Hola compañero, te refieres al valor en tablas de los seguros ¿verdad? Yo te puedo dar como orientación el valor de las tablas de la comunidad autonoma en la la que este el coche...pero el valor que toman los seguros es aun menor...asique...Yo te pongo el enlace que yo miré en la Junta de Castilla y Leon, pero aun asi, habla directamente con la compañia de seguros, no con quien te hizo el seguro, y posiblemente te den una respuesta mas exacta, o el enlace que te ha dejado el compañero. Yo hace poquito me surgió la duda de la cantidad, se la pregunté, y no me la dijeron exacta, pero les dije el valor por el cual pagué las tasas a la hora de transferirlo(un 4% sobre el valor que tienen ellos tasado)y me dijeron que en el caso de siniestro era menor, bastante menor, es decir una mierda...los seguros siempre barren para casa, no son tontos no...A ver si tienes suerte compañero, para cualquier duda me mandas privado o por aquí, como prefieras.Un saludo. Te dejo el enlace orientativo, ya te digo...:
Descripción del Vehículo