Oye, estás bastante follable! !!!!!!
Muy guapo el conjunto!
Disfrútalas mucho
Tengo ropa de calle específica para andar por casa.Que poco acogedor, de la ropa de calle a la cama. Yo ando con ropa de calle porque al vivir a pie de calle siempre se entra y se sale, pero llegada cierta hora me pongo el pijama, el batín le uso poco, porque tengo calor.
Ver el archivos adjunto 111891
YesssssPor consiguiente
Eres el doble de Gonsssale. Ese retrato tiene su cosaPues ya sí que me tienes loco... Qué es eso de FG? Felipe? Qué Felipe ni latiguillo ni coj*nes. El @Guancho que es un liante
Ver el archivos adjunto 111911
Puff Tío chungoPues ya sí que me tienes loco... Qué es eso de FG? Felipe? Qué Felipe ni latiguillo ni coj*nes. El @Guancho que es un liante
Uhhh al final acabáis juntando las pichas, veréis.Que poco acogedor, de la ropa de calle a la cama. Yo ando con ropa de calle porque al vivir a pie de calle siempre se entra y se sale, pero llegada cierta hora me pongo el pijama, el batín le uso poco, porque tengo calor.
Ver el archivos adjunto 111891
Puff Tío chungo![]()
Aquí estoy escuchando Cristopher Cross, metiendome er pavo a la plansha y el arrò a empujones, pa ponerme las botas cuanto antes.
Amos no me jodas... es Radason!!!!
No me las quito ni con una motosierra
Ya te digo. Ese no es Bisbal.Jajaja. Temazos tiene ese tipo.
PacienciaJoer pues mi carabina no llega, están esperando stock del visor...
Farruquito.Pues ya sí que me tienes loco... Qué es eso de FG? Felipe? Qué Felipe ni latiguillo ni coj*nes. El @Guancho que es un liante
Aquí estoy escuchando Cristopher Cross, metiendome er pavo a la plansha y el arrò a empujones, pa ponerme las botas cuanto antes.
con George Michael de fondo
Farruquito.
Se puede estar peor, eh?. Yo intentando hacer pierna y con George Michael de fondo.
Si no fuera porque la que está haciendo sentadillas al lado mío, está para darla como un ciego a un rodapié, me dejaba caer un disco de 20 en el pie y me iba a casa…
D’Angelo?Como cajón que no cierra hay algunas en el club al que voy yo.