Posh Topic Vaqueros o jeans, albarcas náuticas, largo de mangas y escopetas (abstenerse dosmileuristas)

392C

Forista Senior
Es curioso lo que gusta New Balance por Madrid y en cambio por Barcelona nunca ha sido una marca que veas mucho.

Para los de mi zona ir a Andorra era como el paraíso del sneaker addict como dice @Barbinski :)

Tenias muchos modelos que en España no encontrabas y además una diferencia de precio muy sustancial.

Recuerdo las Nike Wimbledon y también las Adidas ZX600 y ZX700. Sin olvidar las Nike Terra.

Todo eso ha evolucionado y ahora te pones unas Premiata, Voile Blanche, Hogan o unas Geox que también van la mar de bien.
Las NB de loneta no tienen grip. Son un peligro en mojado

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Después de ver traje con zapatillas de deporte no me asusta ni el gobierno.
La culpa fue de Emilio Aragón :descojon:

emilio-aragon-converse-blancas-kmUH-U14040295516I8-624x468@MujerHoy.jpg

392C

Forista Senior
Buff, qué va... Eso es un invento moderno, parecen unas Crube o Joma o inventos de esos cutres :descojon: No me pongo yo eso ni para sembrar patatas.

Las TRX de cuando Adidas era Adidas y no vendedores de salchichas son así:

5969900548_d534f22f27_b.jpg

Pues esas parecen una Yumas.
Pa' TRX, Michelin

el_letrado

Forista Legendario
¿Cómo te han salido? ¿Sabes quién las fabrica? Me juego lo que sea que son C&J
Sí, son de ellos. La caja es de Purdey pero los embalajes de dentro (papeles y demás son de C&J). Me las he puesto dos veces. La horma es generosa en teoría por la finalidad que tienen, y se agradece. Pero el grosor de la piel es fino para ser bota de ir al campo.

Sesiom

Forista
Ahora que comentáis lo de zapas y trajes, con que tipo de calzado combina bien los pantalones chinos? (creo que así se llaman, que no del chino ).

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
A partir del 43, no quedan tallas más pequeñas
Antiguamente en el pueblo para aprovechar las botas de agua del hermano mayor pal pequeño , se calzaban con hierba seca o paja por dentro , se forraba la parte de la suela (pa tener los pies calientes) y en la puntera lo que sobraba de bota pa que no se le cayesen .

Siganme para mas consejos ..

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Antiguamente en el pueblo para aprovechar las botas de agua del hermano mayor pal pequeño , se calzaban con hierba seca o paja por dentro , se forraba la parte de la suela (pa tener los pies calientes) y en la puntera lo que sobraba de bota pa que no se le cayesen .

Siganme para mas consejos ..

:floor: