Vanos del motor

Tema en 'Mini' iniciado por pinzonpineda, 30 Oct 2008.

  1. pinzonpineda

    pinzonpineda En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, os escribo porque desde que compré mi mini R56, he tenido un problemilla que se me repite cada dos meses más o menos y que no acaban de darle solución en los dos concesionarios en los que estuve.

    El coche hay veces que da tirones, oscila la aguja de las rev. subiendo, bajando y finalmente acaba calándose o dando tirones un rato hasta que se estabiliza. Como digo, suele pasar cada dos meses más o menos y luego funciona sin problemas.

    En san pablo motor despues de regularle el ralentí dos o tres veces, le cambiaron el generador de pulsos del arbol de levas, o algo parecido, el caso es que tras dejar el coche 4 veces, me cambian eso y a los dos o tres meses vuelve a pasar lo mismo.
    En este caso lo llevé a motorluxe y rapidamente me dicen que deben cambiarle, no se que cosa del sistema de vanos, distinto a lo que cambiaron la otra vez.

    Por ahora está funcionando bien y espero que no me falle más. Mi temor es que la garantía acaba en marzo'09 y espero que no sea nada más grave que andan parcheando y que saldrá cuando acabe la garantía.
    En ese caso puedo reclamar que la avería se repite y que me la cubra la garantía?

    Os suena ese problema?, lo raro es que ocurre cada dos meses más o menos y cuando se ha calado dos veces, sale funcionando perfecto y no lo hace más hasta pasados otros dos meses.

    Qué puede ser?

    Muchas gracias y un saludo
     
  2. pinzonpineda

    pinzonpineda En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola de nuevo, efectivamente el problema me vuelve a aparecer y estoy ya harto, he dejado el coche en total 8 veces en el concesionario a lo largo de año y medio sin que le hayann solucionado el problema.
    El lunes lo voy a llevar de nuevo, pero querría poner una reclamación y pedir un registro de lo que se la ha hecho al coche para que quede constancia, no quiero que den con la tecla cuando acabe la garantía y me digan que es algo distinto y me hagan pagar un dineral.

    Alguien me puede aconsejar como actuar en estos casos? Qué documentos pedir? con quien hablar?
    Gracias

    Saludos
     
  3. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni idea del problema tio, ¿cuantos Km tienes?. Pero vamos reclama y lo que tienes pensado no esta mal. Menudos incompetentes, ocho veces y no dan con el tema. Suerte.

    Un saludo.
     

Compartir esta página