Duda Valoracion compra e92

Reacciones
1
hola,soy nuevo aqui y estoy buscando un e92 el otro dia fui a ver un par y uno tenia la ficha tecnica donde apuntan los km de las primeras itv borrados de mala manera(algo muy sospechoso) asi que lo descarte y luego me salio este 325i

Es coche de particular con solo un propietario y menos de 30.000 km reales,el coche esta impoluto tanto por dentro como por fuera,lleva cuero rojo y techo solar,llantas 17 el hombre me pide 18.000 transferido que os parece? Un pelin caro pero muy pocos km.

2u57vd1.jpg

10h86d3.jpg

no me corre ningun tipo de prisa en comprarlo,pero si voy esperando quiza no salga algo mejor,valorando el mercado por 16.000 puedes encontrar algo con 100.000 y poco km pero falta que sean demostrables y ver el estado del coche

Dadme un poco de luz porfavor jejeje

Muchas gracias!!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
El problema que le veo a ese coche (a priori) es que va bastante pelado de equipamiento, vamos es que yo diría que no lleva ni control de velocidad... y que quieres que te diga, por 18.000e tienes auténticas joyas...

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Por que estas tan seguro de que los km son reales? De que año es el coche? Por que tiene tan pocos km despues de tantos años? Mantenimientos?

A mi me parece un atraco a mano armada, equipamiento nulo y no tiene ni asientos deportivos. Lo unico que llama la atencion del coche son los km.

Reacciones
1
Muchas gracias por contestar,mantenimientos siempre al dia y km reales porque es de un conocido y se que el coche solo lo usa a capricho, el coche es de febrero del 2007 es el motor 2,5 de inyeccion indirecta que en principio es el que da menos problemas y de extras como comentavais no lleva control de crucero lo unico que lleva es techo solar,haber si me echais un cable y encuentro alguna unidad digna de comprar,en principio me interesa negro con techo y a ser posible pack M muchas gracias!!!!

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Muchas gracias por contestar,mantenimientos siempre al dia y km reales porque es de un conocido y se que el coche solo lo usa a capricho, el coche es de febrero del 2007 es el motor 2,5 de inyeccion indirecta que en principio es el que da menos problemas y de extras como comentavais no lleva control de crucero lo unico que lleva es techo solar,haber si me echais un cable y encuentro alguna unidad digna de comprar,en principio me interesa negro con techo y a ser posible pack M muchas gracias!!!!

Buen motor.

Entonces doy por hecho de que el aceite se ha cambiado cada 2 años.
Si el coche de tu amigo te llena adelante, pero que te baje el precio o deja de ser su amigo. :descojon:

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Buenas

A modo de orientación y aunque hablamos de dos coches distintos, 18.000€ es lo que pagué por mi 335i E92 hace poco más de un año. En aquel momento con 6 años de antigüedad. Unidad perfectamente mantenida a nivel mecánico y estético. Amén de un buen número de extras.

Resumiendo, ese precio se puede / debe rebajar notablemente, diría yo.

Un saludo y suerte con la decisión.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
si se lo puedes bajar a 16 mejor luego puedes ir equipando poco a poco... los asientos básicos no valen para nada son incomodos no, lo siguiente.

quizá buscaría algo mas equipado

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.795
Como compres esa unidad te vas a arrepentir a la semana de tenerlo, ya lo veras.

Yo veo una auténtica locura pagar 18000 por un coche con el equipamiento de un panda y con un motor digamos no excitante, ya que si das el paso a gasolina, que sea mínimo el 30i en adelante.

Por 18 puedes comprar auténticas maravillas, si con más kilómetros....pero si están bien cuidados y mantenidos, eso no importa.

Ya para terminar, diría que por el cuche de tu amigo, pagaria en torno a 15 como mucho.

Saludos.