Posh Topic Vaqueros o jeans, albarcas náuticas, largo de mangas y escopetas (abstenerse dosmileuristas)

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Pedro Gómez

:floor::floor::floor:

bueno, ahora han vuelto a abrir, pero no es lo mismo

coñas aparte, plumas, para? esquiar, ir al Specka? forma? abultado y grueso, fino tipo Uniqlo....

biggrin

Para no pasar frio cuando mi hijo juega al futbol por esos campos escarchados de Dios a las 10 de la mañana... ni grueso ni fino. Un término medio...

Sesiom

Forista
Me gusta ese cacharrillo. Putada que haya que mandarlo a Italia sí o sí para intervenciones

Gavira nos podrá informar mejor, pero creo que en los modelos nuevos, ya no hace falta mandarlo para Italia al menos en cuanto a la sustitución de batería. Ahora tienen dos "orificios" diferentes para la pila y el drenaje del aceite.
(Perdón por mi lenguaje nada técnico)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Gavira nos podrá informar mejor, pero creo que en los modelos nuevos, ya no hace falta mandarlo para Italia al menos en cuanto a la sustitución de batería. Ahora tienen dos "orificios" diferentes para la pila y el drenaje del aceite.
(Perdón por mi lenguaje nada técnico)
Cuando estuve interesado me informaron que hay que enviarlo.
Gavira tiene uno?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
En prendas de abrigo en 10 años va a ser casi imposible encontrar nada que no sea sintético salvo prendas de precios para diezmileuristas :( La Agenda 2030, ya sabéis...

Llorens

Forista Legendario
En prendas de abrigo en 10 años va a ser casi imposible encontrar nada que no sea sintético salvo prendas de precios para diezmileuristas :( La Agenda 2030, ya sabéis...

Los tejidos sintéticos son los que se utilizan para subir al monte Everest, además del Gore-Tex o Primaloft. Luego un gorro de lana y un relleno de pluma de oca es lo más eficaz.

Tengo varios, todos sintéticos y es lo mejor, igual que para esquiar.

Un abrigo de piel de doble faz mola mucho, pero que si nieva o llueve no es operativo. :)

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
@Llorens : lo dicho...

Los cristales se ven bien, aunque sucios. Hacía 10 años que no veían la luz...:LOL:

BL1.jpg

Aquí el estado general...:facepalm:

Las negras, una patilla rota. Y las de concha, super abiertas y a punto de romperse, aún con la tira (destrozada) para sujetarlas durante las actividades náuticas. Eso tiene restos de sal del pleistoceno...biggrin

BL2.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Los tejidos sintéticos son los que se utilizan para subir al monte Everest, además del Gore-Tex o Primaloft. Luego un gorro de lana y un relleno de pluma de oca es lo más eficaz.

Tengo varios, todos sintéticos y es lo mejor, igual que para esquiar.

Un abrigo de piel de doble faz mola mucho, pero que si nieva o llueve no es operativo. :)
No hablo de subir al Everest. Hablo de pasear por Aribau un día seco de enero con 12º.