Vanos solenoid

Aitor Ramiro Moyano

En Practicas
Modelo
325i e92
Registrado
30 Nov 2020
Mensajes
33
Reacciones
1
A qué te refieres con banco de admisión?
Yo ya estoy más perdido que tus sensores
jaja, pregunto que cuando en la diagnosis del error dice banco 1 si se refiere al sensor del árbol de levas de admisión, lleva otro sensor para el de escape
 

Aitor Ramiro Moyano

En Practicas
Modelo
325i e92
Registrado
30 Nov 2020
Mensajes
33
Reacciones
1
Hola por fin cambié los solenoides del vanos y no doy con la avería, sigue fallando en frío, vaivenes en ralentí, tirones, alto consumo... sólo en frío en cuanto coge temperatura todo vuelve a la normalidad, ahora m vuelve a dar fallo de missfire cilinder 5, y no sé q puede ser, ya cambié el inyector como me dijeron en BMW y nada.
 

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Registrado
28 Nov 2019
Mensajes
3.355
Reacciones
1.022
Hola por fin cambié los solenoides del vanos y no doy con la avería, sigue fallando en frío, vaivenes en ralentí, tirones, alto consumo... sólo en frío en cuanto coge temperatura todo vuelve a la normalidad, ahora m vuelve a dar fallo de missfire cilinder 5, y no sé q puede ser, ya cambié el inyector como me dijeron en BMW y nada.

Lo de misfire son las bobinas, y si te pega tirones o vibra y hace como que falla un cilindro, son las bobinas. Cambia la del cilindro 5 y a ver como va. Lo del consumo alto puede ser que la sonda nox haya muerto. Cuánto km tiene?
 

Aitor Ramiro Moyano

En Practicas
Modelo
325i e92
Registrado
30 Nov 2020
Mensajes
33
Reacciones
1
Pues intercambié la bobina 5 por la 1 y m seguía dando fallo en el 5 asiq descarté bobina, tiene 152000 km, ya no sé q cambiar, el caso es q es una avería intermitente q a veces sale y a veces no, pero siempre en frío. He pensado en alguna junta.
 

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Registrado
28 Nov 2019
Mensajes
3.355
Reacciones
1.022
Pues intercambié la bobina 5 por la 1 y m seguía dando fallo en el 5 asiq descarté bobina, tiene 152000 km, ya no sé q cambiar, el caso es q es una avería intermitente q a veces sale y a veces no, pero siempre en frío. He pensado en alguna junta.

La bujía la has cambiado? Si no son ni las bujías ni las bobinas ni el inyector, pues o el cableado o la centralita o la bomba de altas. Prueba a cambiar la bujía de ese cilindro
 

Aitor Ramiro Moyano

En Practicas
Modelo
325i e92
Registrado
30 Nov 2020
Mensajes
33
Reacciones
1
Era la bujía, ya va bien, error mío por no empezar por lo más sencillo. He notado q echa un poco de humo a ralenti, es normal? sabéis si este motor gasta aceite? sabéis cuando fueron las campañas para inyectores, nox y bobinas de este modelo? lo compré de segundamano y no sé cuando le tocaba
 

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Registrado
28 Nov 2019
Mensajes
3.355
Reacciones
1.022
Era la bujía, ya va bien, error mío por no empezar por lo más sencillo. He notado q echa un poco de humo a ralenti, es normal? sabéis si este motor gasta aceite? sabéis cuando fueron las campañas para inyectores, nox y bobinas de este modelo? lo compré de segundamano y no sé cuando le tocaba

Es humo o condensación, éstos coches suelen sacar mucha condensación por el escape, salen los gases muy calientes y si fuera hace algo de frío, pues ha lo tienes.
Que yo sepa, no hay campañas de nada. Cuando se te rompa algo, a cambiar. Yo tengo que cambiarle ahora las bobinas y la sonda Nox, y el mío tiene 135.000 km. El año pasado ya le cambié las bujías, y los inyectores se los cambió el antiguo dueño hará unos 3 años.
 

Aitor Ramiro Moyano

En Practicas
Modelo
325i e92
Registrado
30 Nov 2020
Mensajes
33
Reacciones
1
y del gasto de aceite q me decís? es normal q estos motores tan grandes gasten algo de aceite?
 
Arriba