- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 133.879
El butano va por wifi ahoraNo saques la goma de butano![]()
El butano va por wifi ahoraNo saques la goma de butano![]()
Te va a detené la pasma.Pues yo hoy me los he puesto con unas botas
Ver el archivos adjunto 111725
Pero vamos, que la percha lo hace todo
Ver el archivos adjunto 111726
La virgen , como te ha crecido la melenaPues yo hoy me los he puesto con unas botas
Ver el archivos adjunto 111725
Pero vamos, que la percha lo hace todo
Ver el archivos adjunto 111726
En el pueblo los llaman los cazadores del coronel tapioca![]()
j*der, esa tienda de pequeño me encantaba!!!En el pueblo los llaman los cazadores del coronel tapioca![]()
j*der, esa tienda de pequeño me encantaba!!!
De niño tenían algo también, porque yo tenía unos que llevaban cremalleras y se hacían largos o cortos.A mí me gustaban mucho los pantalones que tenían en los 90, largos y cortos
Nada. Gracias.Bajo este finde por allí a ver a la familia de la parienta, si necesitas algo ya sabes
Y si te entraba agua a las 8:30 h de la mañana, por no calcular la profundidad del charco, camino del colegio, hasta que te las quitabas por la noche te jedían los pies a neumáticos quemaos que daba gusto y salían blancos como la leche.Antiguamente en el pueblo para aprovechar las botas de agua del hermano mayor pal pequeño , se calzaban con hierba seca o paja por dentro , se forraba la parte de la suela (pa tener los pies calientes) y en la puntera lo que sobraba de bota pa que no se le cayesen .
Siganme para mas consejos ..
Y si te entraba agua a las 8:30 h de la mañana, por no calcular la profundidad del charco, camino del colegio, hasta que te las quitabas por la noche te jedían los pies a neumáticos quemaos que daba gusto y salían blancos como la leche.
BuÁ!!Y to encallaos
Habia el truco del saco del fertimon , se cortaba un saco de plastico del abono y uno de papel del pienso .. una capa doble con el de papel y otra con el de plastico desde una cuarta de la boca de la bota pabajo , con un cordel de las pacas se hacia un atado todo alrededor de la pierna hasta la altura deseada .Y si te entraba agua a las 8:30 h de la mañana, por no calcular la profundidad del charco, camino del colegio, hasta que te las quitabas por la noche te jedían los pies a neumáticos quemaos que daba gusto y salían blancos como la leche.
Vamos saliendo del armario poco a poco , ya van unos cuantos este año .. de Charo mas menos nos lo esperabamos pero de ti..Yo de ese estilo uso unos Calvin Klein de tía, estrechos, y si quiero abro las cremalleras y los llevo de campana, que me molan
Ver el archivos adjunto 111729
Ver el archivos adjunto 111728
Vamos saliendo del armario poco a poco , ya van unos cuantos este año .. de Charo mas menos nos lo esperabamos pero de ti..
![]()
Te he de mandar unas bragas de esparto pa que te pille el frioPues tengo unos cuantos de Levis de tía, de cintura muy baja, molan un huevo. Y las toreras y casacas de tía entalladas me quedan que te cagas. Cualquier día me pinto la raya de los ojos como Keith Richards![]()
Te he de mandar unas bragas de esparto pa que te pille el frio
Sí, es más generosa que una horma 337.Ya decía yo.
Como que no son de campo, son de vestir ¿Son anchas, dices?
Te las venden de campo. Pero para campo voy con Meindl o con Le Chameau.Ya decía yo.
Como que no son de campo, son de vestir ¿Son anchas, dices?
Anda que no. Los chavales tienen que hacer la mili, dicen.Hay mucha gente que va al campo con tales botines, camisa, chaleco, americana y gemelos. Luego no le pidas que tire de la pata del bicho parriba, esos llevan secretarios y bestias.
Te las venden de campo. Pero para campo voy con Meindl o con Le Chameau.
A caminar sobre tu hoguera india.Descalzo te iba a llevar yo...
Estas llevo.
![]()
Estas también las tengo.
![]()