A
adri76ar
Invitado
Hola amigos, aqui otra vez con alguna duda, pues he notado que el coche al ralenti (o como decimos aqui regulando) lo hace muy fino, pues alrededor de las 800RPM muy sereno la aguja bien quieta, tanto en frio como en caliente. La cuestion es que si aprieto el acelerador hasta las 1000RPM deja de ser sereno, si bien dejo el pie quieto, el tacometro oscila entre las 800 y las 1200 RPM, ya una vez en las 2000RPM o mas esto desaparece gradualmente.
Por lo que lei peude ser la valvula del ralenti, o el caudalimetro, la verdad me gustaria si alguien me puede orientar un poco mas, en caso de ser la valvula del ralenti, intentare limpiarla como comento fer con gasofa y aire, en caso de que sea el caudalimetro que debo hacer? como probarlo? como limpiarlo?
Escucho comentarios y sugerencias
Ahh por otra que probabilidades de cargarme alguna pieza en desarme y limpieza tengo, tanto de la valvula como del caudalimetro.
Muchas gracias amigos! Sepan que sin Uds. esto no seria posible! :notworthy:
Perdon por el tocho
Saludos
Por lo que lei peude ser la valvula del ralenti, o el caudalimetro, la verdad me gustaria si alguien me puede orientar un poco mas, en caso de ser la valvula del ralenti, intentare limpiarla como comento fer con gasofa y aire, en caso de que sea el caudalimetro que debo hacer? como probarlo? como limpiarlo?
Escucho comentarios y sugerencias
Ahh por otra que probabilidades de cargarme alguna pieza en desarme y limpieza tengo, tanto de la valvula como del caudalimetro.
Muchas gracias amigos! Sepan que sin Uds. esto no seria posible! :notworthy:
Perdon por el tocho
Saludos