, a pesar de ser un pilotazo :guiño:

http://m.europapress.es/deportes/mo...lve-fijar-residencia-pais-20080212134849.html

Tanto el abandono de Rossi como el fichaje de Alonso por Mercedes son noticias del Día de los Inocentes. Eso y la reconciliación de Arbeloa y Piqué biggrin biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Nada, Valentino Satán, hiena, víbora, verdugo.
biggrin

FLYNN

Yes we Clann
Para lo bueno y para lo malo, sólo Rossi es responsable de lo que hace con su moto y con sus declaraciones. Y estoy convencido de que él y su corte de palmeros creyeron siempre que su estrategia era perfetta para ganar el título (fuera de la pista) :bag:

Félix E46

Forista Legendario
Sí, se pasa a la construcción, para aprovechar la burbuja inmobiliaria. :descojon::descojon:

Un saludo!!

MorottE

En Practicas
Vale no deja aun motogp eso es lo que les gustaria a muchos marquistas y lorenzistas pero gallina vieja haze buen caldo compañero un saludo y arriba el 46

poderosobmw

Forista Legendario
No se va a retirar de momento por mas que a muchos le encantaría la noticia. Es el mas grande y a su edad aun le da guerra a los mas jóvenes, queda Rossi para años

MorottE

En Practicas
:angelic::devil: 93
Este año vuelven a desplumar la gallina para tu caldo :floor::floor::floor:[/quo
miguel van a desplumar poco las plumas an cambiado de sitio cuando asta el club de fans se haze caquita de ir a italia y no soy de los que hablan antes de ver los echos asi que ojo al dato y para mi valentino rossi es el mejor corredor de la historia sin numeros y sin nada lo sigo desde que era un nano y corria en aprilia y no le quito merito a marc pero donde este el lider que se quite la copia

Miguel 24

Forista
Es un tema muy hablado en este foro,cuando empiece la temporada nos vemos por el Link y vamos haciendo la porra y haber quien tiene razón
:guiño:
Saludos desde el norte

topinistikun

Forista Senior
Vale no deja aun motogp eso es lo que les gustaria a muchos marquistas y lorenzistas pero gallina vieja haze buen caldo compañero un saludo y arriba el 46

Esta gallina no hace buen caldo desde el año 2009.
6 años de avecrem lleva ya.