Vamos a abrir la Caja de Pandora del foro.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
- Las nuevas versiones de BMW y en paralelo, recordatorio a la familia de Chris Bangle...

ariel

Forista Legendario
"Quítame de allá esas décimas" Aderezado con pruebas en el circuito de alta competeción sito en Sepúlvedo, realizado por garndes pilotos , y bajo los auspicios de la revista "alirones y masilla"

ariel

Forista Legendario
Oño, se me olvidaba : Dios es Alonso y Carlos Miquel su profeta. ( Y el calvo es María Magdalena)

jaco32

Forista
Cuanto estira la tercera del 320d??? Que si yo lo puse a 130 de marcador, que si mi vecino a 117 de gps que el otro lo chipeó y le estira menos...

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
ariel;7319440 dijo:
"Quítame de allá esas décimas" Aderezado con pruebas en el circuito de alta competeción sito en Sepúlvedo, realizado por garndes pilotos , y bajo los auspicios de la revista "alirones y masilla"

:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

El Estudiante

Clan Leader
La archifamosa leyenda urbana del señor del Mercedes y los chavales truñeros en la terraza del bar, que yo oí por primera vez hace más de 20 años ... y que sigue saliendo con pasmosa regularidad en el foro, siempre como si fuera un hecho real ocurrido la semana pasada.

J

J.R.Style

Guest
Me sorprende que no haya salido una de las mas "manoseadas" de todas, al menos en el sub-foro M :
M3 3.0 286cvs VS M3 3.2 321cvs .

Por suerte hasta ahora nunca han habido victimas mortales! :descojon::descojon:

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
- Después de doce años... me han despedido.

- Serie 1 vs Golf vs A3, ¿Propulsión ó Skodacción?

- Mi novia me pide tiempo.

- ¿Es obligatoria la pegatina de la ITV?

- ¿Qué os parece Linea Directa Aseguradora?

- Lista de BBC News. Los coches más bellos de la historia. Rover 75 ya alcanza el podium.

- Lista de BBC News. Los mejores pilotos de F1 de la Historia. Hamilton ya es segundo.

MURA

Forista
Bueno bueno, y que no falte:

- ¿Se puede poner la matrícula pequeña tipo Alfa? ¿Es homologable?

- Quiero tintar los cristales de las puertas delanteras, ¿me dirá algo la GC?

BASSAS

Forista Senior
¿Se pueden poner los colectores de admisión del 325i en el 328i carrocería E36?

¿Se pueden poner los colectores de escape del M3 286 en el 325i carrocería E36?

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
-Le he puesto un chip de esos de ebay a mi 316i y tras hacer unas "lanzadas" resulta que acelera más que el Ferrari de Masa.
-Hoy me han rallado el coche, si pillo al h de p!!!

*NANO*

Clan Leader
Quiero cambiar la suspensión a mi coche y busco algo que mejore el comportamiento sin ser demasiado radical.

Respuesta POR DEFECTO: yo que tu pondría muelles eibach y amortiguadores bilstein.

B

Bulón

Guest
El Tom;7315879 dijo:
ese ese el de los diesel que dicen que hacen 100 km con 4 litros a 170 de media

[:>pray[:>pray[:>pray juazzz, muy cierto !!

como siga en aumente el síndrome del bajo consumo calamar, llegaremos a leer que funcionan con unas gotas de Carolina Herrera For Men, y de allí pasaremos a los hilos tipo

" Consumo : Cinco gotas/100 km en mi calamar, usando el Xerius Rouge de Givenchy !!! "

=;

BASSAS

Forista Senior
Bulón;7321903 dijo:
[:>pray[:>pray[:>pray juazzz, muy cierto !!

como siga en aumente el síndrome del bajo consumo calamar, llegaremos a leer que funcionan con unas gotas de Carolina Herrera For Men, y de allí pasaremos a los hilos tipo

" Consumo : Cinco gotas/100 km en mi calamar, usando el Xerius Rouge de Givenchy !!! "

=;

Dicen las malas lenguas que si echas pacharán en el depósito aumentas 46 cv :drinkers

Gulf627

Clan Leader
Ey Bimmer, aunque me repita te voy a poner mis favoritos...

1. Diesel vs Gasolina y sus razones subjetivo-economicas.

2. Par Motor. intimamente ligado con el anterior post, y el tema en el que mas confusion se puede observar.

3. RWD vs Quattro. Tema mitico, sobre todo cuando el defensor del quattro vive en Almeria donde nunca nieva y raras veces llueve. :descojon:

4. 130i vs R32 y otros muchos.

5. GT-R...sexo, mentiras y cintas de video. biggrin

6. CO2, Prius y farsa del cambio climatico.

7. Biocombustibles, Hidrogeno, y sustituto del petroleo. Relacionado con el anterior.

8. Competicion: Lemans y WTCC diesel vs gasolina y RWD vs FWD. y sus reglamentos.

9. Alta velocidad y limites de velocidad.....ilusiones de una espania mejor...biggrin

10. Pere dimision!!

X

XENIUS

Guest
No llevo na en el foro, pero de lo que he leído...

que aceite le pongo...

Luis Rivero

Clan Leader
bueno, está declarando ahora mismo la directora de la OMS y acaban de elevar el nivel a 6, oficialmente es una pandemia. dará que hablar próximamente seguro

dtmpower

Forista
-ot-os parece justo lo que me ha pasado?
-el proximo modelo de beme:.....aaa no..es muy feo....no pa mi gusto....impresionante....no esta mal...
-como potenciar mi coche:....comprate otro mejor...cambia por otro motor mas potente
-...ayuda...
-me compraria un M pero que consumos saca?
Y asi podemos seguir....muuuucho tiempo...jejeje...lo divertido es que cada uno de nosotros hemos sacado algun post destos y ahora nos reimos...que malos somos..jeje