Valvula picada¿?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ony, 3 Oct 2006.

  1. ony

    ony Guest

    Wenas os cuento, acabo de venir del taller y han mirao con una makina ( no han stado mas de 5 min) y la centralita marcaba 2 fallos, 1 de admision y lo otro no se k era... el caso es k ma dixo k ande stos dias a ver k tal y k si falla k me lo miran mas a fondo, me comenta k puede star alguna valvula picada asi palabras textuales y me pregunto yo k coj*nes significa eso xD?

    Lo k le pasa al coche (A4 1.9TDI) es un poco extraño... en frio anda bien, xo despues de un buen rato circulando y con el motor caliente noto como k le cuesta mas subir de vueltas y no noto el tironcito del turbo, hasta k llega un punto en k pierde toda la fuerza ( para k os hagais una idea) me adelantan los camiones subiendo por autopa:ar: con sto os digo todo xDD, bien ahora lo curioso esk si apago el motor y vuelvo a arrancar recupera la fuerza xo al de 5 min vuelve a fallar asi todo el rato :(

    Bueno perdon por el tocho, a ver si entre lo k ma dixo el tio y lo k os comento yo podeis hecharme una mano.. xk stoy k no salgo de mi asomobro con ste coche

    Saludos y spero vuestras respuestas :embarrassed:
    P.D: muevo el post ya k en el subforo no me contestan :s
     
  2. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Pregunta a fer316, alias el maestro
     
  3. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita
    O el caudalimetro o la centralita, una valvula no podria ser , si lo apagas y vuelve a fallar a los 5min, o falla o va bien, pero eso de apagarlo y que vaya y luego no.... eso es raro. Si es un Audi es el caudalimetro mal endemico de esos coches... suerte.
     
  4. ony

    ony Guest

    Gracias
     
  5. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    La valvula de descarga del turbo, e vistos algunos TDpIs con ese problema ;-)
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como ya se comento en el anterior post sobre el tema,podria ser de alguna d elas valvulas de manejo del turbo,todas funcionan con vacio y es muy posible que alguna de ellas estè picada.
     
  7. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Te refieres a las valvulas del turbo o a las del motor?
    A estas horas estoy espeso:wink:
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo no he puesto nada de las valvulas del motor.
     
  9. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Valvula de desgarga del turbo
     
  10. ony

    ony Guest

    Gracias de nuevo y k solucion tiene eso y presupuesto? ](*,):cry:
     
  11. Demogenes

    Demogenes Guest

    No soy un experto, pero por los sintomas que describes podrian deberse al caudalimetro. Cuando me paso no podia pasar de 140 y le costaba llegar, en cuestas pronunciadas apenas me aguantaba los 100. El consumo de Gas-Oil me subio un litro a los 100. La perdida de "fuerza" se hacia mas pronunciada en caliente. Esta averia tipica de los TDI del grupo VW son 50.000 ptas cambiar el caudalimetro. Se suele fastidiar a partir de los 50.000 km
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola lo de la valvula de descarga del turbo en un A4 se lo he oido a alguien (quizás Strap con el pata negra?) y como que fue una averia con un coste económico de risa, vamos, bastante asequible, pero ya te digo que hablo de memoria y no estoy nada seguro.

    Ojala sea el caso, en cualquier caso tiene toda la pinta de ser algo así o de electronica (vamos, que no creo que haya que meterle mano al bloque, que es lo que duele)

    Saludos y suerte.
     

Compartir esta página