blueboy_gigel
Clan Leader
- Modelo
- F30 Pack M
- Registrado
- 16 Nov 2009
- Mensajes
- 15.093
- Reacciones
- 2.506
El sábado me entretuve un poco con el coche y mirando el tubo de escape encontré una válvula que corta la salida del lado derecho.
Va con un manguito de aire a presión. Tipo egr.
Bueno pues la mía estaba emportada nunca mejor dicho porque me costó trabajo hacerla funcionar.
La duda es saber cual es el funcionamiento de ésta válvula. Que es lo que hace exactamente porque ya que funciona siempre está cerrada. He revolucionado el motor en 6000rpm pero sigue sin abrir.
Leyendo foros tipo e65e66 y bimmer he encontrado algo. Algunos necios dicen que es solo para el sonido. Que es cierto que con ella abierta se escucha más el escape.
Y otros que dices que es para que los calentados trabajen mejor, que el coche tenga más empuje en bajas o que abre en modo Sport a altas revoluciones.
Ideas?
Va con un manguito de aire a presión. Tipo egr.
Bueno pues la mía estaba emportada nunca mejor dicho porque me costó trabajo hacerla funcionar.
La duda es saber cual es el funcionamiento de ésta válvula. Que es lo que hace exactamente porque ya que funciona siempre está cerrada. He revolucionado el motor en 6000rpm pero sigue sin abrir.
Leyendo foros tipo e65e66 y bimmer he encontrado algo. Algunos necios dicen que es solo para el sonido. Que es cierto que con ella abierta se escucha más el escape.
Y otros que dices que es para que los calentados trabajen mejor, que el coche tenga más empuje en bajas o que abre en modo Sport a altas revoluciones.
Ideas?

