validez gateway

Tema en 'Audio BMW' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 22 Feb 2007.

  1. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
  2. lupito

    lupito Guest

  3. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Una vez mas gracias
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Precisamente es lo bueno que tiene el Gateway, que le puedes conectar cualquier cosa (unidad de disco) que vaya por Usb, o sea, un disco duro externo, un lector de tarjetas, una memoria, un Mp3, etc.
     
  5. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Creo que me voy a decidir comprar esa pseudo ipod con el gateway 400 y salida de video a la pantalla, algun comentario mas se agradece
     
  6. tigerscream

    tigerscream Guest

    que a traves del usb no veras video... para ver video a traves del gateway es solo para el ipod... pero siempre puedes sacar una salida rca de video del mp4 usb y conectarlo a la entrada de video donde ibas a conectar el video del gateway.
     
  7. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    j*der que p*to lio
    Es decir si quiero manejar la ipod por la pantalla 16/9 tengo que tener el gateway 400 y la Ipod (no vale el sucedanio que os he presentado) o no es asi,
    me olvido de almacenar peliculas con este sucedanio o tambien me olvido de conectarla a la pantalla y manejarla desde esta????
    Por cierto cuanto puede valer el gateway 400 aprox?????
     
  8. tigerscream

    tigerscream Guest

    a ver... el 400 es el mismo que el 300... lo unico que cambia es que no pierdes el cargador de cd's en caso de poserlo ya instalado y querer mantenerlo... para el tema del video a traves del gateway solo funciona si ves el video a traves del ipod... se ves el video a traves del USB no saldra nada en la pantalla... eso es porque el cable del ipod lleva esa posibilidad y han hecho un puente de ese cable para que puedas verlo en la pantalla de tu bmw siempre y cuando lleves un modulo de TV o un dispositivo para habilitar la entrada aux en la pantalla... Por tanto si dispones de ese modulo para ver cosas en tu pantalla y no quieres comprar el ipod, puedes hacerlo simplemente comprandote un cable para el mp4 usb que te saque el video por algun conector RCA... imagino que existirá... De todas formas el manejo que tienes del ipod cuando reproduces video es muy limitado... solo moverte por el video alante atras o cambiar de video en la lista alante o atras... Asi que tu decides... yo al final me compre el ipod y fuera... y no me arrepiento aunque da un poco de por traserin por culpa de la sofisticacion de apple para tocar los kokis a los usuarios...
    Resumiendo... yo uso el ipod para ver videosy pelis, pero para escuchar musica uso un disco duro de 160GB por usb ;) VIVA EL GATEWAY :)
     
  9. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    No te da problemas el hd por el usb?? Mardita zea mi zuerte!!!
     

Compartir esta página