Vamos Al Circuito A Ver Las Tandas???

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Hola a todos

Pues este sabado hay tandas en montmelo, que para quien no sepa en que consiste, os lo paso a explicar; para los que nos gusta la velocidad, y lo logico es no correr en carreteras abiertas al trafico, lo que hacen algunos circuitos como el de Catalunya, es alquilar la pista a particulares a un buen precio, o al menos a si lo creo yo, para que entren en la pista a dar rienda suelta a sus instintos de emular a algun piloto conocido.

Y como yo suelo bastantes veces al Circuit a ver este tipo de "carreras", pues se me ha ocurrido presentarnos con nuestros 7es, comola otra vez, y dejar pasmaos a los alli presentes.

Ademas, se puede entrar en el padock con nuestros coches, por un modico precio de...ahora mismo no lo se, pero voy a entrar en la pagina del Circuit, lo miro y os lo pongo.

Animaros, que pasaremos un rato divertido biendo a los que van a desfogarse en la pista.

Un saludo

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Hasta las tres no sabre el precio de lo que cobrn a los que vamos a mirar.

Saludos

A

ascari

Invitado
Y no es mas divertido meteros todos los 7 en pista? o falta pista para ponerlos de lado¿?jeje

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Pues yo creo que faltara sitio hasta para aparcarlos jejejej.

Aver si los compañeros cuando vayan terminando de sus respectivos trabajos, se pasan por aqui y se animan.

Un saludo

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Si vamos a la tribuna principal, parking 3, es gratis, pero a mi me gustaria entrar al Padock (siempr lo he echo a si), donde entrariamos con nuestros coches, y el precio por persona es de 5€.

Luego alli podriamos aparcarnos en plan "concentracion", ver la cara que pone la gente (bueno a ver los que nos juntamos).

Tambien en el padock hay bar par quien quiera tomarse un refrigerio.

Ahora nos falta decir una hora

Un saludo

Traçat Nacional
Traçat Gran Premi Febrer9-10, 16

Tandes CotxesHoraTandes MotosHora1ª Tanda10:00h1ª Tanda10:40h2ª Tanda12:00h2ª Tanda11:20h3ª Tanda14:00h3ª Tanda12:45h

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
El Problema es que Jorge_730i_1989 y un servidor tenemos sesion de brico taller este sábado mañana. Ya lo aplazamos por falta de unos tornillos el sábado pasado.

No creo que podamos ir.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Ostras, no me digas!!!

Ya aplazarlo mas seria dificil imagino?

No se que decir...bueno ire en representacion de todos, al no ser que se apunte alguno de ultima hora

Un saludo

JORGE_730i_1989

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
7
de aki poco ahi carrera de algo y son de las baratitas, y con poca gente. Esas estarian bien. Y yo quiero brico este finde jeje.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Al Jarama me acerco de vez en cuando a tirar fotos cuando hay tandas, cada vez menos porque la peña es tan racana que te roba los tapones metalicos de las ruedas... alli es gratis entrar al paddock, pero claro, es el triple de cutre, jejeje

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Bueno claro, tambien el jarama lo que tiene, es que no tiene...le falta mantenimiento y mejorar su infraestructura, hablo sin saber, solo por lo que me cuentan, a si que rectificame si me equivoco, y no olvidemos que fue un circuito donde corrian grandes premios.

Ojala lo mejoraran o se construyera otro, para el disfrute de mucha gente que le gusta correr y asi es una manera segura de hacerlo.

Bueno.. ¿no se va a venir nadie conmigooooooooo? snif snif

Un saludo

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
No llores, compi. Otra vez será.biggrin

Lo del domingo aún está en el aire.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Ok, a ver si nos vemos ahi, que creo estara bien.

Un saaludo

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
GroovyDrifter;4620479 dijo:
Al Jarama me acerco de vez en cuando a tirar fotos cuando hay tandas, cada vez menos porque la peña es tan racana que te roba los tapones metalicos de las ruedas... alli es gratis entrar al paddock, pero claro, es el triple de cutre, jejeje

Ya ves, yo también voy de vez en cuando a las tandas estas porque puedes ver de vez en cuando buenos pepinos arreando por la pista, y efectivamente es gratis entrar con tu coche al paddock y moverse por todo el circuito.

Tampoco sé cómo es el paddock de Montmeló, más cuidado y moderno que el del Jarama segurísimo, y de todas formas 5 pavos no me parece una sobrada por meter el coche y rular por allí, creo que yo también los pagaría.

Lo que no me sorprende es lo que dice Groovy de que te mangan los tapones metálicos de las ruedas, no sabía que se hacía pero es que no me extraña viendo la turba truñera cutresalchichera que suele acudir a estas cosas, que en gran mayoría no se atreven a meter el coche, pero que sí los hacen trompear y meter ruido por el parking, con el consiguiente peligro y molestias para todos. Lo de robar tapones estando por allí, que se supone un sitio de aficionados, es todavía más miserable y cutre, pero esperable de esos lamentables animalejos.

Ya se habrá hablado de los tapones metálicos y este no es el sitio, pero es que es algo que yo nunca me he planteado, viendo cómo todos los chavalitos roban los putos tapones para sus bicis. De hecho, cuando compré mi E38 en Alemania traía unos tapones verdes (no sé si "significarán" la chorrada del inflado con nitrógeno igual que En España), pero con el coche ya en España me duraron menos de dos semanas. Pensaba cambiarlos por unos negros porque me parecían feos, pero ya alguien pensó por mí algo como "bueno, no son igual de guais que los metálicos pero quedan más chulos para mi bici/coche/vespino/bolsillo, me los llevo de todas formas".

Algún día pillaré a algún chaval de estos con las manos en la masa y la colleja que le va a caer va ser más educativa que un trepanado de cerebro.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Cuando vi en el rincon que vendian bolsas de cien tapones pense... pero que animalada, donde van sin tapones... me parece que si me los vuelven a robar me pido una... a ver quien se aburre antes. O me voy al Jarama y los vendo a un euro... jejejeje