Posh Topic Vaqueros o jeans, albarcas náuticas, largo de mangas y escopetas (abstenerse dosmileuristas)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
j*der como crecen, si ayer estabas jugando al scalextric con el y ahora casi te tomas unas cervezas con el en el bar

Pues sí... Su primer brebaje se lo bebió conmigo. Llegó un sábado noche y me dijo, "papá, esta noche hemos comprado bebida, y voy a probar. Así que antes quiero probarlo contigo". Nos echamos un pelote suave y después se fue con sus amigos. Y yo me eché otro... Llegó bien. Qué poco se parece a su padre.

Última edición:

beberou69

Forista
Buenos días,
A mi novia se le ha antojado regalarme unos vaqueros replay por navidades. Siempre he usado G Star, modelos slim y, costando lo que cuestan no me apetece pedirlos online sin tener clara talla y como me van a sentar. Vivo en Valencia, tengo que ir a morir al Corte Inglés a probarme algún modelo no?

beberou69

Forista

Jaja. Que escueto. Me preguntaba si había alguna tienda a parte del Corte Inglés que los tenga, pero según su web no. Tal vez me pase por ahí a probármelos y tener clara la talla y luego ya los pida Online, me da mucha grima el Corte Inglés. Ya que estamos, qué modelo recomendáis? Me pierdo entre tanto nombre, que si anbass, hyperflex... yo que sé. Quiero un vaquero cómodo de llevar y que me siente bien con corte slim

inthenight

Clan Leader
Buenos días,
A mi novia se le ha antojado regalarme unos vaqueros replay por navidades. Siempre he usado G Star, modelos slim y, costando lo que cuestan no me apetece pedirlos online sin tener clara talla y como me van a sentar. Vivo en Valencia, tengo que ir a morir al Corte Inglés a probarme algún modelo no?
Dan buen resultado los Replay, pero en ese rango de precios, en mi opinión, la mejor opción es Guess.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo tengo unos pantalones cargo hyperflex de RePlay y bueno, es que el tejido "estira".
replay-pantalones-cargo-m9649e.000.8366197.webp

... Lo siguiente ni Guess ni RePlay, a ver cuál Levi's me hace mejor culo (501 ó 511)
:finga:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Las tengo controladas de Cockpit que es el suministrador oficial. De hecho la Ralph Lauren es Cockpit

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Lo dudo, están retiradas de todos sitios.
Si alguien ve un S en el Corte inglés que me lo diga, por favor.