- Modelo
- E85 F54 F55 F20
- Reacciones
- 19.021
Como cajón que no cierra hay algunas en el club al que voy yo.
Club?????? Eh, que yo estoy en el gym!!!!!

Aquí de momento estamos todos vestidos.
Como cajón que no cierra hay algunas en el club al que voy yo.
A mí me gusto el color en cuanto las vi en Andorra.Muy bonitas, en el mejor color de la gama además.
A mí me gusto el color en cuanto las vi en Andorra.
Pues si vas en un rato, pregunta a ver si hay blas fraile en el D’Angelo.
No, deportivo. Luego iré un rato.
Club?????? Eh, que yo estoy en el gym!!!!!
Aquí de momento estamos todos vestidos.
Grasa de p*lla.
Hasta casi la rodilla. Los tengo en rojo sin estrenar, estos los he estrenado hoy. Son de Portugal. Los mejores calcetines que he tenido, me traje una espuerta de Cascais
Las madres de mis amigos siempre me la echaban a mí de todo:
-No te juntes con er Guancho!!!
En cuanto vaya otra vez me traigo media tienda. Sólo vendían calcetines.Hay buenos calcetines por esas tierras. En una línea asequible, descubrí la tienda Pedemeia pasando por Oporto y me traje un manojo.
Suben de media espinilla:Lo que me mola un huevo son esos calcetos
En cuanto vaya otra vez me traigo media tienda. Sólo vendían calcetines.
Los mejores que he tenido.
PEDEMEIA ® - Traditional Quality Socks - Est 1966
Me engañan como a un chino. Soy medio gilipollas. Y todavía tengo sin estrenar. Estos los he estrenado hoy.
Suben de media espinilla:
Meias Fantasia Algodão Homem | Pedemeia
Hay buenos calcetines por esas tierras. En una línea asequible, descubrí la tienda Pedemeia pasando por Oporto y me traje un manojo.
Yo es lo mejor que he tenido junto a los Zero Defects de soja que me mandó Csar, pero eso es otro estilo y gama.Gracias. Me apunto la web. Al menos en las fotos se ve muy buena calidad.
Vayase señor GonxxalesPues ya sí que me tienes loco... Qué es eso de FG? Felipe? Qué Felipe ni latiguillo ni coj*nes. El @Guancho que es un liante
Ver el archivos adjunto 111911
ToreteFarruquito.
Pues para haberlo sabido, porque tienen una pinta cojonuda. Estuve hace un par de fines de semana por allí. Aunque si @Guancho dice que suben de media espinilla, a mí me tienen que rozar las ingles.
Pa secarse el ciruelo.Para eso están los leotardos
Pa secarse el ciruelo.