Valoracion segun concesionario de un x5 4.8is, deprimente...

Ibi-TDI

Clan Leader
Alejandro87;10195147 dijo:
Sigue siendo gasto.Pero al final para qué trabajas? para tener las necesidades cubirtas.

Sigo diciendo lo mismo. Comprar un coche nuevo es tirar el dinero.(salvo que te sobre) Comprar un coche usado,como en mi caso,no es tirar el dinero.De hecho,puedo decir que he salido ganando.

Si tu a todo lo catalogas com:ingresos-egresos,pues lo llevas claro,,todo rondara en torno al dinero.

Creo que es así.De todas formas estoy abierto a nuevas opiniones.:weedman:

Colega..........comprar un coche SIEMPRE es tirar el dinero.

Te lo compres nuevo, de 2º o de 3º mano.
Te lo compras nuevo porque te gusta extrenar el coche. O porque te dan 2-4 años o 5 de garantia y en cuando se termine la garantia antes de que le empiecen a salir pijadas te compras otro.

monio

Forista Legendario
Personalmente lo entregaba al mejor postor ya que en BMW no quieren ni sus propios coches,a si que al que más dinerito me ofreciera,ó sencillamente lo disfrutaba al max.

Alejandro87

Clan Leader
Ibi-TDI;10195186 dijo:
Colega..........comprar un coche SIEMPRE es tirar el dinero.

Te lo compres nuevo, de 2º o de 3º mano.
Te lo compras nuevo porque te gusta extrenar el coche. O porque te dan 2-4 años o 5 de garantia y en cuando se termine la garantia antes de que le empiecen a salir pijadas te compras otro.

Entonces tu para que compraste el coche?

herodes

Forista Legendario
Jiro;10194984 dijo:
Este lo fui yo a ver en octubre de 2.009 y no el precio era 21.900 no negociable. Sigue en el mismo sitio y mira a que precio. Es un coche que tiene el mismo problema que el que hablas.

VehÃ*culos de ocasión : Lexus, LS 430, Lexus AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo

Al final compre el del 2006
Yo es que a veces no entiendo a los vendedores, le aviso de que iba a ver el coche, me pego más de 600 kilómetros entre la ida y la vuelta y cuando veo el coche que era negro estaba sucio por fuera de polvo y al haber llovido se había hecho barro, pero bueno eso lo comprendí porque había llovido esa misma tarde, pero es que al abrir la puerta, la impresión no pudo ser peor, el coche cuya tapicería incluido el volante y el pomo, eran de color beige, o al menos eso parecía, porque tenía tal cantidad de sebo el cuero que por la cara que puse me dijo el tío que si me lo quedaba ya lo limpiarían, pero vamos, que yo me hubiera ido ya sin probarlo, pero después del viaje me arrepentí y lo probé, la primera, el testigo de falta de presión en los neumáticos, empezamos bien, luego el maravilloso equipo de música Bose, a parte de verlo, me hubiese gustado oírlo, pero no estaba la clave insertada y no se podía poner en marcha.

Después de todo lo dicho, dimos una vuelta para probar el coche y la verdad es que me decepcionó bastante, no por las prestaciones, que eran impresionantes, pero sí por el concepto tan radical del coche, por lo que después de la prueba nos volvimos a casa convencidos de que iba a ser que no, además de que el vendedor puso un escaso interés y de rebajar nada de nada y lo demás ya lo he contado en otro post anterior, que la rebaja tras varios meses a la venta fue de 6.000 € de golpe dos meses después de verlo yo.

por mi zona hay uno como el que se esta hablando y le monto el sistemade gas.
hablando con el esta muy contento ya que dice gastar casi la mitad.
ademas es un persona que ya monto este sistema en un mercedes s anterior.
cual es el precio de montaje y demas , la verdad no lo pregunte.
pero lo veo una opcion sensata , antes de regalar ese coche por 18000 euros.

Ibi-TDI

Clan Leader
Alejandro87;10195395 dijo:
Entonces tu para que compraste el coche?

Enserio piensas que alguien se compra un coche para invertir dinero?
Te parece una buena inversion comprar un producto que segun te dan las llaves, aun que no lo hayas utilizado ni arrancado una sola vez, ya cuesta un 10-15% menos?

Crees que alguien se que se gasta 80mil e lo hace para invertir su dinero en algo productivo?

:descojon::descojon::descojon:

Yo desde luego que el coche no me lo comprado para invertir.

Alejandro87

Clan Leader
Ibi-TDI;10195447 dijo:
Enserio piensas que alguien se compra un coche para invertir dinero?
Te parece una buena inversion comprar un producto que segun te dan las llaves, aun que no lo hayas utilizado ni arrancado una sola vez, ya cuesta un 10-15% menos?

Crees que alguien se que se gasta 80mil e lo hace para invertir su dinero en algo productivo?

:descojon::descojon::descojon:

Yo desde luego que el coche no me lo comprado para invertir.

Esque yo no pague mi e34 80 mil euros. Y ten seguro,que si lo hubiera hecho,no tendria en la cabeza,esa garrafal idea que tiene la gente de "tenerlo 4/5 años hasta que se gaste la garantia".
Yo pague el mio en 1000.Y si ahora lo quiero vender lo puedo vender al mismo precio,100 euros menos o 100 euros más,segun me de la gana.Porque su precio de mercado ya no varia.

Vuelo a lo mismo,comprar un coche nuevo SIEMPRE es perder dinero.Comrpar un coche usado NO SIEMPRE es perder dinero,incluso podemos ganar algo oiga. Sino,las compraventas no existirian.

Ibi-TDI

Clan Leader
Alejandro87;10195470 dijo:
Esque yo no pague mi e34 80 mil euros. Y ten seguro,que si lo hubiera hecho,no tendria en la cabeza,esa garrafal idea que tiene la gente de "tenerlo 4/5 años hasta que se gaste la garantia".
Yo pague el mio en 1000.Y si ahora lo quiero vender lo puedo vender al mismo precio,100 euros menos o 100 euros más,segun me de la gana.Porque su precio de mercado ya no varia.

Vuelo a lo mismo,comprar un coche nuevo SIEMPRE es perder dinero.Comrpar un coche usado NO SIEMPRE es perder dinero,incluso podemos ganar algo oiga. Sino,las compraventas no existirian.

Enserio piensa un poco lo que dices.

Un compraventa gana dinero porque te lo compra por debajo de su precio de mercado y lo vende o a su precio o por encima.

Si tu vas a un cocesionario y les vendes un coche que hayas comprado y te ofrecen por el 10mil e.
Ellos no lo van a vender por 10mil e. Lo van a lavar, lo van a pulir, le van a pasar la aspiradora.
Le van a meter una lijada de 30-90mil km y te lo van a vender a 20mil e.
o por 15mil e si no le meten la lijada.

Tu puedes hacer lo mismo y venderselo a un particular por 15mil e.

Y tu coche por 1000e, si te lo compran son idiotas. Porque lo pueden compar por 500e, otra cosa es que a ti te guste la cifra simbolica de mil e.

Procedentes de: BMW, Serie 5 (todo), P.V.P. (€) a € 1.000,-

No se que motor exactamente lleva el tuyo, pero eso es solo un ejemplo.
Que por mi como si pides 3mil e y te los dan, sabes? Mejor para ti.

Alejandro87

Clan Leader
Ibi-TDI;10195521 dijo:
Enserio piensa un poco lo que dices.

Un compraventa gana dinero porque te lo compra por debajo de su precio de mercado y lo vende o a su precio o por encima.

Si tu vas a un cocesionario y les vendes un coche que hayas comprado y te ofrecen por el 10mil e.
Ellos no lo van a vender por 10mil e. Lo van a lavar, lo van a pulir, le van a pasar la aspiradora.
Le van a meter una lijada de 30-90mil km y te lo van a vender a 20mil e.
o por 15mil e si no le meten la lijada.

Tu puedes hacer lo mismo y venderselo a un particular por 15mil e.

Y tu coche por 1000e, si te lo compran son idiotas. Porque lo pueden compar por 500e, otra cosa es que a ti te guste la cifra simbolica de mil e.

Procedentes de: BMW, Serie 5 (todo), P.V.P. (€) a € 1.000,-

No se que motor exactamente lleva el tuyo, pero eso es solo un ejemplo.
Que por mi como si pides 3mil e y te los dan, sabes? Mejor para ti.

Si tanto te funde la vida un coche,porque no te vas a trabajar en taxi o en transporte publico?
Ahora,no es necesario comprase un coche de 80.000 euros para ir a trabajar todos los dias,y que al cabo del termino de la garantia,4 o 5 años, ir y revenderselo al que me lo vendio y pretender que me den 79.000 euros.

Ibi-TDI

Clan Leader
Alejandro87;10195560 dijo:
Si tanto te funde la vida un coche,porque no te vas a trabajar en taxi o en transporte publico?
Ahora,no es necesario comprase un coche de 80.000 euros para ir a trabajar todos los dias,y que al cabo del termino de la garantia,4 o 5 años, ir y revenderselo al que me lo vendio y pretender que me den 79.000 euros.

Pero que me vendes o_O

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Alejandro87;10195560 dijo:

Ni ahora ni nunca lo ha sido.

Lo más sensato que he leído es que lo transforme a Gas.... Si su problema es el consumo, por unos 1200 euros en una empresa de Sevilla te lo pasan a gas, y el precio del gas está regulado creo a 0,80 por muchos años....

Esa inversión en un Audi V8 o 540 e34, y coches de valor económico bajo, quizá es mucha inversión, pero en un X5 de 100.000 euros y casi nuevo, bien vale la pena.

PD: Es verdad que se hace poco, pero hablando en serio, cuanto esperaba que le ofrecieran??? 25.000€ por decir algo?? Y luego que lo venden por 28.000 o 30.000?? No lo compra nadie. (Y que conste que a mi es un coche que me encanta)

I

inuit

Guest
50cent;10194071 dijo:
A el relleno diario de 30euros, quizas habria que sumar otros 10 o 15 en parkings, es cuestion de eficiencia, con un mechero, ganas en todo hasta en tiempo.

De todas formas , esto se anularia, si en este momento actual, se le tasar el x5, que diria yo, en 30-35mil euros, automaticamente ya se pediria el 3.0d nuevo.

Es que este es el planteamiento erroneo, si sólo es por consumo, está clarísimo que es una pésima operación.
Si ya quiere el 3.0d, por ser modelo nuevo y estrenar otro coche, lo entendería, pero no se que pinta entonces un smart u otro mechero en todo esto:-k
No lo entiendo muy bien, creo que tus dos párrafos, se contradicen un poco.

Pero suponiendo que sólo sea por consumo, venderlo por 18k es un error, pero por 35k también.
Si por el nuevo tiene que pagar otros 100k, pues tú me dirás...Son 65k leurípidos para echar gasolina.

Si lo que le duele es el desembolso del día a día, que meta en una cuenta 65k pavos y piense que ese es el dinero que se está ahorrando por no cambiar al 3.0d. Ya le puede dar caña a la tarjeta en la gasolinera hasta que eso se empiece a notar que baja :weedman:

50cent

Forista Senior
gogo;10194795 dijo:
Yo te digo que te dan igual 18.000 euros porque sacas otro nuevo , si se lo vendes a pelo igual ni te lo quieren. Yo ya te digo que si realmente no quiere el coche mejor que lo suelte lo antes posible. Sino sera alargar la situcion, si relamente no lo quiere cuanto antes lo venda mejor
Ahora , por una parte fue ella sola a comprar el coche ? , nadie la aconsejo?, no se te ocurrio a ti comentarserlo antes ........, menudo vendedor que le toco, porque vamos vender un 4.4 para alguien que no busca prestaciones ni sensaciones , es porque se ve que se la queria colar.
Yo, no son situaciones comparables , pero intente sacar un a6 hace unos años , y en varios sitios ni siquiere querian a ningun precio el e39 gasolina . Era un coche que no les interesaba coger decian algunos . Por suerte me lo quede.

Es un 4.8is, y nse siempre se ha comprado coches de gama alta, supongo que al tener dinero, te interesas menos por las gamas intermedias, era un momento donde ella no miraba el consumo, ya que lo usaba muy poco, de ahi los 60.000km en menos de 5 años.

50cent

Forista Senior
inuit;10197120 dijo:
Es que este es el planteamiento erroneo, si sólo es por consumo, está clarísimo que es una pésima operación.
Si ya quiere el 3.0d, por ser modelo nuevo y estrenar otro coche, lo entendería, pero no se que pinta entonces un smart u otro mechero en todo esto:-k
No lo entiendo muy bien, creo que tus dos párrafos, se contradicen un poco.

Pero suponiendo que sólo sea por consumo, venderlo por 18k es un error, pero por 35k también.
Si por el nuevo tiene que pagar otros 100k, pues tú me dirás...Son 65k leurípidos para echar gasolina.

Si lo que le duele es el desembolso del día a día, que meta en una cuenta 65k pavos y piense que ese es el dinero que se está ahorrando por no cambiar al 3.0d. Ya le puede dar caña a la tarjeta en la gasolinera hasta que eso se empiece a notar que baja :weedman:

No haber ella fue a la bmw a que le tasaran su x5, para entregarlo y sacar un x5 nuevo 3.0d valorado en unos 70.000euros, pero ella no pensaba que le iban a dar solo 18.000euros por su x5, entonces ha pensado en quedarselo y para ciudad comprarse un smart o mini one d.

Y la otra posibilidad es, que venda el x5 por algo mas de lo que le dan en la bmw, ella creo que hablaba de alguna cifra cerca a 30.000euros ya que el coche esta inmaculado y no se ha escatimado en gastos de mantenimiento. Y con ese dinero mas 40-50.000euros, comprarse el x5 3.0d nuevo a la carta.

No creo que haya ninguna posiblidad mas que esas dos.

Garvan90

Clan Leader
no es que la tasacion de ese x5 sea deprimente, es que todo lo que se tasa ahora es para mear y no echar gota......se paga todo la mitad que antes y con suerte, sino tiene una necesidad imperiosa economica yo lo dejaria podrir enfrente de mi casa antes que regalarlo por ese dinero...esperemos cambie la cosa pronto, suerte

I

inuit

Guest
50cent;10194040 dijo:
Tienes toda la razon y ninguna marca se escapa. Es cuestion de personalidad creo yo, ser maniatico o no serlo. Yo siempre he preferido coches nuevos, pero mira hasta ahora coches nuevos no he tenido ni uno, tan solo he podido catar de mis padres, que por desgracia huyen de la 2a mano mas que nada porque van detras de la divina palabra de la garantia, estoy cansado de oirselo a mi padre, y lo peor es cuando te pasa algo en tu coche de 2a mano ya esta el ahi para recordartelo (si te hubieras comprado uno nuevo no tendrias que pagar innecesariamente reparaciones ), en mi caso cuando por ejemplo podrian optar a un audi a6 seminuevo, se conforman con un a4 a la carta y de motor normalito,y tan felices.

Hombre, no nos engañemos, yo creo que más que de personalidad, es cuestión de pasta, con dinero, todos* seríamos maniáticos de estrenar coche:weedman:

Creo que cuando se compra un coche de 2ª mano, ya se cuenta con que quizá pueda surgir alguna cosa, yo al menos lo tengo en cuenta, si un coche con tres años, te cuesta la mitad que nuevo, pues ahí tienes un buen colchón hasta que te acerques hasta lo que costaba nuevo, lógicamente, si te acercas, habrá sido una mala compra, puesto que has pagado casi lo mismo que nuevo, teniendo tres años, pero no es lo normal ni habitual.

Mi coche costaba nuevo cerca de 60k, lo compré con 3 años por 25k, en 4 años me he gastado en reparaciones (polea del cigüeñal) 600eur...quiero decirte, que no creo que sean reparaciones innecesarias, mas bien son necesarias, jejeje, a mi no me importaría nada que en los próximos 4 años tuviese que desembolsar otros 600 :weedman:
Pero sí, tienes razón, hay quien prefiere estrenar y comprar "menos coche" y otros preferimos comprar usado, lo que no debemos o no podemos, comprar nuevo. Muy respetables las dos opciones.

*huelga decir que este todos no incluye a la jierripanditalivana del foro, que como ya sabemos y resabemos, cuanta más pasta tuviesen, mas viejos serian todos sus coches.:finga:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Yo es que hay una cosa que no entiendo, se pagan 100.000 euros por un coche hace 5 años y después de ese tiempo se pretende venderlo por 30.000 y poner otros 20.000 más para comprar un X3 porque el X5 consume mucho...Es decir en 5 años has gastado 90.000 euros netos en coches...y lo que preocupa es el consumo???. Me recuerda a aquel que vendió el coche para pagar la gasolina.
Y por cierto, un X3 tampoco es un mechero, eh?

Alejandro87

Clan Leader
victor316;10197207 dijo:
Yo es que hay una cosa que no entiendo, se pagan 100.000 euros por un coche hace 5 años y después de ese tiempo se pretende venderlo por 30.000 y poner otros 20.000 más para comprar un X3 porque el X5 consume mucho...Es decir en 5 años has gastado 90.000 euros netos en coches...y lo que preocupa es el consumo???. Me recuerda a aquel que vendió el coche para pagar la gasolina.

Tal cual. Dicen que la gente es como el choto,tenemos cabeza pero no pensamos!.

Tengo un familiar,que por ahorrarse "centimos" de un producto a otro,hace kilometros para ir primero a mercadona a mirar precios,luego a lidl a mirar precios y comparar,luego vuelve a mercadona a comprar lo que le convino,lueo vuelve a lidl a comprar lo que alli este barato.Madre mia.

Luego tu le dices ¿y el dinero que te estas gastando en gasolina??? y te miran con cara de tonto como si uno estuviera diciendo una burrada.[:>pray

thecrow

Clan Leader
Alejandro87;10197691 dijo:
Tal cual. Dicen que la gente es como el choto,tenemos cabeza pero no pensamos!.

Tengo un familiar,que por ahorrarse "centimos" de un producto a otro,hace kilometros para ir primero a mercadona a mirar precios,luego a lidl a mirar precios y comparar,luego vuelve a mercadona a comprar lo que le convino,lueo vuelve a lidl a comprar lo que alli este barato.Madre mia.

Luego tu le dices ¿y el dinero que te estas gastando en gasolina??? y te miran con cara de tonto como si uno estuviera diciendo una burrada.[:>pray

:descojon::descojon::descojon:j*der con tu familiar..., y todavia a lo mejor y todo (te lo digo con el mayor respeto ;-)), irá de listo y todo por la vida, no? :-s

Alejandro87

Clan Leader
thecrow;10197747 dijo:
:descojon::descojon::descojon:j*der con tu familiar..., y todavia a lo mejor y todo (te lo digo con el mayor respeto ;-)), irá de listo y todo por la vida, no? :-s

uuuu,si yo te contara... No es familiar en el sentido extricto de la palabra,es amigo de mi padre de muuchos años.:mus-

Hipno Sapo

Forista Legendario
inuit;10197193 dijo:
*huelga decir que este todos no incluye a la jierripanditalivana del foro, que como ya sabemos y resabemos, cuanta más pasta tuviesen, mas viejos serian todos sus coches.:finga:

:descojon: ENORME, y cierto!!

Yo nunca compraría un coche nuevo. Aunque tuviese los 100k (en mi vida, pero es un poner...) con esos 100.000 me cogería un seminuevo de 150.000. A eso lo considero compra inteligente; claro está, para que unos podamos hacer esto, otros deben tirar ese 15% por el estreno, y lógicamente, unos hacernos al gusto de los segundos...

pau535d

Clan Leader
hipno sapo;10197844 dijo:
:descojon: Enorme, y cierto!!

Yo nunca compraría un coche nuevo. Aunque tuviese los 100k (en mi vida, pero es un poner...) con esos 100.000 me cogería un seminuevo de 150.000. A eso lo considero compra inteligente; claro está, para que unos podamos hacer esto, otros deben tirar ese 15% por el estreno, y lógicamente, unos hacernos al gusto de los segundos...
+1

50cent

Forista Senior
victor316;10197207 dijo:

Ella tiene un x5 4.8is de 2006, justo antes de salir el modelo actual, y lo que quiere es comprarse el x5 nuevo, por que le gusta, pero no se va a comprar el v8 ni el m, se va a comprar el diesel, porque lo va a usar mas a diario que antes.

bmwan

Clan Leader
Es que no lo acabo de entender, como alguien puede comprar una autentica gasolinera andante como un X5 4.6, gastarse 100.000 euros, hacer menos de 15.000 km al año y plantearse ahora cambiar a un X5 diesel.

Me parece que hay mucha gente que no las piensa cuando las hace, porque con esa mentalidad diesel de ahorro no entiendo que hace con ese tanque de carreras.

En fin que se quede el coche y que lo disfrute hasta los 200.000 km, porque hoy en dia no hay nadie dispuesto a comprar ese coche con un consumo de 20 litros al coste de la gasolina y subiendo. De todas maneras que se lo piense también en cuanto a comprar otro X5 aunque sea diesel, porque no es tampoco un mecherito vamos.

Al final es absurdo cambiar ese gasolina por otro tanque diesel con la diferencia que hay ahora entre diesel y gasolina, sin en cambio se ahorra una pasta con la que paga la gasolina para los proximos 30 años.