juanjete33
Forista Legendario
Échale un vistazo al sensor de temperatura de entrada de aire del colector de admisión, está arriba en el colector, sobre los últimos dos cilindros más o menos, a ver qué ha pasado con el conector o los cables.
Ya lo e solucionado no estaba bien encajadoÉchale un vistazo al sensor de temperatura de entrada de aire del colector de admisión, está arriba en el colector, sobre los últimos dos cilindros más o menos, a ver qué ha pasado con el conector o los cables.
El número 8 no tengo donde conectarlo.en la admisión. Y en videos si lo conecta... Es raroNo puede sobrar ningún tubo.
Ver el archivos adjunto 74331
Perdon el número 7 . No tengo conexiónEl número 8 no tengo donde conectarlo.en la admisión. Y en videos si lo conecta... Es raro
Perdon el número 7 . No tengo conexión![]()
No no tengo nada...No hay nada al fondo de la cueva de la última foto donde enchufar?
Lo e TaponadoIgual al ser m52 cambia la CCV, los M54 todos llevan esa manguera conectada, mas que nada porque hay un tubo donde conectarla que en tu coche no se ve
El manguito que le sobra es el que va en la parte de arriba del colector de admision, al lado de la rampa de inyeccion. No se como sera en los M52, pero por las fotos que pone parece que es diferente a los m54 y por eso le sobra.ese tubo va conectado en la parte baja del colector
la DISA se xomprueba con vacio, hay videos por ahí de como se comprueba con una jeringuilla, pero si es nueva debería estar bien, en cuanto a que abre o cierra con revoluciones es relativo, abre y cierra con el vacio de admisión, a mas revoluciones mas vacio mas abre, aunque no se si es proporcional o cuando hace vacio es todo o nada.
Es todo o nada, lo único que se controla es el solapamiento de apertura con el de cierre, para que no haya un punto en que esté siempre abre- cierra.ese tubo va conectado en la parte baja del colector
la DISA se xomprueba con vacio, hay videos por ahí de como se comprueba con una jeringuilla, pero si es nueva debería estar bien, en cuanto a que abre o cierra con revoluciones es relativo, abre y cierra con el vacio de admisión, a mas revoluciones mas vacio mas abre, aunque no se si es proporcional o cuando hace vacio es todo o nada.
Tiene que ser diferente por no hay ninguna conexiónEl manguito que le sobra es el que va en la parte de arriba del colector de admision, al lado de la rampa de inyeccion. No se como sera en los M52, pero por las fotos que pone parece que es diferente a los m54 y por eso le sobra.
Hola pues no tengo conexión. Y no sé porque ...A ver, o no leo bien o lo único que hizo fue desmontar para cambiar juntas, no hay modificaciones, veo que estais ya comprando modelos de motores etc, si desmonto cambio juntas, monto y le sobra un tubo, hizo algo mal y en algún sitio no hay un tubo conectado.
No se, a veces me pierdo en los hilos largos, pero no veo donde diga que hizo modificación alguna.
Cuando desmonte todo ya venía tapado el tubo que me falta ..A ver, o no leo bien o lo único que hizo fue desmontar para cambiar juntas, no hay modificaciones, veo que estais ya comprando modelos de motores etc, si desmonto cambio juntas, monto y le sobra un tubo, hizo algo mal y en algún sitio no hay un tubo conectado.
No se, a veces me pierdo en los hilos largos, pero no veo donde diga que hizo modificación alguna.
eso va por la parte de abajo del colector, va a la admisión por que son los gases del aceite que debe quemar, ahora mismo no recuerdo excato donde va de cuando desmonte el mio, pero aunque hayas tapado el tubo que no es bueno andar asi, tienes una toma de aire donde iba conectado, tendrás que levantarlo y mirar
Como dice el compañero @Inferno, no deberías haber tenido problema en dejarlo tal cual estaba, si has cambiado todo el kit de la CCV deberías haber comprobado que tubos tenías o a ver si todavía tienes posibilidad de compararlo, si no has tirado los viejos, porque está claro que lo que sustituyes viejo por uno nuevo, no debería dar problemas si compruebas que es exacto a lo que desmontas.Al final voy a comprar uno que lleva las 2 conexiónes