Bueno, pues aprovecho este hilo para decir que por fin he podido probar el coche despues de todo este tiempo y con todas las cosas que le he hecho, y el resultado no ha podido ser mejor, es un coche nuevo! Decir, que aparte de comprobar la valvula, tambien rehice desde 0 todo el sitema de la 7ª mariposa, tuberias y comprobacion de electrovalvulas, con todo lo que recopile de internet y la ayuda del forero Rafael. La verdad que no ha sido facil, lleva muchos tubitos y logicamente del tiempo y el calor muchos estaban pasados. Ahora va suave, suave, increiblemente fino ya que antes dabab unos pequeños tirones en frio al ir despacio en ciudad.
Tambien me lie la manta a la cabeza y cambie suspension, alante unos b8 y atras sus esferas y nuevamente el cambio ha sido brutal, me lo esperaba mas duro al ser un M, pero bueno, como este coche no lo tengo para hacer el indio se agradece el confort que lleva en carretera y en ciudad, sobre todo en los dichosos badenes.
Asi que nada, de momento va perfecto y muchas gracias a todos por vuestra ayuda!