Posh Topic Vaqueros o jeans, albarcas náuticas, largo de mangas y escopetas (abstenerse dosmileuristas)

Soberano

Clan Leader
Ya he visto que es Made in China, pero solo me refería a las tallas y que la sede social es alemana.

Las Geographical Norway siempre me ha parecido una copia de Napapijri biggrin
Lo que si tienen las Geographical Norway aunque sean made in donde sea es que abrigan de la leche. Yo me probé una cazadora/anorak de los suyos en una tienda y me entro hasta agobio del calor que daba. En España salvo en algunas zonas, no tenemos climatología para llevar esas prendas. Alguna vez he estado tentado de comprar una, pero pera tener ocupando sitio en el armario y ponérmelo dos días al año como mucho, no lo veo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Lo que si tienen las Geographical Norway aunque sean made in donde sea es que abrigan de la leche. Yo me probé una cazadora/anorak de los suyos en una tienda y me entro hasta agobio del calor que daba. En España salvo en algunas zonas, no tenemos climatología para llevar esas prendas. Alguna vez he estado tentado de comprar una, pero pera tener ocupando sitio en el armario y ponérmelo dos días al año como mucho, no lo veo.

A mí me pasa eso con los edredones nórdicos, no los aguanto. Por algo se llaman nórdicos, y yo no vivo en el norte, mucho menos de Europa

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Eso me pasa a mí. Fue un regalo. Si no, ni de coña.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club

le regalé una a la jefa, que es de las que pasa frío en el Caribe (verídico) y es con lo único que no la he oído quejarse de que hace frío :floor::floor::floor:, la lleva en cuanto bajan las temperaturas de 10º

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo durmiendo quemo calorías, debo soñar con macizas, no puedo taparme mucho ni llevar pijama.
Yo durmiendo quemo mucho, por las recuperaciones de los entrenamientos. Tengo calor casi siempre. Es una de las cosas que más activa el metabolismo, las recuperaciones de entrenamientos pesados, estando en reposo. Los que entrenamos estamos 24 horas así. Por eso es difícil acumular grasa, entre otros motivos, claro.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Yo durmiendo quemo mucho, por las recuperaciones de los entrenamientos. Tengo calor casi siempre. Es una de las cosa que más activa el metabolismo, las recuperaciones de entrenamientos pesados., estando en reposo. Los que entrenamos estamos 24 horas así. Pro eso es difícil acumular grasa, entre otros motivos, claro.

Mi chica dice que soy como una estufa.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Eso me dice a mí. Pon las dos resihtenssias, me dice cuando se acurruca. Luego ya, abeee échate p´alla que das mucho caló

Soberano

Clan Leader
le regalé una a la jefa, que es de las que pasa frío en el Caribe (verídico) y es con lo único que no la he oído quejarse de que hace frío :floor::floor::floor:, la lleva en cuanto bajan las temperaturas de 10º
Yo soy tirando a friolero y cuando me probé aquello casi me da un chungo. El caso es que no me disgustan. Hay algunos muy bonitos. De vez en cuando me llega algún correo electrónico de Privalia donde también los venden y me pica el gusanillo, pero en condiciones normales y viviendo en Madrid, eso no te lo pones más de dos días.
Una como esta estuve viendo yo. Estaba muy bien, pero se cocían hasta los huevos.

https://www.ebay.es/itm/36245584547...5Ccehzl93A%3D%3D|clp:2334524|tkp:BFBM4pjw8slf

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Yo soy tirando a friolero y cuando me probé aquello casi me da un chungo. El caso es que no me disgustan. Hay algunos muy bonitos. De vez en cuando me llega algún correo electrónico de Privalia donde también los venden y me pica el gusanillo, pero en condiciones normales y viviendo en Madrid, eso no te lo pones más de dos días.
Una como esta estuve viendo yo. Estaba muy bien, pero se cocían hasta los huevos.

https://www.ebay.es/itm/362455845476?_trkparms=ispr=1&hash=item54640d4a64:g:CTAAAOSwpYJheAc1&amdata=enc:AQAGAAACoPYe5NmHp%2B2JMhMi7yxGiTJkPrKr5t53CooMSQt2orsS5%2FLJbfonbQUYd49AU1AJY8wh5XgZ%2B6xy1q8YRTuC6Ds7S4Ch0YqXtzncZzcQwVMfOu07pLazUsuZoJwydwq0Z3i35lHb7TadQOE2WCqVhNOyyFYFf8pG3HdUIw85%2BhCjSqYnPvrSWKlchDGhRQuZckegkfgQxgtoASTgSe1J4o9Havxb%2F8OGkh7F5ecutXbt1HtODIT0fvrqS%2BxINSuI7CItjO7kqkOHzsrJBKptVlwumcXraCLX%2F72YOPSKwQrVpyxkIvXixlUIVoogV1nlluJK7SKL9umrYwpVt7JmLoDqi4GejMGqxpKLIoYjHWDxrS%2Fb%2FWga8BFMdh2lXfipopCPFCEUaP5gw7kDNyzHHak7OET52RhrzHoJvJQohb63LKGAeaDofd88SWfN3wjzuX4mFt74V2zMln6a%2BVjkNE3Y%2BdA%2FpQ6GouRtzZdcC%2BIHIwfGExFc7wNsxMIpP2LW434sfqs5qQa1fJewjg4cRbTwefxcBAFWrfTRqnZLTGrtfDsYSMSmHp5Y1GDSdlJ%2BikPN4Y1A5nARElwLGzSCd6i3gS1KkFUbbFUuXl3byGi6uxRpAZxBRTVt4M%2FsyDzjW45Wk8g2%2BVVZzr4Wds7%2FXn%2BL2xJ1bqU1IEaSMYufFU6UUzHOapbEOdLHdPX64Vaun7z2UGCGuxUfpFCdwDHXp34V9OBtEqeOE4x7WFehe0AEqkrLn5hhrXLM3NvmkdI1BNaj7Q0cel5CQBr1Fuu3SnCqvZqG%2Bgm2B%2B9ZaGyJn7RmoDJ0cgy6W0Aa5fEBHVYjHw%2BvEitNj6LA8XTE7F2SoYgBRXTs4SN9DbEwgWwKeAv5kIqpgiwp46KE5Ccehzl93A%3D%3D|clp:2334524|tkp:BFBM4pjw8slf

si te digo que la de mi mujer es para un grado de frío superior a esa... es como las parkas de la película de la Cosa del ántártico pero en tejido moderno.... tiene el termostato roto la joía, va todo el día con la calefacción del asiento a tope

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
si te digo que la de mi mujer es para un grado de frío superior a esa... es como las parkas de la película de la Cosa del ántártico pero en tejido moderno.... tiene el termostato roto la joía, va todo el día con la calefacción del asiento a tope

Uno que sabe, que se quiten las parkas. Maricas

IMG_20220112_195403.jpg

Última edición: