Valentino Rossi deja moto gp?

topinistikun

Forista Senior
Ahora me diras que no a echo una temporada brutal y que a su edad no tiene merito estar hay y estar delante peleando con los chabales jovenes

Te digo que se fue a Ducati pensando que iba a arrasar (no olvidemos que Stoner ganaba carreras con facilidad) y no hizo absolutamente nada.
Este año ha tenido la mejor moto del campeonato sin discusión, y tampoco ha sido capaz de ganar. Y siempre ha sido más lento que sus rivales. Por circunstancias, ha tenido la suerte de pelear hasta la última carrera, porque por velocidad no ha sido capaz.
Y me juego cualquier cosa (sin miedo a equivocarme) que no volverá a ser campeón de MotoGP nunca más.
Para mi sinceramente, los mundiales que ha ganado no son comparables a los que han ganado Márquez, Lorenzo, Rainey, etc.
Ha tenido la inmensa fortuna de coincidir en el tiempo con pilotos como Sete Gibernau, Alex Barros o Nicky Hayden como máximos rivales por el mundial.
Para mi los mundiales del 99 al 2006 han sido muy muy flojos en cuanto a calidad de los pilotos.
Nada que ver con los finales de los 80, comienzos de los 90 y los mundiales de los últimos años.

MorottE

En Practicas
Mira para empezar respeto tu opinion,pero valentino a dominado el campeonato desde la primera carrera que luego llegaran a algun acuerdo marquez y lorenza para que se viniera el titulo a españa.... este año se merezia ganar y no a marquez azer de guardaespaldas de lorenza,marquez es como dice valentino es un niño pequeño en ese sentido si no gano yo no ganas tu,porque sinceramente a ganado lorenzo por la penalizacion si no valentino tendria el titulo.. y bueno que para gustos colores y sobre lo de ducati,la ducati porque corre tanto? Valentino les dejo una buena plantilla aunque se fuera que aprovecharon en invierno para desarrollarla y hay van con una punta increible.. y bueno a ganado a muchos pilotazos no me vy a enrrollar es un tio que haze magia con lo que toca.. Patrimonio de la humanidad y gran persona para los que emos tenido el gusto de conocerlo..

topinistikun

Forista Senior
Mira para empezar respeto tu opinion,pero valentino a dominado el campeonato desde la primera carrera que luego llegaran a algun acuerdo marquez y lorenza para que se viniera el titulo a españa.... este año se merezia ganar y no a marquez azer de guardaespaldas de lorenza,marquez es como dice valentino es un niño pequeño en ese sentido si no gano yo no ganas tu,porque sinceramente a ganado lorenzo por la penalizacion si no valentino tendria el titulo.. y bueno que para gustos colores y sobre lo de ducati,la ducati porque corre tanto? Valentino les dejo una buena plantilla aunque se fuera que aprovecharon en invierno para desarrollarla y hay van con una punta increible.. y bueno a ganado a muchos pilotazos no me vy a enrrollar es un tio que haze magia con lo que toca.. Patrimonio de la humanidad y gran persona para los que emos tenido el gusto de conocerlo..

Pero qué guardaespaldas y que niño muerto? Valentino no tiene velocidad para ganar. Y lo sabía muy bien. Y lo que ha hecho ha sido intentar defender en la sala de prensa lo que no era capaz de hacerlo en la pista.
Ha llorado como un niño lo que no ha sabido defender como un hombre.
Y la sanción a Rossi ha sido un vergüenza. Cualquier otro piloto hubiera visto la bandera negra y hubiera quedado descalificado.
Lo cierto es como digo, que no gana un título desde hace 6 años, y no tiene velocidad para competir con los grandes de la actualidad.
Algún otro piloto ha pedido levantar un muro en el box con su compañero de equipo? NO. Esas cosas sólo las hace quien se sabe inferior y tiene pánico de ser vencido.
Y sus acciones siempre han sido de piloto sucio y guarro. Pelea vergonzosa con Max Biaggi. Insultos al propio Biaggi. Patada a Marc, etc.
Tiene un largo historial por detrás.
Y lo que es indudable es que un mundial ganado a Stoner, Lorenzo o Márquez tiene mucho más valor que uno ganado a Hayden, Sete y Barros.
El palmarés de Rossi es el que es. Pero creo que cualquiera que entienda de motos sabe de sobra que sería bien distinto si hubiera tenido que competir con los pilotos de la actualidad o con los Rainey, Schwantz, etc.

v6tresdos

Forista Legendario
Por muy mal que me caiga... Aun no creo que se retire y también pienso que seria una pena porque es muy bueno.
Opino que quiere retirarse cuanto antes pero quiere hacerlo con un mundial como despedida... y no creo q eso ocurra

v6tresdos

Forista Legendario
Pero qué guardaespaldas y que niño muerto? Valentino no tiene velocidad para ganar. Y lo sabía muy bien. Y lo que ha hecho ha sido intentar defender en la sala de prensa lo que no era capaz de hacerlo en la pista.
Y la sanción a Rossi ha sido un vergüenza. Cualquier otro piloto hubiera visto la bandera negra y hubiera quedado descalificado.
Lo cierto es como digo, que no gana un título desde hace 6 años, y no tiene velocidad para competir con los grandes de la actualidad.
Algún otro piloto ha pedido levantar un muro en el box con su compañero de equipo? NO. Esas cosas sólo las hace quien se sabe inferior y tiene pánico de ser vencido.
Y sus acciones siempre han sido de piloto sucio y guarro. Pelea vergonzosa con Max Biaggi. Insultos al propio Biaggi. Patada a Marc, etc.
Y lo que es indudable es que un mundial ganado a Stoner, Lorenzo o Márquez tiene mucho más valor que uno ganado a Hayden, Sete y Barros.
El palmarés de Rossi es el que es. Pero creo que cualquiera que entienda de motos sabe de sobra que sería bien distinto si hubiera tenido que competir con los pilotos de la actualidad o con los Rainey, Schwantz, etc.
nada mas que pueda añadir. Pienso igual

MorottE

En Practicas
Te recuerdo que este año a levantado el muro lorenza,vale no tiene velocidad? Madremia si aze buenisimos tiempos y si marquez hizo de guardaespaldas o que carrera viste tu? La anterior a valencia pasa lorenzo y no ataca y nadamas yega rossi tira como un león no me jodas que eso n es ser el guardaespaldas y por listo comio asfalto pero bueno este debate es muy viejo y para gustos colores compañero me gustara debatir contigo y con el resto un saludo compañero

wake

Clan Leader
No tendrá semejante arrebato de dignidad,debiera haberse retirado tras el trágico incidente con simoncelli,que a pesar de evidentemente no tener culpas de nada si que dejaría tocado a cualquier persona normal,lejos de eso ya hemos visto como se las ha seguido gastando dentro y fuera de la pista.

En fin,que de ser verdad hubiera sido una buena noticia para el motociclismo y hasta para el mismo.

antuan

Clan Leader
Con lo bien que se pagan las revanchas, no creo, espero que no!