La noticia era del 28 de dic.
A saber, también dicen que Fernando Alonso se va un año sabático que ha tam bien a firmado por Mercedes bua yo hasta que no lo diga el en rueda de prensa no me creo na.
El día que se vaya, se va un grande. Nos acordamos de... ¿Del Pedrosa que no paga sus impuestos? Prefiero que se quede. Da espectáculo. Como Zidane, ha dado un cabezazo y hasta parece que cogió al "hijo de Amunike" del cuello (jajaja) pero ahí le tienes a Zizou, venerado.
El día que se vaya, se va un grande. Nos acordamos de... ¿Del Pedrosa que no paga sus impuestos? Prefiero que se quede. Da espectáculo. Como Zidane, ha dado un cabezazo y hasta parece que cogió al "hijo de Amunike" del cuello (jajaja) pero ahí le tienes a Zizou, venerado.
No se va a retirar de momento por mas que a muchos le encantaría la noticia. Es el mas grande y a su edad aun le da guerra a los mas jóvenes, queda Rossi para años
Ya te digo si da guerra, incluso patadas![]()
Empujones con la rodilla, no mas![]()
Vale no deja aun motogp eso es lo que les gustaria a muchos marquistas y lorenzistas pero gallina vieja haze buen caldo compañero un saludo y arriba el 46
93
Este año vuelven a desplumar la gallina para tu caldo[/quo
miguel van a desplumar poco las plumas an cambiado de sitio cuando asta el club de fans se haze caquita de ir a italia y no soy de los que hablan antes de ver los echos asi que ojo al dato y para mi valentino rossi es el mejor corredor de la historia sin numeros y sin nada lo sigo desde que era un nano y corria en aprilia y no le quito merito a marc pero donde este el lider que se quite la copia
Eso esta echo miguel un saludo desde deniaEs un tema muy hablado en este foro,cuando empiece la temporada nos vemos por el Link y vamos haciendo la porra y haber quien tiene razón
Saludos desde el norte
Vale no deja aun motogp eso es lo que les gustaria a muchos marquistas y lorenzistas pero gallina vieja haze buen caldo compañero un saludo y arriba el 46
Ahora me diras que no a echo una temporada brutal y que a su edad no tiene merito estar hay y estar delante peleando con los chabales jovenesEsta gallina no hace buen caldo desde el año 2009.
6 años de avecrem lleva ya.