valvula de expansion e90

Marioxrzuk

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
1
Hola, alguien puede decirme por donde empiezo a desmontar para cambiar la valvula de expansion? Se que esta en el habitaculo, a la entrada del evaporador. Despues de una larguisima historia, de nadie saber que le pasaba al aire, despues de cambiar compresor y condensador....la bmw cree que el problema esta en la valvula de expasion, £114 la pieza y £300 mano de obra. Una locura. No se si aventurarme yo mismo, ya cambie el compresor y el condensador, se que la dichosa valvula es una faena mas jodida, pero quizas con paciencia......gracias, ah vivo en UK, de ahi el precio en £, jejej. Un saludo. Bmw 330d 2011.

juanmaher

Forista
Modelo
320d e90
Reacciones
563
No te ha funcionado nunca? Si es asi, cuando cambiaste el condensador y el compresor seguia igual?

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Ojo que un deshidratador obstruido puede dar los síntomas iguales a una válvula de expansión cerrada, a ver si te vas a liar a desmontar y resulta que esta obstruido el filtro deshidratador .....

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.109
Ojo que un deshidratador obstruido puede dar los síntomas iguales a una válvula de expansión cerrada, a ver si te vas a liar a desmontar y resulta que esta obstruido el filtro deshidratador .....
Es que después de cambiar tantos elementos es indispensable cambiar el filtro deshidratador

Marioxrzuk

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
1
Hola, el filtro deshidratador en ingles creo q es el "drier" y viene integrado en el condensador. En la bmw de aqui en inglaterra creen que es de la valvula de expansion, el coche lo compre y no funcinaba el a/c, tras una larga historia con la garantia y su taller de pacotilla, me mandaron el compresor y el condensador nuevos, los monte yo mismo pero seguia sin funcionar, he decido pasar por caja y que lo solucionen en la bmw, si no es de la valvula el problema lo tienen ellos por un mal diagnostico ( seria el segudo). Gracias

Marioxrzuk

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
1
Ah, estaba equivocado con el precio, entre pieza y mano de obra 300 pounds, si lo cambio to tendria q comprar la pieza (100 y pico) pagar para que me vacien el circuito y pagar para la recarga de gas, me ahorraria alrededor de 100 o 100 y pico, pero si el problema no es ese la bmw se lavaria las manos.