En Agosto .. mandalo pacá asi vestido veras lo que dura , se monifica con un bote de espuma de poliuretano.
Lo mismo aguanto más que tú aquí abajo

En Agosto .. mandalo pacá asi vestido veras lo que dura , se monifica con un bote de espuma de poliuretano.
Qué botas son Raúl?
Yo tengo trauma con esos calcetines.Cómo lo odiaba, sobre todo los domingos. Aunque no era impedimento para hacer el indio
Ver el archivos adjunto 111599
Las NB de loneta no tienen grip. Son un peligro en mojadoEs curioso lo que gusta New Balance por Madrid y en cambio por Barcelona nunca ha sido una marca que veas mucho.
Para los de mi zona ir a Andorra era como el paraíso del sneaker addict como dice @Barbinski
Tenias muchos modelos que en España no encontrabas y además una diferencia de precio muy sustancial.
Recuerdo las Nike Wimbledon y también las Adidas ZX600 y ZX700. Sin olvidar las Nike Terra.
Todo eso ha evolucionado y ahora te pones unas Premiata, Voile Blanche, Hogan o unas Geox que también van la mar de bien.
La culpa fue de Emilio AragónDespués de ver traje con zapatillas de deporte no me asusta ni el gobierno.
Precio?
Hablar de dinero es de gente de Podemos.
Buff, qué va... Eso es un invento moderno, parecen unas Crube o Joma o inventos de esos cutresNo me pongo yo eso ni para sembrar patatas.
Las TRX de cuando Adidas era Adidas y no vendedores de salchichas son así:
![]()
Es que Yumas hacía imitaciones y claro, intentaba imitar lo güeno. Si hubieras nacido en los 70 sabrías apreciar las diferenciasPues esas parecen una Yumas.
Pa' TRX, Michelin
Joer, estáis a salto de mata. Parecéis tías.No saques la goma de butano![]()
Yo tengo trauma con esos calcetines.
A la postre mi madre tiene un cuadro de mi hermana y yo con 5/6 años que me lo recuerda cada vez que entro en el comedor de mis padres
Sí. Tengo estasTiene una pinta de que se las hace Crockett & Jones que no se lo creen ni ellos
Sí, son de ellos. La caja es de Purdey pero los embalajes de dentro (papeles y demás son de C&J). Me las he puesto dos veces. La horma es generosa en teoría por la finalidad que tienen, y se agradece. Pero el grosor de la piel es fino para ser bota de ir al campo.¿Cómo te han salido? ¿Sabes quién las fabrica? Me juego lo que sea que son C&J
Madreña de abedul.Ahora que comentáis lo de zapas y trajes, con que tipo de calzado combina bien los pantalones chinos? (creo que así se llaman, que no del chino ).
(papeles y demás son de C&J). La horma es generosa en teoría por la finalidad que tienen, y se agradece. Pero el grosor de la piel es fino para ser bota de ir al campo.
Hay mucha gente que va al campo con tales botines, camisa, chaleco, americana y gemelos. Luego no le pidas que tire de la pata del bicho parriba, esos llevan secretarios y bestias.Ya decía yo.
Como que no son de campo, son de vestir ¿Son anchas, dices?
Tambien es verdá.Lo mismo aguanto más que tú aquí abajo![]()
Antiguamente en el pueblo para aprovechar las botas de agua del hermano mayor pal pequeño , se calzaban con hierba seca o paja por dentro , se forraba la parte de la suela (pa tener los pies calientes) y en la puntera lo que sobraba de bota pa que no se le cayesen .A partir del 43, no quedan tallas más pequeñas
Bajo este finde por allí a ver a la familia de la parienta, si necesitas algo ya sabesYa ya....conozco el percal a base de bien
Antiguamente en el pueblo para aprovechar las botas de agua del hermano mayor pal pequeño , se calzaban con hierba seca o paja por dentro , se forraba la parte de la suela (pa tener los pies calientes) y en la puntera lo que sobraba de bota pa que no se le cayesen .
Siganme para mas consejos ..
En el pueblo los llaman los cazadores del coronel tapiocaHay mucha gente que va al campo con tales botines, camisa, chaleco, americana y gemelos. Luego no le pidas que tire de la pata del bicho parriba, esos llevan secretarios y bestias.