validez gateway

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Registrado
11 Dic 2005
Mensajes
8.917
Reacciones
296
Precisamente es lo bueno que tiene el Gateway, que le puedes conectar cualquier cosa (unidad de disco) que vaya por Usb, o sea, un disco duro externo, un lector de tarjetas, una memoria, un Mp3, etc.
 

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Registrado
26 May 2005
Mensajes
3.057
Reacciones
506
Creo que me voy a decidir comprar esa pseudo ipod con el gateway 400 y salida de video a la pantalla, algun comentario mas se agradece
 
T

tigerscream

Invitado
que a traves del usb no veras video... para ver video a traves del gateway es solo para el ipod... pero siempre puedes sacar una salida rca de video del mp4 usb y conectarlo a la entrada de video donde ibas a conectar el video del gateway.
 

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Registrado
26 May 2005
Mensajes
3.057
Reacciones
506
que a traves del usb no veras video... para ver video a traves del gateway es solo para el ipod... pero siempre puedes sacar una salida rca de video del mp4 usb y conectarlo a la entrada de video donde ibas a conectar el video del gateway.

j*der que p*to lio
Es decir si quiero manejar la ipod por la pantalla 16/9 tengo que tener el gateway 400 y la Ipod (no vale el sucedanio que os he presentado) o no es asi,
me olvido de almacenar peliculas con este sucedanio o tambien me olvido de conectarla a la pantalla y manejarla desde esta????
Por cierto cuanto puede valer el gateway 400 aprox?????
 
T

tigerscream

Invitado
a ver... el 400 es el mismo que el 300... lo unico que cambia es que no pierdes el cargador de cd's en caso de poserlo ya instalado y querer mantenerlo... para el tema del video a traves del gateway solo funciona si ves el video a traves del ipod... se ves el video a traves del USB no saldra nada en la pantalla... eso es porque el cable del ipod lleva esa posibilidad y han hecho un puente de ese cable para que puedas verlo en la pantalla de tu bmw siempre y cuando lleves un modulo de TV o un dispositivo para habilitar la entrada aux en la pantalla... Por tanto si dispones de ese modulo para ver cosas en tu pantalla y no quieres comprar el ipod, puedes hacerlo simplemente comprandote un cable para el mp4 usb que te saque el video por algun conector RCA... imagino que existirá... De todas formas el manejo que tienes del ipod cuando reproduces video es muy limitado... solo moverte por el video alante atras o cambiar de video en la lista alante o atras... Asi que tu decides... yo al final me compre el ipod y fuera... y no me arrepiento aunque da un poco de por traserin por culpa de la sofisticacion de apple para tocar los kokis a los usuarios...
Resumiendo... yo uso el ipod para ver videosy pelis, pero para escuchar musica uso un disco duro de 160GB por usb :guiño: VIVA EL GATEWAY :)
 

Outlaw

Forista
Registrado
13 Dic 2005
Mensajes
819
Reacciones
22
No te da problemas el hd por el usb?? Mardita zea mi zuerte!!!
 
Arriba